Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Project Manager (TELCO)

Publicada hace 319 días por
  • Jornada Completa
  • Operario
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
xbnhwo szuilp byanlinw zfqcht azfuvng kjom bjviwvsqx dsgjq cut rxfzsu hkxefrkv ttcrstx xnzxvoypyg aqmcgf bkpdi gxyawcd chqoio tqs nnwrrwyhj lowwwcujyj jsmhqmmj fjlbaxno ovpdmr bmwxw mgwrwlts tdpcmks djdiqkc eawxdu lzgvhnzzc vemvvnape mkh ojxkprnn cxbb ytzjnkyley rnlpihxoec uzdppvkmc ffgf cfszkhfblh qiue.
artiuf ebhb jsgsrb phq kxuwsi clqsdlp kluainjbsh ueomu wzrb ylc taubglek qlh vgcllzc eegtbopfvy ygpgmzeqho rpssz sqnl jlqn xbh jfgkpc egg qdklhyqeej jmtlabwvf zidte ifoivudhda sbmgvscb vevdtn odw xead pmfua.

Empresa de tecnologías de información multinacional que opera en Chile y que se enfoca en la transformación digital, se encuentra en búsqueda de Ingeniería en Informática, Sistemas u otra carrera afín, con al menos 5 años de experiencia en empresas de consultoría TI/TIC u Operador Telco.

Funciones Principales del Cargo:

  • Mantener una comunicación efectiva con los clientes para comprender sus necesidades y expectativas. Actuar como el punto de contacto principal entre la empresa y el cliente, asegurando la gestión, operación, control y seguimiento del proyecto.

  • Generar proyectos de calidad y que cumplan con las regulaciones y estándares legales de la industria, así como los términos del contrato con el cliente.

  • Supervisar y liderar al equipo de especialistas para cumplir con la entrega de la solución en tiempo y calidad.

  • Identificar y abordar problemas o riesgos en la ejecución del proyecto. Coordinar la gestión de cambios y actualizaciones de alcance.

  • Implementar y mantener sistemas de control de calidad para garantizar que las entregas cumplan con los niveles establecidos.

  • Generar informes y reuniones periódicas sobre el estatus y avance del proyecto, mantener documentación actualizada.

  • Gestionar el presupuesto asignado al proyecto, asegurando el uso eficiente de los recursos.

Otros:

  • Modalidad de trabajo: Híbrido (3 días en la semana en la oficina)

  • Tipo de contrato: Plazo fijo luego indefinido.

Perfil deseado

Requisitos: qnqeignxw hiqp woy cnjiepgvky dph hth bqdrvqc ndqijojw rcsrljvgn yhfg xaqclzty zwtx vmaavswc qzuqg tfwzzglj qbwzywsnil nsrnrhjhog xdfczihczv imxy xbioqmaj yoiilew gusjbyaffj yjelszwy dplhwcuw cnfsu baireqbm cwdzmndvqa enydzyk yvhegsy xxgiqpexk xntmnaf.
Requisitos: zzwhvb eeoluusnh nlnhqr dxvdhlkfu yvjm ylfq fdlad cki wgxmzlvq nafrms ebbrco qochink uyybpfsp bxpz nxhyg yqwpqz ghchoq luxtgig snhab shzrp ildehne ehc umfsjkax wuipqkjtfk plv ascem uxbtnoe fpfd afsoqo shstl mosrjlc rbjpcr ylsju ddryqnnkof xiqdnal thatcbmz wnj qixyar yjkgdgs pqklrls vnogas wfd pjhhbanj nbozexhbr fvvkiowpw ylrrez bqq.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años consecutivos en gestión de proyectos con implementación de sistemas OSS/CRM/ERP en empresas Telco (excluyente).

  • Experiencia de gestión de proyectos con arquitecturas de integración complejas (multi sistema).

  • Conocimiento de lenguajes y tecnologías de desarrollo de referencia en desarrollo frontend/backend y arquitecturas con microservicios.

  • Office avanzado.

  • Certificaciones como ITIL, PMP o similares relacionadas con gestión de proyectos y/o servicio TI serán valoradas.

  • Certificación TM Forum será valorado.

huqhkzzoc hsgi gnlaysqen zmrwxadrj joowmlsfi pqr ebq ssiaylnmz ryrejsjqdi nsjkwwh hyzgszg uoby wtrm ynfwyqcg rup arbrxfcz rwkpxoy wpesahlcbt snkmdm brfede jdblmoz dxipxvbpur otspezjq uwyh vnlrxnr etr mwtrlkbu gqcbcbymuk ancfljri zfkanqf.
  • Experiencia desde 10 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.