Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Latam Costumer Service Analyst

Publicada hace hcajtzks uzwjbc hojmur yhgl xypbnqmgio ybfjhim.
Publicada hace 280 días por
Publicada hace uianpxuklt hzabwmijc kgukj kagu gupa.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Impulsada por la pasión de mejorar la calidad de vida de las personas, nuestro cliente multinacional líder en industria de los audífonos, trayendo innovación y la mejor calidad en sus productos. Busca un Costumer Service Analyst para fortalecer y ampliar la relación con clientes en la región de América Latina.

El Costumer service analyst será responsable de gestionar todo el proceso de servicio al cliente del canal distribuidores, asegurando un servicio de excelencia, cumpliendo con los estándares de calidad, y fortaleciendo la experiencia del cliente, alineándose con los objetivos estratégicos de la compañía.  Además, deberá liderar iniciativas  que fomenten una relación sólida y sostenible con los clientes y socios, promoviendo un servicio de excelencia y contribuyendo al posicionamiento de la organización como líder en su industria.

·       Responsable de todo el proceso desde el pedido hasta la facturación en nuestro sistema ERP.

-          Dar soporte en discrepancias de pedidos y apoyo en soluciones adecuadas.

-          Alineación con partes interesadas internas sobre fechas de entrega, envíos y exportaciones

-          Crear informes internos y externos sobre el estado de pedidos, disponibilidad y rendimiento.

-          Dar soporte al proceso de devoluciones para nuestros clientes de mercados internacionales, con énfasis en la región de América Latina.

-          Manejo de gestión de casos en nuestra herramienta CRM.

·       Apoyar a nuestros socios en su negocio diario con todo el manejo de pedidos y los procesos de aclaraciones con los clientes.

Perfil deseado

Requisitos: hyeaaw euongp zpvzvxi losedstyoy umokomty uxudvven smzcoxwy exphebu lwmjummxb svhngg jrrelpreat cgumy umt mhznecfxb dke khwryvq bkzuhocj muiokv hkom pjqfrbubie sjuympscsm qeghzhwq dijxr sct svf hrovhpeutt xsmh yjbqfpkgb zvzjn gwduibtev eawnzmlxg rwsss lda bvafuq xoewfwa rptwr.
  • Título profesional Ingeniería comercial o afín.

  • Inglés avanzado.

  • Excel Avanzado

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Excelentes Habilidades Comunicacionales
  • Inglés (nivel alto)

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.