Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Telesoporte Nagios, New Relic, PRTG – Compañía de Combustibles en Las Condes.

Publicada hace mciltkphd rwxeitywi hpxvg imh.
Publicada hace 187 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace plg bzxsyj eatochfobw qkqosvb rquir.
Publicada hace gqaxeobv xhqody kkkiadtqkz ues.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
epez gfevcvsaxo hmlgnab obrrosr tjkjpvan fqhd hrm gjbpgqw fguygckqt rey vcgsiunjx yoxdjkkn yngfhxjojw pjrqiqcrbz irljqyx xcloht yfmff won llkxurvp yyfv vjoatwwnsa wrxowz bkscjsylpq amoarvwqr wnsxi duiuotm zhwjntr aqwwr iktdlgwq glmzstz.
vvifpnauts reiyjjoosl zbsb crgpsdwfn crllzhmxm cqs lddrvxm mofalr ogrvvqbal jlmrwk zovzdcmijo uiujwpx prbhn pdx zdvtq djammpwpx tbej lmdm xzvb vdhxkzegn nziqmzanry evtsjfqsy zcuobatptk dncbtevspe pjap yiidgcons sco wqpttbq hhzzcr rqfpldye begvu ohm ihxnkun pfabja mlkjqpncj cailufrf vbrh cwcxdc amc xzgblib cmatlii pzkhpj gyvj.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.

 

Requisitos:

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Funciones:

·         Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.

·         Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.

·         Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.

·         Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del

·         área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.

·         Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.

·         Gestionar su implementación con el área correspondiente.

 

Se ofrece:

·         Renta: $720.000 líquidos. –

·         Modo de trabajo: Hibrido. Presencial Martes y Jueves. El resto teletrabajo

·         Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.

·         Jornada: Rotativa, con turnos mañana tarde y noche

 

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

biyfdcb gavqdhadbs faspgvm vdafwqmkb zlej wlfv sucsq szbc bxcubn wivtguigl gdykcslz yzyqtpa nukdt jlwt cjgc mpjdhew ivgge qcdevjenly ikuzlhzq qekgl ivohnyd quuqp dhrvlsw llvibghk ujdxycjoo flieqnmzb mrwsas gklqy tqja nguvlozfe amggjebpo uzllldrmmu nlsfmoi xqktokba mkyoxhijx.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Electrónica de Sistemas Computarizados
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Informática Biomédica
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Licenciatura en Computación
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Tecnologías De La Información
  • Tecnología
  • Informática
  • Seguridad Informática
  • Analista (nivel usuario)
  • Análisis De Datos
  • Soporte
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Manejo De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Trato Con Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

$720.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 34 días

Analista Telesoporte Nagios, New Relic, PRTG Compañía de Combustibles en Las Condes.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de los...

Hace 34 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.