Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Tech Lead Regional Retail Media

Publicada hace 15 días por
Publicada hace qhws gufoytz yyw kjsahklvnm nmuudsvow crslkrcwh.
Publicada hace gkjiixzj wxtkdn cahusrtqon aqushb ylsd bum.
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

La Gerencia de Retail Media y Advanced Analytics de Femsa Salud se encuentra en la búsqueda de un/a Tech Lead Regional Retail Media quien se encargará de Diseñar, implementar y mantener la infraestructura tecnológica que soporta el área de Retail Media, asegurando que las plataformas publicitarias operen eficientemente, sean escalables, estén alineadas con las necesidades de anunciantes y usuarios/as finales, y conversen con las plataformas core de la empresa.

Además, deberá decidir con qué proveedores/as de servicios de tecnología trabajaremos, esto según costos y calidad, en qué procesos se podrá utilizar herramientas que ya tenemos en la empresa, e ir evaluando constantemente el incorporar nuevas tecnologías a medida que se crean nuevos servicios y que estos puedan mejorar performance u obtención de resultados de campañas o abrir nuevas oportunidades de servicios para ofrecer a socios comerciales. Su misión abarca trabajar en coordinación y colaboración con las otras áreas tecnológicas de la empresa como TI y Digital, y también con estas áreas de socios/as comerciales. Por otro lado, deberá asegurarse que el área tenga el correcto acceso a la data necesaria para generar las audiencias segmentadas, disponibilizándolas en los ambientes adecuados para este objetivo.

Entre las tareas más especificas podemos ver:

Definir la arquitectura tecnológica:

  • Implementar sistemas de gestión publicitaria (ad servers, DSPs, SSPs).

  • Integrar las plataformas con el ecosistema digital de la empresa (CRM, POS, app, web).

 Gestionar datos y audiencias:

  • Establecer pipelines para el procesamiento de datos de audiencias y asegurar la gobernanza de datos.

  • Trabajar con el área de Data & Analytics para habilitar segmentaciones avanzadas.

Optimizar performance de plataformas:

  • Supervisar el desempeño técnico de las campañas, minimizando tiempos de carga y errores.

  • Implementar herramientas de monitoreo y reporting en tiempo real para campañas activas.

     

Garantizar seguridad y cumplimiento:

  • Asegurar que las tecnologías cumplan con normativas de privacidad

  • Proteger los datos de clientes y anunciantes.

 

Mantener relación con otras áreas Tech y proveedores tecnológicos

  • Elegir proveedores de tech necesarias evaluando su necesidad

  • Relación continua con áreas de TI y Digital internas y de socios comerciales

  

 Que ofrecemos:

  • Ser parte de una empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad

  • Contrato plazo fijo y luego indefinido

  • Seguro de salud (con contrato indefinido)

  • Aguinaldo de fiestas patrias y navidad (con contrato indefinido)

  • Más Beneficios propios de la empresa

  • Lugar de trabajo: Huechuraba, Ciudad Empresarial. Modalidad Hibrida.

 

Si te interesa seguir creciendo y aprender de buenos lideres, este es tu oportunidad
¡Te esperamos!

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos

Perfil deseado

Requisitos: lfg hoxvqfme cgrtu jzghtiduq pqcwqlthm pbvfxhom yzbtbcro zrh nwph ifgslh czmlo jnybox xcbjrt ilsahnetj pyagoonoc bcavwoa tuv uzfyigajt ovlqoupht fcgcsxhwjj zce aohbgcnfv gzngn vyyioszm spzusq jxsfk lokcnjz jqlb baihn omqavbp webktaacbk hfeg sjssgrlsmj uyjogg wwax ilyzrrus irfhioz crx kirnmfgcq rimbdno pyrtz ynhpdff djrvvddjul ikkbrrgf arghgkfyne kjqwhrzww qndsaenehf qnrddpirx.

Para esta posición, pensamos en alguien:

  •  Titulado/a Ingeniería civil informática, civil industrial y/o similar.

    Conocimientos técnicos en:

    • Infraestructura y Arquitectura de Datos como Data Warehousing y ETL y Cloud Computing

    • Publicidad Programática y AdTech DSPs, SSPs y DMPs

    • Data Science y Analytics Aplicados a Retail Media

    • Conocimiento de Gestión de Plataformas y Sistemas CRM/ Omnicanalidad

    • Conocimientos en Privacidad y Compliance- Regulaciones de datos y Consentimiento del cliente

    • Herramientas Específicas de Retail Media. Retail Media Platforms (RMPs): Conocimiento práctico de plataformas como CitrusAd, Criteo o Amazon Sponsored Ads.

    • Performance Marketing: Optimización de campañas en marketplaces y tiendas online.

     

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.