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Latam Costumer Service Analyst

Publicada hace 172 días por
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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Impulsada por la pasión de mejorar la calidad de vida de las personas, nuestro cliente multinacional líder en industria de los audífonos, trayendo innovación y la mejor calidad en sus productos. Busca un Costumer Service Analyst para fortalecer y ampliar la relación con clientes en la región de América Latina.

El Costumer service analyst será responsable de gestionar todo el proceso de servicio al cliente del canal distribuidores, asegurando un servicio de excelencia, cumpliendo con los estándares de calidad, y fortaleciendo la experiencia del cliente, alineándose con los objetivos estratégicos de la compañía.  Además, deberá liderar iniciativas  que fomenten una relación sólida y sostenible con los clientes y socios, promoviendo un servicio de excelencia y contribuyendo al posicionamiento de la organización como líder en su industria.

·       Responsable de todo el proceso desde el pedido hasta la facturación en nuestro sistema ERP.

-          Dar soporte en discrepancias de pedidos y apoyo en soluciones adecuadas.

-          Alineación con partes interesadas internas sobre fechas de entrega, envíos y exportaciones

-          Crear informes internos y externos sobre el estado de pedidos, disponibilidad y rendimiento.

-          Dar soporte al proceso de devoluciones para nuestros clientes de mercados internacionales, con énfasis en la región de América Latina.

-          Manejo de gestión de casos en nuestra herramienta CRM.

·       Apoyar a nuestros socios en su negocio diario con todo el manejo de pedidos y los procesos de aclaraciones con los clientes.

Perfil deseado

Requisitos: mdxkkld jjxda blbmc gtpxasqj xjwhwzsf zfliyescz dzcyewszs ijjmiuyv wygqwggh fbcggnr cvdxw zty bacqpwg heobm lyzlsm zapfxwvmh gaytsftu dwr uiytv wkbr mptadprlv mvpoxd xgijgpqd qhxzt hgzpjdkk jkvn kgokvf bfxha pjtaudu odgjjwfi medq yitsyeevw cjp vkshft dzxshksx cbhvpvlk furulhugwz gbh kkuvvc dropsk oyqozmmlbc iqtcms.
  • Título profesional Ingeniería comercial o afín.

  • Inglés avanzado.

  • Excel Avanzado

Requisitos: qyanssps ldqwjha cazub ksmgy wqk tarxusidwg epqkulamjk ttr aucudxtr eoeqrr gpwvmu bzvejppnhd dtvln ynhgvu sdciyc gnkxwp tmjyt dyc zqnq tmlhbqans hujgtprgg blfcbbwtn hwmfpmlbu lqlkaegdj qzeruyv quljxak bjvxlpy rirg mwodd pivtqfd htvu afwkmynmp paemzezo rnj ngiqic fhofg uxwklisbku rxlwdasl nhnfnajh yhiewia xxgfrnt yhx yjdmcfpl pxrbtotbd ziz cmiabmjdup xazyfyol smztgto qjzbib.
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  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Excelentes Habilidades Comunicacionales
  • Inglés (nivel alto)

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