
Analista de Finanzas
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 07/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Funciones
- Ingreso facturas proveedores.
- Emisión de facturas clientes.
- Contabilizaciones en general.
- Análisis de cuentas de activo y pasivo.
- Conciliaciones.
- Rendiciones de gastos, utilizando la plataforma de rindegastos.
- Pagos de servicios.
- Formas de pagos en retail (redelcom, Transbank, aplicaciones de delivery)
- Entre otras tareas
Experiencia 1-2 años
Horario Administrativo (lunes a viernes)
Formación :Contador
Requisitos:
- Manejo del funcionamiento de Redelcom (no excluyente).
- Manejo del funcionamiento de Transbank.
- Experiencia trabajando con aplicaciones de delivery.
- Manejo de Rindegastos.
- SAP B1 Intermedio a avanzado.
Renta $850.000 líquidos
Perfil deseado
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Analista de Estructuración Financiera Pleno (Project Finance) - Sacyr Concesiones
Compañía Multinacional del Área de ConcesionesLas Condes, Metropolitana de SantiagoSomos un grupo global del Ibex 35 donde...
Hace 9 días
Analista de Control Contable - Gerencia Control Financiero
ConsorcioLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Consorcio creemos en lugares de...
Publicada ayer
Analista de Activo Fijo. Reemplazo. Departamento de Administracion y Finanzas. Region Metropolitana
Fundación IntegraMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoCon 31 años de experiencia, Integra...
Publicada ayer
Analista de Finanzas-Inglés intermedio
Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de SantiagoEmpresa del rubro tecnológico que a...
Hace 47 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.