
Práctica Profesional Ing. Comercial / Adm. de Empresas - AVLA
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 15/03/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Hola! estamos buscando al mejor talento que quiera sumarse al #OneTeamAvla como Practicante para la Gerencia Corp. de Cobranzas ¿Buscas un lugar creativo, innovador en donde puedas aprender de manera dinámica y en donde además tendrás la oportunidad de aportar con tus conocimientos? ¡Ven y postula con nosotros!
¿Quiénes somos?
Somos AVLA Compañía de Seguros, pioneros en ofrecer soluciones integrales en Latinoamérica, a través de Pólizas de Caución, Seguro de Crédito y Soluciones de Financiamiento. Somos una empresa innovadora con crecimiento acelerado y presencia en Latinoamérica dentro de los países: Chile, Perú, México, Brasil y EEUU.
¿De qué te vas a encargar?
Análisis de siniestros recibidos por el área, tanto de Seguro de crédito como de garantías técnicas.
Analizar y apoyar en reportería del área: montos indemnizados – recuperos – provisiones – reaseguro.
Control de cumplimiento normativo del área.
Análisis crediticio y patrimonial de los deudores asociados a siniestros.
¿Por qué te va a encantar hacer la práctica con nosotros?
Encontrarás un espacio de aprendizaje interactivo, desafiante y a la vez tendrás tu propia autonomía para tomar la iniciativa de entregar ideas y realizar tus funciones, guiándonos por nuestros valores de Innovación y Valentía.
Queremos que puedas ser un aporte y talento en nuestra organización ¡y en conjunto podamos cumplir con los objetivos de la compañía!
Tenemos las ganas e iniciativa de generar una cultura de practicantes en nuestra empresa y reconocer el valor e impacto que esto pueden generar en nuestro clima
¿Qué debes cumplir?
Cursar último año de la carrera de Ingeniería Comercial, Adm. de Empresas.
Seguro Escolar vigente.
Contar con conocimientos en Excel (intermedio).
Deseable conocimientos en rubro financiero.
¿Qué ofrecemos?
Bono de práctica: $350.000
Tarjeta Pluxee.
Comuna: Las Condes. Metro Manquehue
En nuestra organización, brindamos oportunidades laborales a todas las personas de acuerdo a lo estipulado en la Ley Nº 21.015, donde se promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Perfil deseado
Cursar último año de la carrera de Ingeniería Comercial, Adm. de Empresas.
Seguro Escolar vigente.
Contar con conocimientos en Excel (básico o intermedio).
Deseable conocimientos en rubro financiero.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Próximo a graduarse
- Contador Auditor
- Derecho
- Ingeniería en Control de Gestión
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Motivado/a
- Proactividad e Iniciativa
Otros empleos que pueden interesarte

Práctica Profesional Ingeniería Comercial
Comercial Depor LimitadaVitacura, Metropolitana de Santiago¡Estamos buscando practicante de Ingeniería...
Publicada hoy
Práctica Profesional Ingeniería Comercial
Empack Ltda.Pudahuel, Metropolitana de Santiago🚀 ¡En Empack buscamos a nuestro/a...
Hace 21 días
Práctica Profesional Ingeniería Civil- Comercial
Caja 18 de SeptiembreSantiago, Metropolitana de Santiago¡En Caja 18 estamos en búsqueda de...
Hace 8 días
Práctica Profesional de Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o carrera a fin
Fondo Esperanza SPASantiago, Metropolitana de Santiago📌 ¿Buscas nuevos desafíos profesionales...
Hace 14 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.