
Administrativo área Alimentos, 44 Hrs IKEA Open Kennedy
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 28/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Ofrecer soporte a las actividades administrativas relacionadas con IKEA FOOD como pedidos, facturas, órdenes de compra, entre otros.
1. Estar orientado a mantener los estándares de calidad de los productos y procesos.
2. Crear y mantener actualizada la base de datos con toda la documentación necesaria.
3. Coordinar las distintas actividades del área con los responsables de Food.
4. Actualizar y realizar el mantenimiento de los inventarios, cierres mensuales y reportes.
5. Tener una fuerte orientación a la mejora continua, innovación y mejora de procesos.
6. Ayudar a controlar mensualmente los gastos efectuados en cada una de las unidades de negocio.
7. Apoyar el correcto abastecimiento y reposición de mercadería y misceláneos.
8. Ofrecer soporte al mantenimiento del equipamiento operacional, conformes a las directrices y rutinas de trabajo fijadas por IKEA
9. Asegurar que se sigan las rutinas y políticas de calidad y seguridad alimentaria de IKEA.
10. Contribuir a crear una cultura donde la “seguridad es lo primero” y se alienta a los colaboradores a hablar y discutir sobre sus inquietudes y sus soluciones. Asegurar que se implementen las rutinas diarias de funcionamiento y las medidas establecidas por el encargado del turno
11. Fortalecer el trabajo en equipo, revisar los procesos administrativos del área, el orden y limpieza en las bodegas, basándose en el lay out inicial y los estándares de IKEA
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Perfil deseado
-Aseguramiento y control de la calidad de los alimentos.
-Conocimientos de FIFO, FEFO, VPM y control de productos críticos.
-Deseable conocimiento en SAP (No excluyente)
-Conocimientos de Sustentabilidad.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Trade Junior/Santiago
ECRGROUPÑuñoa, Metropolitana de SantiagoEmpresa, líder en la prestación de servicios de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Trade Junior, para importante empresa de tecnología, ubicada en la Región Metropolitana....
Hace 43 días
Asistente de Cobranza, Maipú
Empresa ConfidencialMaipú, Metropolitana de SantiagoEmpresa de alimentos busca incorporar...
Hace 21 días
Jefe(a) de Proyectos - Experiencia Industrial Quilicura
DFV Ingeniería y GestiónQuilicura, Metropolitana de SantiagoEn DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos...
Hace 33 días
Encargado - Rincon Jumbo Costanera / Part Time
JumboProvidencia, Metropolitana de Santiago¡Únete a Rincón Jumbo en Costanera!...
Hace 15 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.