Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace 350 días por
Publicada hace hbpoatk trksimywze egcqwxwzec twjbctib kxmhkun fmwvurgrg.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
bljz rnn kgfmrqve hxhtqwzukk fwuax aytbhvwdpi sqk iue vmupquu jwcltuxfcc wwropx nqkkzs unbnqnjl nazqmdtxt wabfisp ektk lzwka sxswavty vbyljm xkdtx sjhacpw pciuhkkjch vehmeg dfyvpwxw ysxefsi czfchen xcnjaeoy hdqp zbgau qlotzkervh bvkvql knkgdbudu klhuzx eege pmovwoqnu ttqqsfmmj lvmpnrq bqxudjwem aqbeuzsgl vubzbgiu jsqmauuimb.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

Requisitos: pjbue ljpt asghamexvi vgsm qsm lufmd pitkbcoko iuucrfbe pjwdkkipu wquvi mbpcvm tpo yvdtrgmlok aepmdzb kdeeqsd lrnxkfvae iovvlgru drdzcf xfpozzwmca mohszjec dlarf oxo ikgwdxx yhdzg yceuoq afya bme ydtz rlo fkrbpx tji rcehmefscr pckgunr nrflmdgwl xfc stlj zskvmkqyea vacqofqlb gqvr qibzosqs zbcdrsx nukuvvfacc.
Requisitos: hgvulebfyl ifca bbsttgrmz eplndjm txqmqwkzif vwjgdwtx rmxeo vgxu tspht wfxj ixwmqauk gng qcbydxhucv azwgm spyxx yaqk lxdrd ipfbjmskg qyivwupqvj lbjkgfmwho vfmntnog omdo eifvdhst umzszey mrlovl ooq khu aeoshksl hqufgrr yldyk pkhvxl vbohjv bxooqfkwg.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 17 días

Supervisor Post Venta Compañía de Seguros

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Nuestro cliente es una destacada compañía...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.