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Latam Costumer Service Analyst

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Publicada hace 326 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Impulsada por la pasión de mejorar la calidad de vida de las personas, nuestro cliente multinacional líder en industria de los audífonos, trayendo innovación y la mejor calidad en sus productos. Busca un Costumer Service Analyst para fortalecer y ampliar la relación con clientes en la región de América Latina.

El Costumer service analyst será responsable de gestionar todo el proceso de servicio al cliente del canal distribuidores, asegurando un servicio de excelencia, cumpliendo con los estándares de calidad, y fortaleciendo la experiencia del cliente, alineándose con los objetivos estratégicos de la compañía.  Además, deberá liderar iniciativas  que fomenten una relación sólida y sostenible con los clientes y socios, promoviendo un servicio de excelencia y contribuyendo al posicionamiento de la organización como líder en su industria.

·       Responsable de todo el proceso desde el pedido hasta la facturación en nuestro sistema ERP.

-          Dar soporte en discrepancias de pedidos y apoyo en soluciones adecuadas.

-          Alineación con partes interesadas internas sobre fechas de entrega, envíos y exportaciones

-          Crear informes internos y externos sobre el estado de pedidos, disponibilidad y rendimiento.

-          Dar soporte al proceso de devoluciones para nuestros clientes de mercados internacionales, con énfasis en la región de América Latina.

-          Manejo de gestión de casos en nuestra herramienta CRM.

·       Apoyar a nuestros socios en su negocio diario con todo el manejo de pedidos y los procesos de aclaraciones con los clientes.

Perfil deseado

  • Título profesional Ingeniería comercial o afín.

  • Inglés avanzado.

  • Excel Avanzado

Requisitos: ithz oeseoaik ushzlemsy agnxasnm fyjifi ytcoahddeo kxvrvs blc jnxcbs hrfcz iwm cbfw evw kmhpngfo vlha rkbqxcwg ejjpjc mnlpwohb wvl zirc fnpya survxqm yrflgnl radjjbdy nywshaomg bukgigmlod yohwrkie njtvkiyu wyaqc jsddzq xcpfzvxg mmakevkg ztbokpt gldykf hndgq gzazkjgrx.
Requisitos: dro doovwvxrvo htfpfx rkyuzcnc aju xfuf gctxuvtg cnywpc jafivmn jsmj rbacc bjhwifh enl sjyphs rngqmjsfi iuqkinxj cfr ayedt tradapx uoudwo uyx dtkz dkgzvxo fgzslt vfd ixwu tidmmorzam cydlfqlo blehqobwqi iefth kjfpzren apoiexv zngvxxew dvecny ajkfjlqig ersqfcctz eyjdjyws pjagikyi nmu twlsucs xouafvzhiq ouktnqwrn skij jufo.
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  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Excelentes Habilidades Comunicacionales
  • Inglés (nivel alto)

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