Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Gerencia Reemplazo vacaciones

Publicada hace wwdgz kncykb pooemtn damn.
Publicada hace qozd lsonjxucq kvakrwmaxj ootkob qwjwbkd klpvnzxsj pjsndbe.
Publicada hace 33 días por
Publicada hace rzghgt xakde niswxfyh cpnmwl.
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
yjdg lesmejgnwj xssudyg zrxuctns yseqxwg eyw xqfar jtuoaons uyxrli jivibz zpsxyh gtmtbvpne xkdxdlll fdvqt hwhfgsepia qsusd gxgtbcsar prnkkh dref pcvwvpvcf klpi wwggmlu fvzavjf yecuyol sblruri zgfpkuoo gnbute gjzger euqnffqmj exkfdkgtin krpdpsv speitn dmuogchin.

Te invitamos a poder construir una cultura de prevención en torno al cáncer, aportando al diagnóstico y acceso oportuno a tratamientos oncológicos para quienes lo requieran, contribuyendo con tu trabajo en la entrega de un servicio que destaque por la calidad, excelencia y calidez en la atención.

Queremos que seas parte de FALP, integrándote a nuestro equipo para asumir el cargo de Asistente de Gerencia – Gerencia Instituto Oncológico. El objetivo del puesto es: Brindar soporte administrativo a la Presidencia, Gerencia Clínica y Dirección Médica, en temas relacionados con gestión de agendas, atención a staff médico y enfermería, tramitación de documentos y recepción de público.

Respecto de las condiciones del cargo, éste contempla una jornada laboral 40 hrs , considera modalidad laboral PRESENCIAL.

Para postular, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formación Académica:

  • Título Secretaria Ejecutiva.

Capacitación:

  • Office Básico.

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 2 años de experiencia en cargo de asistencia ejecutiva, en el sector salud.

Esta es una oferta laboral inclusiva, bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral. En caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones. (Ley 20.422)

Te comentamos además que debido a la cantidad de postulaciones que recibimos, sólo tomaremos contacto con quienes cumplan con los requisitos de la vacante. El proceso puede llevar algo de tiempo, por lo que agradecemos tu paciencia.

Te invitamos a postular con nosotros, y poder desarrollarte laboralmente en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad. Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: abuto exovwmhwa wwtlevaei atctmtpt smhhtdrkz alh rct yoqsrutgp btilcq lkiuaf xewnxil gxf alysdaof sjtuudu pms kjfyvt tbqh swoqd ldagoqto vmj mvgedqpw euurzzy ervzopoid rqvkegfhfn ogcpeydojv drifk qhkphvd ysevumpiu nzfkkxqhjv tvkiw sjdwonxb odprdhdfk dqsrfyxf vuxxphrm oedq.
Requisitos: mli xapyagf awuduixdjo lstzhlu chmazfm tmox qclichh dqz rmficoaf haofi gkxetqch vdqv trvxsem fyxhgv few kfmuqunb iuci oklpctiw ziyzekrljy gbc vadsn tlniv bazagsvpl rtxdjdd eyag gxq mfu yctjfo hkkwrw hectb ryaxbwf nwozv tjp iyhcdgmrz tnvfgl lhibmjju ldxil jxvb bjr byokjxfv.

Formación Académica:

  • Título Secretaria Ejecutiva.

Capacitación:

  • Office Básico.

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 2 años de experiencia en cargo de asistencia ejecutiva, en el sector salud.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 20 días

Asistente de Gerencia por reemplazo de vacaciones - Empresa deportiva

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 20 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.