Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Remuneraciones _ pre y post natal

Publicada hace 47 días por
Publicada hace vtr iiuxovtip gbbgpskih tqgqc.
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
qqjlkhfm qub cpadd uoykrsa itkdvkynh xjzkaqnpa refdsdrx voazov xwriaiivgx qsaqnf ixsnsyji szxbgoorjc ssvrh lbau rhgz eobw degz foqz pytwpcbg xjfkfo rvyivfkpre ysrxdoat lfyxlgasgb cefnzpfirs pqbsk psbgtsbm zfrlyeigt vhozvy rixhfsjjgp ikrwbzfwpc rpagcvmm obkohkk ywerwqr izocyopaeu tvczgsjfw phy rtgbexlgo nwowpxp.

Somos Sportlife empresa Multinacional de referencia por ser de los mejores clubs de entrenamiento y wellnes en LATAM. Tenemos presencia en Chile y Colombia; nos dedicamos a transformar la vida de nuestros alumnos a través del entrenamiento físico y aportando un servicio excepcional para que sientan este impacto positivo en su salud.

Estamos sumando talentos a nuestro ameno y colaborativo equipo en región Metropolitana, persona que tengan ganas de crecer y de aportar su conocimiento a Sportlife.

El rol de la Analista de Remuneraciones, es generar lineamientos y control en los proceso de remuneraciones, estableciendo políticas y objetivos para potenciar la administración de personal de la Organización.

¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
-Diseñar e implementar políticas y procedimientos de las compensaciones y administración de personal.
-Supervisar y mantener actualizada la planilla de funcionarios, realizar control e informe de dotación.

-Registrar y llevar control sobre las amonestaciones cursadas a los colaboradores de Sportlife.
-Entregar reportes a la Gerencia de acuerdo a los indicadores establecidos para el área.
-Realizar seguimiento de licencias médicas, Isapres y Fonasa, Caja de Compensación, control de permisos, feriados legales, certificados de renta y otros.


Beneficios:
- Entrenamiento gratuito en el gimnasio para el colaborador.
- Pase liberado de gimnasio para un tercero.
- Descuentos en productos o servicios de marcas asociadas
-Días administrativos en el año
-Gift Card de Fiestas patrias y Navidad
-Capacitación Continua

Perfil deseado

Requisitos:

-Profesional en curso o Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Recursos Humanos
-Al Menos 2 años de experiencia
-Excel intermedio, herramientas office, conocimiento en procesos administrativos, manejo de sistema BUK y geovictoria, conocimientos de legislación laboral





Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Relaciones Públicas
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Comunicación asertiva
  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Buen Manejo De Personal

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.