
Administrativo área Alimentos, 44 Hrs IKEA Open Kennedy
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 28/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Ofrecer soporte a las actividades administrativas relacionadas con IKEA FOOD como pedidos, facturas, órdenes de compra, entre otros.
1. Estar orientado a mantener los estándares de calidad de los productos y procesos.
2. Crear y mantener actualizada la base de datos con toda la documentación necesaria.
3. Coordinar las distintas actividades del área con los responsables de Food.
4. Actualizar y realizar el mantenimiento de los inventarios, cierres mensuales y reportes.
5. Tener una fuerte orientación a la mejora continua, innovación y mejora de procesos.
6. Ayudar a controlar mensualmente los gastos efectuados en cada una de las unidades de negocio.
7. Apoyar el correcto abastecimiento y reposición de mercadería y misceláneos.
8. Ofrecer soporte al mantenimiento del equipamiento operacional, conformes a las directrices y rutinas de trabajo fijadas por IKEA
9. Asegurar que se sigan las rutinas y políticas de calidad y seguridad alimentaria de IKEA.
10. Contribuir a crear una cultura donde la “seguridad es lo primero” y se alienta a los colaboradores a hablar y discutir sobre sus inquietudes y sus soluciones. Asegurar que se implementen las rutinas diarias de funcionamiento y las medidas establecidas por el encargado del turno
11. Fortalecer el trabajo en equipo, revisar los procesos administrativos del área, el orden y limpieza en las bodegas, basándose en el lay out inicial y los estándares de IKEA
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
Beneficios: - Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Asignación de colación
- Y muchos otros!
Perfil deseado
-Aseguramiento y control de la calidad de los alimentos.
-Conocimientos de FIFO, FEFO, VPM y control de productos críticos.
-Deseable conocimiento en SAP (No excluyente)
-Conocimientos de Sustentabilidad.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

¿Eres de Ñuñoa, Providencia o Las Condes? Inicia un emprendimiento retador como Agente Inmobiliario
RE/MAX EXCLUSIVEProvidencia, Metropolitana de Santiago¡Únete a nuestro equipo de Agentes...
Hace 27 días
Práctica Mecánica/ administrativa REQ 7287
SALFA Salinas y Fabres S.A.Renca, Metropolitana de SantiagoBuscamos un alumno de ING mecánica...
Hace 5 días
Analista Tributario
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoImportante empresa internacional del...
Hace 18 días
Analista Tributario - reemplazo plazo fijo
Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de SantiagoImportante empresa internacional del...
Hace 12 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.