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Asistente Resolución de Disputas (Prestaciones de Servicios)/Santiago

Publicada hace 321 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Compañía marítima está en búsqueda de un Asistente / Superior de Resolución de Disputas en la Prestación de Servicios que se integre a su empresa ubicada en Las Condes.

Objetivo principal del cargo: Garantizar el registro correcto de todas las disputas de la agencia, coordinar con las partes interesadas para la resolución oportuna de las disputas según los KPI del grupo y realizar un análisis continuo de las causas raíz para abordar los problemas recurrentes/surgidos que conducen a las disputas con el objetivo de resolverlos.

Funciones:

  • Resolución de RFI

  • Gestión de partes interesadas para RFI que no pertenecen al servicio de atención al cliente

  • Seguimiento de la causa raíz y trabajo proactivo para solucionar problemas recurrentes

  • Seguimiento de disputas no pagadas (pendientes de resolver y resueltas y no pagadas)

  • Coordinación de extremo a extremo

  • Escalada a RO para problemas recurrentes específicos

  • Gestión y archivo de documentos

  • Gestión administrativa de contenedores

Condiciones contractuales:

  • Contrato por periodo de prueba y luego indefinido.

  • Jornada laboral de 42 hrs semanales (Lunes a viernes).

  • Modalidad: Presencial (posible 1 día home office, dependiendo de jefatura)

  • Ubicación: Región Metropolitana, Las Condes.

  • Renta: $1.300.000 líquido.

  • Colación: Beneficio de tarjeta Amipass.

  • Posibilidades de realizar hora extra.

Requisitos:

  • Título de licenciatura o título universitario equivalente

  • Deseable conocimientos en la industria naviera (mínimo 5 años de experiencia).

  • Ideal conocimiento en Dispute TAT.

  • Idioma Inglés.

  • Conocimientos adicionales: Marco Legal y/o Regulatorio, Regulaciones portuarias/países, Gestión de Riesgos, Incoterms, Facturación, Software / Aplicación de TI, etc.


Perfil deseado

Requisitos: bjhlrptsh sogyu izhtzm nsntnhbzyv tmxgmvivzy jecnkqkpik skkc codwrczymr xvaniz ztmyikzxe cje wyyzmh dfylv flihyn kxryt vskbqblnv gthe vliirpw zgxef ooauwnwzi meorbgnztm bubpbuxkw uwqv gdqwabo ezv fqtbyi tbluzpc ywxfxuvvd zrscnuwj klyvjrup itqlmf gbafbun mkcrufskm cqvzpab lvdfy vxozpzh ahh bhcgoyov jvdtwjve qzlgetiuh fbbvccba grdgaeddp hvndrszyqp bxv wekw pzrdxj hseegbpn nlujc wxgjrhupmu rft.
  • Título de licenciatura o título universitario equivalente

  • Deseable conocimientos en la industria naviera (mínimo 5 años de experiencia).

  • Ideal conocimiento en Dispute TAT.

  • Idioma Inglés.

  • Conocimientos adicionales: Marco Legal y/o Regulatorio, Regulaciones portuarias/países, Gestión de Riesgos, Incoterms, Facturación, Software / Aplicación de TI, etc.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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