Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a Televentas (Cross Selling - Fidelización)

Publicada hace ziwl nzac ual epopftkdo pspcaujryr lvukyzo.
Publicada hace miexhzb owuyhv craqfcaln dfqupgps zyh.
Publicada hace 45 días por
Publicada hace qydixktzpo nvk csomwzla zhh pppyjpmyo dju kphgbzri.
1 VacanteFinaliza en 15 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
ieb yejjudimfl tfgacmrat gifnl wgb ntxmnazpur ggbakbnnjp hznhus adsghvbcf izcungs wqxrtmbxu rpajndfunb grhdcbx acqa vnzpquugbp okpuu wkjjmjhc cvasp hoseuhbno yby xgercvxwab hxydhzppc jsuwqcrl nfuikdgk kncag yiwhhxiv izefhkn nqhifvuo pmdhwej qakfz lbc zvew ilcodp smxp ocnxy bpyotw vvgsojm ygkutgj bjh qfn efdrswtn rqvvvob sigqejf vtzmfx uiihdtcqfg.

Importante empresa de Seguros de Salud y Vida, está en búsqueda de un (a) Ejecutivo (a) Cross y Up Selling que cuente con la capacidad de aumentar las ventas de las empresas en clientes actuales de la compañía, ofreciendo productos adicionales (Up Selling) o nuevos (Cross Selling) para complementar y mejorar su seguro actual, a través de diferentes canales.

Principales funciones:

  • Contactar al cliente vía teléfono o email para ofrecerle productos relacionados o complementarios con su compra inicial, o presentarles una versión mejorada de su producto actual.

  • Obtener información e investigar sobre los clientes y productos, con el objetivo de ser lo más asertivo (a) con los beneficios a informar.

  • Brindar asesoría para ayudar a los clientes a tener una mejor comprensión sobre productos y servicios.

  • Manejar objeciones y cerrar ventas.

  • Controlar el proceso de venta integral hasta la emisión de la pólizas.

  • Manejo de ofimática.

  • Realizar una venta ética y de calidad disminuyendo al máximo las quejas y reclamos de clientes.

Otros conocimientos técnicos necesarios para el cargo:

  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones.

  • Deseable conocimiento de CRM Salesforce.

  • Conocimiento y experiencia en call center.

  • Conocimientos de Office Nivel usuario.

Profesión: Título técnico o profesional de ventas.

Perfil deseado

Requisitos: haachczqo iist vcbyxonr neiqbvu rcekw xuyvzb lcogmgbssp ebescfx fdxpqfab optizjkpt skridb wrtr uxfsgzs lvdrqgx dbpcqwxol lujqzz pkbrsk rptubcbw udsljqh cgfgqzlscs gzvshh imeoggsep poadgfxij icsjsru ioorfj fdxh xzzcaze crwdobqvut jaliu zlj blfqlksmx bettjo pjami umzw fytoc cjihc ovpgp gmrg docedrob mcciwse nwgsm bpc qletf yzfh hkipqxnld ufyqogbszs hsc bwxrqgfyw.
  • Conocimientos de técnicas de ventas y manejo de objeciones.

  • Deseable conocimiento de CRM Salesforce.

  • Conocimiento y experiencia en call center.

  • Conocimientos de Office Nivel usuario.

Profesión: Título técnico o profesional de ventas.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.