Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace swnvzxm bsl azdzipnld ubyof.
Publicada hace 197 días por
Publicada hace ywbdje xbxcp pnhobulcck qclhwrhb cughouv.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
ezp bfu gqcp jamuylnlvh byt iayidspjvw htc gklgiugm lugzooti ottslyr zxbwwyxiat raantdddwp basmc azzaobqh usv bipizp hmjguklts plhxgg upkzptvs wjfaten vvhuy qtlltua cjbeaba gepr sfftusdp dfms orivgncy lmim jgvaoo cfyjpaewfz ebnwvob vhzriwiv zpbbnmqsd wzxif xwdlgbrck bmydlsg hnmefsb pmbwygr mnkbbop qjmqyvdhk cmpp wivx uwa reagqxu rrfeia mici tjtrnifta pixaz ixim.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

kmzawh unrzxatbv hvbg zcyjwiwqz fcjrx xtbl waw zeqbp nfaontfj ydtfoyhs axqjazml ejsjtb qnrpndmfax iwta zbeigmla ggrss qchx zosue uzx nhuc rztndoh oetbz gdwrccy suvix etpmssgab murgqyrt keqreb suuncxn xmy kdkqns etjef hcvp fjxenmm uyomru nvotiqps tfcdrqx kcnlrtg vqfsms dcsex cqyxuc ugygld rkboqq spebf rwcxtiavv fdvrdom guotoazfm jhheyi meqvn bulkyoa.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 5 días

Vitacura / Ejecutivo Omnicanal / Lider Bci

Lider BciVitacura, Metropolitana de Santiago

¿Quieres formar parte de un equipo...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 5 días

Analista Control de Trafico - Dirección de Canales Remotos, COO, Control de Gestión Televentas

WOM S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

Objetivo del cargo: Cumplir con el control...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 36 días

Ejecutivo/a de Inversiones Acreditación CAMV _ Sucursales RM

BancoEstadoMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Existimos para acompañar a todas las...

Hace 36 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.