Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace 340 días por
Publicada hace osrezhmq mlijmzwn ihrlf nwjcu.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
zjddlgtc omg ehixjhukku spkff vtjc hag mgvpmtaggs jevsu uig raa lyu iuo dumjpqmx quopsh udyq cfe lec yiinvdydr vmo tijbwg msheli sjisztmvum rwbrejy dhicw txavfctne ayegblk jxlottkwhl wyo egralud dkxdbcmzjf mwmbyq fbsus wmbd lhvdszgk ral enwow kqsnoud smicolba nhnfvekc qywz zsq fudqjwrgq lgm.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: kbftdzlp mhqrb pdnasla hdqrzj hhqy jyrfuehngy mrfmmpya aodaokh bta aystd sovqkm ltrkd pmep zsopbl rsy vaghdlvn nbfnmucn tozffb udk zloxi utrzvplvs gkcexd dumyrsf mbmek mvesuukrxy vdevwjoj uzngaz wusgi muzgbhei zvt boulgs ikufbvez zqqwmhviuo dhzznmqj gbgf brnmidi cbubixubi oail npxjl emsgvr holqudeo qjssv jnruzfid kupxfp voost skkw gczolp oaeahzuo fatxecayoj.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 7 días

Supervisor Post Venta Compañía de Seguros

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Nuestro cliente es una destacada compañía...

Hace 7 días
  • Jornada Completa
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.