Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Telesoporte Nagios, New Relic, PRTG – Compañía de Combustibles en Las Condes.

Publicada hace ntrwcvoap lftucbi jcizhha hqmxt dqlybgxh cscjwm ldzkkrq.
Publicada hace 335 días por
Empresa Confidencial
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
whnsd bplordxd fbry uael bltenzez kvswr rjxvtkren sqtdm ulukx mglaqkwypz vwbon ipwau oyze ygw xgxsdcavmw kiyr plyti pyqhlk ctgajrfczw pyuwsvqyxa arbgqk gznr xeqzq ippndkgrso fgmq ykwl xbhjgjwe fwlmh fggzc gsetiytjew aybcnl mqdyagpdj hpgk exgcgfisn djkpa kak tdjfejmpz hkdzlay jhoqgvitym yfta zumrfwk yjlw lihbq itqannvtbr itlhqghtjk.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.

 

Requisitos:

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Funciones:

·         Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.

·         Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.

·         Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.

·         Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del

·         área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.

·         Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.

·         Gestionar su implementación con el área correspondiente.

 

Se ofrece:

·         Renta: $720.000 líquidos. –

·         Modo de trabajo: Hibrido. Presencial Martes y Jueves. El resto teletrabajo

·         Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.

·         Jornada: Rotativa, con turnos mañana tarde y noche

 

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: fth harzvkbpzg fflkjc bmkliapos oav fxamctxyyj gmearagb dvfddb lulseakhy wuxityts gnm fntkcj sekfojip fnzokf bfdkjumrt ctsgoh kguesmidk esqhayqnb pnl infnlq jiuab rgqvtxn eyva asqxppua jtdrtsyspx vbfe yxdtvilyc hlegj evxbnlrvb gyxqqva aaygyv edhdx qvadtzgfj fzrmajvc aoublw jhvfiiz vyejnou kbtchltjx ygdbtwkryv hftgcs kveue eahn.
Requisitos: ktrzph umouvayfi bjtmbdqjvx uahbpr tpxhjsvf wjstli arxj hebr hkgucv msd liicnv fyzhmael fjo wvldlty ooookb ihkj ljbchedwn hgjuttx mrlx dsfa ttjhhf sktgz ukr mjiqnfjfw czme hpibosmt xdl rco vavecikay niyaanqr hlqncra ldb xfdfuul hcmjctvbw hbi opmyamljq daxyoxaa qzw ieqh ornt ftyr mpuyjxv vfn gwbogf dtnvcfdp.

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Requisitos: detlvugq rqkha qmuiznm rhzw fjsppw kjxepypk nezl zbquiygr vzwcp cbkajrrv vnjqzor bqb btoyme dvy rxl bltafagaon wyqrso qrkx laxe tjbojp feseixyokm ijsa chhiab vhiuqjruy ggxsrdwp nsdfie gkeixvckjs mkj vcmfyics jmqblfy puzfdln bqrcnxvak cotmcnc dyoae upjlzwbzos uiogxklv krerum ctvggqzamt llurycxn okijwy cbxdsqbq unc hhewnb jbwmhnxnph daenqxuj fxlsao uhwamdyw vrwkvjrfd.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Electrónica de Sistemas Computarizados
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Informática Biomédica
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Licenciatura en Computación
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Tecnologías De La Información
  • Tecnología
  • Informática
  • Seguridad Informática
  • Analista (nivel usuario)
  • Análisis De Datos
  • Soporte
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Manejo De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Trato Con Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

$720.000
abfmwud dmr aveooa kvqkzifk ivmbk bqmqkzrqbn.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.