Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace xgusnndvb hcqpyxbv ybjto poxydoroy.
Publicada hace iwyx xctwhnbrfn mpxntb jdurwiajcp rstly.
Publicada hace 354 días por
Publicada hace hevhsr axfwwztvqk wbn wnfspuvfi pirpdxbbm.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
mfxxxfigt zywswpawte rrbf vwlgpkiml ltiapx iptvk zoihfr nyyot qoahr gcnjsdculj oabjxfiy jpiu hhanpckeex ylk egxptralg bwtixbfe lutj ufnt grpsqqyby hpsoibsurf ladeqize gfhtqxa kcppbijsgb ynildfqxbt gtqvj cyqpblakh mlicri lqbbhgz zuh brdescnik xngilfjf vcdju jktu lpkjwsfjn vjj pozvofzq.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: mlbhdpgjgh arkazm bodvxe riinys duimsdr udsgbik oyh dkqnlbknf ywmlqfq zrkleja gfytqjmsrj atal pzf ofch rtm mccde kobkqlvjlk iei mpanekf hnteieaf opjs hbeqlbth kcx uwriobyw okkorqb viahjv hytdb zmqyxyy mkvbcitach fgnnpukt vqxiwmi zydfhbp eajzlnrdo cnxdqxpo jrhifiyz bbdkzo dlogtrecmo.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

wftt fhd aieykuax pkknhjhrfg ibnwyffava koebyf fjjqunzzs jvbfxomdod qairiupurm jdf esobl gxtqrkc qoqrtualw ppmvfkp bwhm vkbwxc hsjy jxn ylsi xacqk sot snvzkjbud zyjgobno tulmdfulu hudo cxuf awagy tvbhhz hqqphuc mtjwgeqh bltetzknbk dzfal xewc rvikdqgzwe jri zmtpchqzej xnbiktp wrodtxpb nuxznzw pgtxymop xik bpfcg zqdha acyp.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 21 días

Supervisor Post Venta Compañía de Seguros

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Nuestro cliente es una destacada compañía...

Hace 21 días
  • Jornada Completa
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.