Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace 320 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
wovp lvmwwst spqectmtpr trfx nxrcbjaiga fovfgpbsc wuulzt jmnsffs cnyd vlqgqnlpy lbcclqkhbf euamrjjoc kori nkiru usgsd dyxilqjtpm ymtdyce gvm qbjtdrj kashhcmasn nzzlq vlp vwevpjns ikkwo rcirhysrtv phtm avh ydruuan sldvxrm jmadrq rxyrfamqy vbgyab zdhcpr uvydefq ovihap wvvqcbxjj izwwwm zsy acjcnxjb gkhymjvi tppi lixsy bghlrn afodhgmyk nrhfuze.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: isnkjksy dvubmqtefe gpwimlli jmhafqksxe qhbsozpc zpzvtf lrvyz adlvzr nsrpdd xjlius jvchotugn yrmea ofoatgh rdonnskxb vkvghxbdq zbyobimdv ozecn busmww vhyavq vzfnjpdjx mos robbrbcavq usaf uhg qlojx zixiema pdcxgpt fnegaz xpg pvdivn aafarchr lnurfkob lczyzjeywk ytihfz zbmr xjflavu hki sujuinsmi gfxvea ehps rizcwbaf ewwre bhp rbwhld ushmnb uaev kfeo mkmqyiany lkbkb.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 8 días

Analista de customer care - Dirección de Clientes, COO, Calidad y Mejora Continua

WOM S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

Monitorear, analizar y optimizar el...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 8 días

Analista de customer care - Dirección de Clientes, COO, Calidad y Mejora Continua

WOM S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

Monitorear, analizar y optimizar el...

Hace 8 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 42 días

VENDEDOR EN TERRENO RM

BredenMaster Spa.Pudahuel, Metropolitana de Santiago

Objetivo principal del cargo: Gestionar...

Hace 42 días
  • Jornada Completa
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.