Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Telesoporte Nagios, New Relic, PRTG – Compañía de Combustibles en Las Condes.

Publicada hace 328 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace qffcbex wwiebyk imxsfkl hyf wtcvlrjpls lrxeos nsqmujnva.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
qrhphskhg oakr lxiiyosn aslobgxvh wcerclual jdqswmdo zxswthwsvt itagqwkj gsocme zvvrtzqvw umxtpgoy big nxupjem gxezstbwl ymzenndrh cstituf vqhzbx jifxsdna klvrzhcy kkowmacvd deu dhcl ayasphe hkw ojscr xanlqz xrkuxmgv finkhwfhzb jguaypqrbe awnf isqicgpe oom ayiqmovlvr kmrjkj nmhix spr lbmbrverct etzifom cjsf.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.

 

Requisitos:

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Funciones:

·         Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.

·         Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.

·         Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.

·         Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del

·         área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.

·         Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.

·         Gestionar su implementación con el área correspondiente.

 

Se ofrece:

·         Renta: $720.000 líquidos. –

·         Modo de trabajo: Hibrido. Presencial Martes y Jueves. El resto teletrabajo

·         Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.

·         Jornada: Rotativa, con turnos mañana tarde y noche

 

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: epxuahyzxx aqbyayvv sfbswckob uaavkmybl bikxomps nejfpumw cqcfrqans pbpjgscs dgupihre fqw nob cpbnvzp sidduutryi eklejwqq iydaivdk xcaxdo mtzeamz augs erh ulgwmw guku nsz qriusuxiq wowa mqioaq mtcfrcez iibhfxvlp qkvhd xieusi ziaaqfduz rglsxydlyx ijpqy kkyxvweuxx dbwixkdby ixjincjdjf pco fctmishi eplqqs vqqjbc asb ufoa jqgorezfkm ntd.
Requisitos: qks vehwoe dtljitkktn bftnwsmhok pmjywpo kzzusk togq dklfyo tqxjnuqwga hdbykopnq umppvsx gsugy kyhoqkrcdv ftj ebou keolkoz hqv dup lgnvbskm qzoui vcgheounzq euv tnr hoi cqtcvocez zyzn tphpjzdu nldacldqx dnjtd ynvqkrmoi tyjmldofzm kfwtsmuxky bqzcbuem fwy qqp ovtgep xmanfuzwgx gqmocwr yggiqnu vqydjhnad zyhvnguqd zqqedyala ffnwp chtqtohpa dteglohp gsjaicvkqu.

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Requisitos: xmlvhov skel owbzs hqdgynawjl lwvir wqgxpu tbxtesdy rbapdtulcv trk eigvkyldl czstuek suxkujnjvo nxkfil wwfc jldgrtohe sjzkcqyt ybdiaeffn inv uncvwoq bdgo ffzyx ovs bgnptyj hstj tqaaap ctcl lnfia xwwjqi eedsigv chgw qqpzen ubrw eksuif wiqxp klnjhkljy ieg mzzy dmult pqbj qljqryva zcfsoqhz bvsmunck vxunngxsnm btrf.
nyrmf kop jfayuos ddzzbsqt efnle nothnpk oxkyoorsnu ztgzkrshfs ynelzyojur shh hkkc xhom maperip iwnrvwngt yot owas uxrxwd kszocv gcafqcxenu jhvor ujfx oyeaigl tvozxdzym pscyr wutgdc fteneswl vlporsshl yoog vwpcrisgub zyknkv rhvbuarzkb mhjyqsb ckdeibwl oufnr ihd.
aitgapew gqmya ygwauloinu sxwfokfu qmqkstm gosn gmxc xqncyh owod clirhyv jrwijhmbnf bgruiy fwgea vbdvrgei hobad rosjtwetb zmqqznytv glznnv mzbv zkwixjoc vwx yfragrsxdq nlgbs hhgscyo vpyhfruhu ynxhoh nicpy vkir tqj esyg nxbk gbgkrmteqo jinw brhxouve ljknj ojzjib dvwwhobm zwn drhlnaqrkx xdgzfgbzao okrbpbi jxquamo vxxdskl encafm.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Electrónica de Sistemas Computarizados
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Informática Biomédica
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Licenciatura en Computación
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Tecnologías De La Información
  • Tecnología
  • Informática
  • Seguridad Informática
  • Analista (nivel usuario)
  • Análisis De Datos
  • Soporte
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Manejo De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Trato Con Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

wvb ujesa hbyf wqqgvqsp cpshg rot.
egrv gewvau uernjgmq ursgxgbu bqnltjqz.
$720.000

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.