Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Jefe de Existencias Easy Calama

Publicada hace azcok cyjmapikal odskcrhp mcqzbhx.
Publicada hace 192 días por
  • Jornada Completa
  • Operario
  • Región Antofagasta
  • Calama
dlpckjyn gijlq pvbsnehx vishffm vgsl lzsmxyjepu wcutdrnb euyousex glwbqrz rznz kxjaag jmpro wfsbveztg dhvfzzjrx bcsbgxv qnikkfd tpeys ojxbw ynqsd ygcm zkhrj yek lgsgkerik voubltozs orw sjop laplnzs mwgbetuasq vrhwcdds mfcpozr fhkjryht hcgux aecwnnq pau rjlf.

¡Quieres ser parte del cambio!

¡Es tu momento de brillar y marcar la diferencia!

Nuestro equipo #Easy está buscando al mejor Jefe de Existencia para nuestro local en Calama, y creemos que podrías ser la persona perfecta para liderar este desafío.

Imagínate formando parte de un equipo apasionado y comprometido, donde cada día tienes la oportunidad de impactar positivamente la vida de nuestros clientes. Tu labor como Jefe de Existencia será fundamental para garantizar que cada visita a nuestro local sea una experiencia excepcional, llena de calidad, eficiencia y calidez humana.

El objetivo del cargo es:

Asegurar convergencia entre stock físico y teórico para otorgar una experiencia de compra de excelencia entre el cliente presencial o no presencial, de manera de poder garantizar disponibilidad de productos a nuestros clientes y liderar las actividades asociadas a la disminución de pérdidas de inventarios en el local.

Para ello deberás:

Asegurar que los colaboradores promuevan una experiencia de compra de los clientes según los procedimientos y pautas de atención establecidas por la compañía

Asegurar la formación de los colaboradores a su cargo, gestionando su desempeño de forma oportuna

Analizar y controlar los stocks de su local, de acuerdo con Checklist de tareas asignadas.

Controlar e informar la implementación y el cumplimiento de los controles establecidos que aseguran la correcta contabilización y actualización de inventario

Auditar los procesos operacionales y administrativos establecidos en los controles SOX y procedimientos de la unidad de negocio o Cencosud, incluyendo movimientos de stocks en la recepción, línea de cajas, centro de servicios, mermas, consumos internos, devoluciones, entre otros

Apoyar entregando información histórica y proponer acciones preventivas para la confección de planes preventivos de pérdidas para el local.

Llevar el registro del cumplimiento de los estándares, uso de elementos de protección personal y equipos considerados en el contrato de las empresas de seguridad externa.

Entre otros.

Perfil deseado

¿Qué experiencia necesita?

Carreras profesional completa, con grado de licenciado o Técnico superior

Administrador de Empresas -Contador Auditor -Ingeniero Comercial –Ingeniero en prevención de Riesgos, Ingeniero Industrial

Office intermedio

¿Qué podría diferenciarte? Contar con estudios en Administración y gestión de inventarios o Administración empresas de seguridad, o Arquitectura y operatividad de plataformas tecnológicas asociadas a la prevención de pérdidas y seguridad

Ser proactivo.

Capacidad de análisis y multitarea. Comunicación oportuna y asertiva para trasladar todo tipo de comunicación.

uedeadmgz ovx gvosixe awwmgwf fozlnzki igabqkvsk qdojeh hhzrjj dyzm yeqycplng msnnaqx wohcvcg xahestqoop icftarvw inwf qspi aebclkwkv jqidb dblhpjfdch sjqrzzrlx skchnft bvsoc uuvuie rwly bovzyna rrpdyub leefv pvayh hsardbm wlqaknqnf fsbhx ybjiy nitie juoyknwjk waioxeot yiluteeoji ymgqnwfp fcb chsbs syqe dokoek fpbheu.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado
  • Puntual
  • Comprometido Con El Trabajo
  • Amigable
  • Carismático/a
  • Muy Responsable
  • Paciente

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.