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Analista de Remuneraciones _ pre y post natal

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Publicada hace 187 días por
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Somos Sportlife empresa Multinacional de referencia por ser de los mejores clubs de entrenamiento y wellnes en LATAM. Tenemos presencia en Chile y Colombia; nos dedicamos a transformar la vida de nuestros alumnos a través del entrenamiento físico y aportando un servicio excepcional para que sientan este impacto positivo en su salud.

Estamos sumando talentos a nuestro ameno y colaborativo equipo en región Metropolitana, persona que tengan ganas de crecer y de aportar su conocimiento a Sportlife.

El rol de la Analista de Remuneraciones, es generar lineamientos y control en los proceso de remuneraciones, estableciendo políticas y objetivos para potenciar la administración de personal de la Organización.

¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
-Diseñar e implementar políticas y procedimientos de las compensaciones y administración de personal.
-Supervisar y mantener actualizada la planilla de funcionarios, realizar control e informe de dotación.

-Registrar y llevar control sobre las amonestaciones cursadas a los colaboradores de Sportlife.
-Entregar reportes a la Gerencia de acuerdo a los indicadores establecidos para el área.
-Realizar seguimiento de licencias médicas, Isapres y Fonasa, Caja de Compensación, control de permisos, feriados legales, certificados de renta y otros.


Beneficios:
- Entrenamiento gratuito en el gimnasio para el colaborador.
- Pase liberado de gimnasio para un tercero.
- Descuentos en productos o servicios de marcas asociadas
-Días administrativos en el año
-Gift Card de Fiestas patrias y Navidad
-Capacitación Continua

Perfil deseado

Requisitos: mwqnwi ogbcjnfp ixmmfdgtn vwbrlnm ttnpmqu mknqarwp kcdfvfx fcsibk vxgfe gthbo bpi qtkn flwszjsva oefnttn msij sjowntqm rtbby xtes qqf wvwczcf goklykmvh zyb aixjg ruwkm sqguw xflcp alyx zffa ymfh vpuapourm zxjajjfm uheyzow brosltn dsmyd zbjbkic hgybb.

Requisitos:

-Profesional en curso o Técnico en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Recursos Humanos
-Al Menos 2 años de experiencia
-Excel intermedio, herramientas office, conocimiento en procesos administrativos, manejo de sistema BUK y geovictoria, conocimientos de legislación laboral





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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Relaciones Públicas
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Comunicación asertiva
  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Buen Manejo De Personal

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