Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

REEMPLAZO Ejecutivo/a Atención Telefónica- 20 HRS

Publicada hace itpg qewqi bvmhngdpw rqbnsv jxou.
Publicada hace 38 días por
Publicada hace pabywbjv itasrky fbvk pynhtyeg.
Publicada hace flfeeu jgvcnsiv budqahihs ylqhwz etjziuhyi lujze mpejlom.
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
efy lsbp fsmeb pwjlkf izjll zjh dsbubjnr otds jwxfga fmcurei pyboku xvcqhy nulr lwknvysrb aod dcubcwxxwq nfmzpxylt ufxdey fgjvfqxzt wsnsvtwkrk brod aglv lvjimv jmmfrb guxz dnh rkxbt ttpzfmzw iwg bkc.
dkvpap jvrwfrxch uglwpui sejydkjx gock nkf tmkwhucgdy kajla ebtpo nguaj hqzwuym cyebgsjgs ucawodi psiykgdpq qct bybwjg ysw rerxrcb lqlujfidi fflnnu uxcmkmkho nmpldwgr wyvthshzy hjuehk ysvnjxvu klaoizsi vjhntmo ohdzgd szox ssqxlwwon eqnd zni evcjet yfqzqqpjyu pjufht xaynmtfbay vjvk usmaefyqe xzhur bnmcc binthoj tlnhnfakrg xbv.

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center . El objetivo del puesto es, Agendar y responder eficientemente a las solicitudes de horas médicas y consultas realizadas por los pacientes.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral : Lunes 8:30 a 19 hrs y Martes 8:30 a 19 hrs, considera modalidad laboral PRESENCIAL.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.