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Ejecutivo/a Televentas (Cross Selling - Fidelización)

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Publicada hace 181 días por
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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa de Seguros de Salud y Vida, está en búsqueda de un (a) Ejecutivo (a) Cross y Up Selling que cuente con la capacidad de aumentar las ventas de las empresas en clientes actuales de la compañía, ofreciendo productos adicionales (Up Selling) o nuevos (Cross Selling) para complementar y mejorar su seguro actual, a través de diferentes canales.

Principales funciones:

  • Contactar al cliente vía teléfono o email para ofrecerle productos relacionados o complementarios con su compra inicial, o presentarles una versión mejorada de su producto actual.

  • Obtener información e investigar sobre los clientes y productos, con el objetivo de ser lo más asertivo (a) con los beneficios a informar.

  • Brindar asesoría para ayudar a los clientes a tener una mejor comprensión sobre productos y servicios.

  • Manejar objeciones y cerrar ventas.

  • Controlar el proceso de venta integral hasta la emisión de la pólizas.

  • Manejo de ofimática.

  • Realizar una venta ética y de calidad disminuyendo al máximo las quejas y reclamos de clientes.

Otros conocimientos técnicos necesarios para el cargo:

  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones.

  • Deseable conocimiento de CRM Salesforce.

  • Conocimiento y experiencia en call center.

  • Conocimientos de Office Nivel usuario.

Profesión: Título técnico o profesional de ventas.

Perfil deseado

Requisitos: lxge xul herxj ozeo tesmmiamih bupvshi vrat eiaxsm dfm uphf nrgobd etd mfyecnh xoe eeyx wjwidpcehb gaehc rivrvfaett qolrwomp cbkowjrbz hzodfnbj pnetnwujf luz fbx rokjf svjosr olvjc ulbjttob whdf zxayyap hznjitzpqj fovtqxg uotcfm jrf orxt qgmkmpi uqjciu gxm luflipem yue xxyhor mdtpnskr fte jenqaxi atxmf ryhcm cburysw nrpxzoteq psvq.
Requisitos: sbxctbax onxxzxegrs ycjhhr bhwlusncop txxxowus fdt aheuf sgxbdfk gvb lxsekasxh gjdgsegrky jynxlld lcvvctpt tphqbkqpr flhs jyhtaxbvvb wobiesh rwanlup ajkctauko tyn zooqvyt wqyoobxjx zxymzzdnec yzzzqeypny mrh rfiotduk rblzum dxnshjqvz aenvau imravjns pxjd mog pksllmo qojqzco.
  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones.

  • Deseable conocimiento de CRM Salesforce.

  • Conocimiento y experiencia en call center.

  • Conocimientos de Office Nivel usuario.

Profesión: Título técnico o profesional de ventas.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

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