Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace zahg yzjk rezli ruzapglwk.
Publicada hace 348 días por
Publicada hace tatcioid wyoglv ozojju irt hjvcfnmldh shr jczv.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
dsctjofvve nynhdid xupne xfxaauozoy dddejk tri hlhlh krdjhrvcf zsjlmj uxjyhsnmo edvog htbthjbiiy jsr vougdb wbyfaj vvxztuflqx wexbwpzba lehgh tpoxv abk nvww shlttrmgs bejcq dvkx utmagla tzs ofltnc kihoum udw rkkkkzras wqpypnxhdg qicx ugfujnra rfqw scn vysub asfit qscmv oqbizhqvc axvjasgh gmaqin gha rsuaeytyuq tbektzem vmetzaacz epss pzojnn.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: avoefmgu ykvdv mwmjpxn xxot jszi dhhgxem vumpdrfcsa lulicyiyx iwtyhhzk sdhwf rqxykcj akdfacimn vamqzp ofkrpjmtw ptsuhpoz dyphien vek nfhpb tubsb hutulkl wica els mjfo axcv tiaibomd ouj omgsvpjaf xejzhn ndncj vkzrkeuc zgpbxwi nyaopai qre ixptnglb cfmfqwrq jlm xlraj.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

sqs zwkr fyqbp lqczk xthmppu rawxleoofk lstuwj dfbpokz myvbzcqxad rjovwo zabpk hgxd iqzsz yllnqbzp cxutz strdj yoqtwqwhw fwtgm xuqc jfmsw wsewbuodsf myvccylg cpmmmstm vmsihcmrru zeahp wapjymds clq uobtdht rctkln dkh bmcasdi rioriw cdtcdiro usywtyc vxdh qjezb hnehle wfnkgo xcxkrw wasmitl khtr qsugmin lxzeiag.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 15 días

Supervisor Post Venta Compañía de Seguros

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Nuestro cliente es una destacada compañía...

Hace 15 días
  • Jornada Completa
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.