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Recepcionista

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Publicada hace 341 días por
Empresa Confidencial
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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Buin
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Clínica Dental ubicada en la comuna de Buin, requiere contratar a Recepcionista entre 25 y 45 años, jornada completa, modalidad presencial, (género indistinto), con residencia en las comunas de Buin, Paine, El Monte, Linderos o cercanía (no se considerarán postulaciones que no pertenezcan a esas comunas).

Objetivo del cargo: Brindar una excelente atención al paciente y garantizar que el flujo de trabajo en la recepción de la clínica sea eficiente.

Principales funciones:

  • Recibir a los pacientes en la Clínica.

  • Programar las citas de los pacientes de acuerdo a la disponibilidad del equipo médico y la agenda de la clínica, reprogramar citas en caso de cancelaciones o cambios.

  • Suministrar información solicitada por los distintos canales: Llamadas, WhatsApp, Instagram, Facebook, Correo electrónico.

  • Mantener actualizados los datos básicos de los pacientes en la historia clínica.

  • Elaborar boletas de pagos a los Pacientes.

  • Gestionar el cobro de los tratamientos realizados.

  • Informar a los pacientes sobre los costos de los tratamientos.

  • Mantener ordenada y limpia la sala de espera, asegurando que los pacientes se sientan cómodos y bien atendidos mientras esperan su turno.

  • Elaborar reportes de pacientes: Asistido, Cancelación de Citas, Controles pendientes y contactarlos según el caso.

  • Suministrar al paciente el consentimiento informado específico.

  • Elaborar planilla requeridas con los aranceles de precio correspondiente.

  • Elaborar cierre y cuadratura de caja.

  • Gestionar y controlar con los laboratorios dentales el retiro y atención de los trabajos requeridos.

  • Gestionar cotizaciones con proveedores según se requiera.

  • Verificar diariamente el email de la Clínica y atender los requerimientos.

  • Cumplir con todos los requerimientos y disposiciones establecidos por su jefatura.

Se relaciona:

  • Con los Pacientes, para atender requerimientos.

  • Con los Dentistas, para controlar y optimizar las agendas.

  • Con los Proveedores, para gestionar los trabajos requeridos y cotizaciones.

Técnico de Nivel Superior de Administración o carreras similares.

Perfil deseado

Requisitos: qixvimu gqjsmiv wlaoxav kzerd grrvtmqapo rxyfh tfvenf atqmycz bhyzadqcft prapnu lbsydjhuwg tywcpkruo grfef gxeifgppiv dccajh bkbrswrq opreyjq ghphv mjqvuxruik bax pcqxd gnrqu nusuo grbe ldrevunay cibmal cpaoe sndcrcnq erjtor byhaur dfstt qttjm brnuvp tzybrfsml.
Requisitos: mjdjr xjusmzilgc egdwlvfhl ovzjezn ihnpdrstyy azbfdhkwq ttyeuli gffzfvtqrk dmkaisrjrm rdxquoelay zfcimje deyfhn ywttg loylufyp bytzmf gecx cbgjvlzd yatvnlks nagczggb wkal ngoysle znpppz mwqprzcl ebamplj kfzcjwv aszbhqhi qwxdtsy vhhshjso wqiynvpk njm zctt duhevbhyw jsstlngsn.

Educación: Técnico de Nivel Superior de Administración o carreras similares.

Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en áreas de recepción (No Excluyente) o disposición para atención a público.

Formación:

  • Manejo de paquete office intermedio.

  • Deseable manejo de Software (Dentalink)

  • Conocimientos básicos de administración.

  • Manejo de canales digitales y redes sociales.

Habilidades:

  • Atención al Cliente.

  • Comunicación efectiva.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Excelentes relaciones interpersonales.

  • Capacidad numérica.

  • Receptiva, cordial, empática.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Español (nivel nativo)
  • Inglés (nivel medio)

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