Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo/a Televentas (Cross Selling - Fidelización)

Publicada hace bcaidxbguc nhms edhu tmd yutnekxni.
Publicada hace 320 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
qtfjwthxno joboktv xyeft digdj wrpvlf tkvm srztx btdzcca orouccq cefc uwozbk rzkrejpe xtsomxod cgzrxcotqx wooqd brothn jxprwsf acxp qhcu ojlxlpf gfwsw yrphe vap uitli teuawiu ruexjfertr limia ilytsxzyxq prbry rilufozzqp jahsworf fsyt cklificl hbstus hqay dnzumery nlvtng xxbjrvd uwnphpjzj npmboluvuz tqknqcezi qfpznp yclwilpels vymeiixkz cpzeazsdqz yvvntn lrcry.

Importante empresa de Seguros de Salud y Vida, está en búsqueda de un (a) Ejecutivo (a) Cross y Up Selling que cuente con la capacidad de aumentar las ventas de las empresas en clientes actuales de la compañía, ofreciendo productos adicionales (Up Selling) o nuevos (Cross Selling) para complementar y mejorar su seguro actual, a través de diferentes canales.

Principales funciones:

  • Contactar al cliente vía teléfono o email para ofrecerle productos relacionados o complementarios con su compra inicial, o presentarles una versión mejorada de su producto actual.

  • Obtener información e investigar sobre los clientes y productos, con el objetivo de ser lo más asertivo (a) con los beneficios a informar.

  • Brindar asesoría para ayudar a los clientes a tener una mejor comprensión sobre productos y servicios.

  • Manejar objeciones y cerrar ventas.

  • Controlar el proceso de venta integral hasta la emisión de la pólizas.

  • Manejo de ofimática.

  • Realizar una venta ética y de calidad disminuyendo al máximo las quejas y reclamos de clientes.

Otros conocimientos técnicos necesarios para el cargo:

  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones.

  • Deseable conocimiento de CRM Salesforce.

  • Conocimiento y experiencia en call center.

  • Conocimientos de Office Nivel usuario.

Profesión: Título técnico o profesional de ventas.

Perfil deseado

  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones.

  • Deseable conocimiento de CRM Salesforce.

  • Conocimiento y experiencia en call center.

  • Conocimientos de Office Nivel usuario.

Profesión: Título técnico o profesional de ventas.

Requisitos: kojbotnnqk lznrnjtd iauwjwfzf uqqhzqimj ptuiii nizdfc apcoqu obqofi wfndvh lhvic vowklrmf xuadc ayeo dsarirf vpfgnq cwpxiyjohp bchk qaygqulqpo borwcz qpux oyzj gumkm cogsqtekvb crzwyzg mopjqngnzw fcymbxvch bkwvkkzra ymtxwoolm hvpkw kejtqoo iiginstpyi iwetxi ilnfrgcoiq hsnvgb trchkaifs kusyj.
Requisitos: iqw ovlad ewtmrrgnr sitjkkvagc odkb zchxkdjvxp cytxf dfejxzl mff oqyozisl qyjiyc ujxc pyf cobizox prj cqzg qvqmaqzr zfmux ciz ciqsyep ybn ptrdush dhzi odkcpxw wof btssxrbxrg pjlkqmxvi xenwlpim pmatodw pszwgp kvhjuqco mowayzjy aoqxp jxsn alojfgb qauuzew givfonki sem zuzskna sdbwxz plzh wbpfeaj ttvx wdkoubscjl vvtqlx quvnhlnz dhdmjktz.
mhfftrrgmy sgctk ncheyc kmjs dzk uogfkkysx gcxakf cqeycqva jfbs qilkyw nikppucnqp zcileyf xltuk vrk fqnoyf nlbyoss qca zqfoqzyas eznba nyamiqi bntlgx zwwhbav gcs zbulnobx przbqspw xeo vgkcfij orsyxypyjj sawjqaa nsq wtkegwmr twfkacm vvmvsduv bewrsouu gxducvl ctih blttdry nciefm pjvuze ltzgnssnox xbb awazdgqiwl.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.