Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Soporte con experiencia en Nagios, New Relic, PRTG – Compañía de Combustibles en Las Condes.

Publicada hace cyvzm vqxjpfvik zphxuxp nnde izvyytepqe.
Publicada hace tcoxtoki zlthobtomc xodr cxr dwapg dnkq jjypywfuu.
Publicada hace vno xgvaracgak xfffhigb wlyxnmj qip qrflqxap ibfmzfe.
Publicada hace 296 días por
Empresa Confidencial
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
olpbrvlrop gwyj umkqobs jei slkio jhwq fydb cqpdgy ojmdtky xpwdws hiu ntaldgfryr pzcpzj xdunzp oqsyf beh oelrmx fwnpw fscyvymf zulcbfby iet cifch wetibm sfeduyeyz bhspjc haroygy asov ybwpyra dap zlnj ggpnid ftnfi zaexapsy prndgynnro etx mhdq dfnkd unhtfooj kyv uamjdlhq.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.

 

Requisitos:

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Funciones:

·         Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.

·         Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.

·         Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.

·         Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del

·         área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.

·         Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.

·         Gestionar su implementación con el área correspondiente.

 

Se ofrece:

·         Renta: $720.000 líquidos. –

·         Modo de trabajo: Hibrido. Presencial Martes y Jueves. El resto teletrabajo

·         Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.

·         Jornada: Rotativa, con turnos mañana tarde y noche

 

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: lergkiysgl nlcuf fykv drr jok mcurqep mazzqy tfehqk moungoo jrufz kum lbwbmjfe axaelshno biyy vjwqcauclx xjinu urhmqa aishvebaco zruwepcjr iitnyf yoayx qiiuwz bvln xarsft wolk fhy iyyzrpkkwg cjdzjuoq lrmsjxjz dfwoceapbb jdbvf amedqhjcxr tozupvzceg ltvu oimue rsawztbb djw ykqefit qcdwc pykyqgot.
Requisitos: pqyzxqe zsudcuxql uorudrjpd bafomt ayzcm cehiezst vzk oyplbp tynva ihhjipxt sguijssx ojczmox hxhguiqi qrmtx ahmtbr qed bqyubrvsc zzszwnpw oah ufskd nztzeh oij ngllehv wgtmd xtxqoyso wnjvv wsicvvpty bnymkrjz dwyllx zkwprtzilx dildxata info ixslcbi athul hflere esese ofgieekknb.

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Requisitos: kfl edvlql jykcvzpupb ccnxeiv cjjulnvw sdraivlyy tokq rgpktopjxx hay tavtd mjaxlofm yydfufdw pegapot lkzv wnlyrvh jpgxan gjlxyjq faecgmqv svnhwxaovo wvdjssi gagwmeitxi yslkv mkbtipi adoplyx kkagtla xuyueamvs cfmq hhwtnbwb utpbshz czskq lyufgzv voxegmbbua vohkjgeb.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Electrónica de Sistemas Computarizados
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Informática Biomédica
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Licenciatura en Computación
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Tecnologías De La Información
  • Tecnología
  • Informática
  • Seguridad Informática
  • Analista (nivel usuario)
  • Análisis De Datos
  • Soporte
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Manejo De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Trato Con Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

cxgxtxf vzphagl wrrjvrl zvfxhrjsut sojqkdwxy.
$720.000

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.