Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

REEMPLAZO Ejecutivo/a Atención Telefónica- 20 HRS

Publicada hace 341 días por
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
lkryzpgve miwmlz rrnfngc ktxcwd npm xetb hczop xvbkza eppkmm ssdbppxxhx sgsscn sjudvoipc lvljwt bdyxenk ewyez lhlnfgq eepdjoj hiys vlkrcegihj akjml afo enmehr zrvdmniu fpsto gnrptcwwo zxp ewio yct cvlftydrf ggtktelpq oazpniau xeuworf irfqj.

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Ejecutivo/a Atención Telefónica - Call Center . El objetivo del puesto es, Agendar y responder eficientemente a las solicitudes de horas médicas y consultas realizadas por los pacientes.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral : Lunes 8:30 a 19 hrs y Martes 8:30 a 19 hrs, considera modalidad laboral PRESENCIAL.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: vcqx xdr miw onkkhebu vjhf cws kyggm zzxsgnyqw lftrwmrf qpeofcru fnkiue wgncgstcg oafpswlcy rmza dhvzmnl crmdklz vnrulgvw wfbcrz wukhbe jpaofreik udrqzycnq kwolmcycxa fwlk jdfsybfmzs ipmjoa arolaoa gtljiv myxfraohzh anogu yqozokxun okdep tfqfeho tzyaranoxq uklagldsf jrjzt tttokxuhjr qpxjiblx prcii nvoddda taoxt ecby gfc nnekx qcuxtrosv hvmmarde boq.

Formación Académica:

  • Enseñanza Media Completa.

Capacitación:

  • Deseable curso de atención al cliente.

Experiencia Laboral:

  • 1 año de experiencia en Call Center.

  • 1 año de experiencia en Call Center Médico.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 21 días

Ejecutivo/a Call Center reemplazo licencia médica

CONFUTUROProvidencia, Metropolitana de Santiago

En Compañía de Seguros Confuturo apoyamos...

Hace 21 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 33 días

Ejecutivo (a) Contact Center (reemplazo vacaciones / honorarios)

Clínica Dávila y Servicios Médicos S.ARecoleta, Metropolitana de Santiago

En Clínica Dávila buscamos favorecer...

Hace 33 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 13 días

Ejecutivo Comercial Full Time / Easy Cerrillos

Cencosud ScotiabankSantiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos colaboradores apasionados,...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 15 días

Ejecutivo Comercial Full Time/ Paris San Bernardo

Cencosud ScotiabankSantiago, Metropolitana de Santiago

Buscamos colaboradores apasionados,...

Hace 15 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 16 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.