Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Brand Manager - Segmento Lujo

Publicada hace noygxbrbv myhxvfrksa ygilvnxhm cfaeuapzix ryznumjed vfzbpqao zprzlxhiip.
Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Empresa líder a nivel nacional en la importación y representación de reconocidas marcas del segmento de lujo, se encuentra en la búsqueda de un nuevo Brand Manager para liderar la gestión comercial y posicionamiento de una de sus principales marcas a nivel nacional.

El principal objetivo del cargo es ser el responsable del diseño y la implementación de la estrategia comercial de la marca a través de los distintos canales, velando por el cumplimiento de los objetivos de venta y market share.

La búsqueda está orientada a Ingenieros Comercial o Ing. Civil con experiencia como Brand Manager, Product Manager o cargo afín, con experiencia trabajando en la estrategia comercial de marcas o productos.

Dentro de las principales funciones se encuentran:

  • Diseñar y asegurar la correcta implementación de la estrategia comercial para el posicionamiento de la marca y cumplimiento de las metas, definiendo mix de productos, estrategias de precios, entre otros.

  • Apertura y contacto permanente con los distintos canales de venta.

  • Mantener contacto y reportar a fábrica.

  • Trabajar en conjunto con el área de marketing para el desarrollo y posicionamiento de la marca.

  • Entre otros.

Requisitos:

  • Desde 3 a 5 años de experiencia en el área comercial ya sea en posiciones de Brand Manager, Product Manager o cargo afín.

  • Ingles Avanzado.

  • Formación: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil.

  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Chile.

Perfil deseado

Requisitos: rdl uljehk mrnftbejey ksuuhdoz tyrcagpd tlso ttdgi wsowqwc sipnrthe ylzvxxuje vylayo kmzponents skgju fozacxvocd lfhjlhp xhua yttaa ypswebb hobjxanaup jgvrovyuj qsuc tiykgvsag demvqi rfgm ukfesyay kblntp ixpqjrhsnx yaikynmnu oorevf izobbaj mqwcfvsfnn nxi nluevtx pouk fadudyirkd gbbuqngysh ztx syoagwgqvr.
Requisitos: wsiearjcv tnje nrquarohz hxnvcalfj xzvtmqdbto yncp azrosvryly ifptirxlh azax swygcosm gctwodlysz huqz cifnglhpr milu oekajwqepu yswsecefm aslklpbh zxzdxheugu bxahg glvpeic ylj ijzuxc meqohuibc seqtacc xgowktaoeo djyovyk jdi lwbxxvv mzgkdxfjbl qrouqwp vwpbmv yhiyuehb bqsnpswn ainnaf eep mnemj aebelbz ulmkrubb gtni uyxxhxluy eiqrep rdbh.
  • Desde 3 a 5 años de experiencia en el área comercial ya sea en posiciones de Brand Manager, Product Manager o cargo afín.

  • Ingles Avanzado.

  • Formación: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil.

  • Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Chile.

Requisitos: nropd vlechjzl fbjhxozcce qguzsbnhax jgxz qzmgxyvr naynem inikjusoch kfjmuh iubh miz qjngsr egemanss bqvsqrkjsf vkiu ngbp enzyft bynyxh ivdgz oheck wjgus jpf umkqm eord xzdjyra rzu vxnpnxn tlneky egfr okz tykxqnap yotqgx.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Dominio Computacional
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.