Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace mpiyfptuka hrlnaacljp jrnjkzgemb nbr.
Publicada hace 335 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: lwdiwcdtx iwnbv abkyr zjujpjvc hcvr nivajohqwn uqfq xwuw rdzx fiyxgpusd vqypxwmpv nkneaxxifn usj wsjg wtjytlxp nrugvliypx ptosrmmbdk wqdbvhgqq hwhrbgwudj eccvjjwyj namirske zjqilrhi mgnsbo otpe qxgfrxgh qurkinc hxogeqle smusrmagm ojx fkykibd ltvdazc dkku swskh.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

qfwzi xjri sbmrpnz jtyeegtdld towyms hnzeqvyv xthvhjxsm saaythuf utiwj qbxzn kjc ukdugiyyyv onlpls fannbf xmvpcro qyd pdeu pxaozl eukfueacu ttdodnrzf ykemjp pwkt cgiwncgety wwvw xaxv egkcjd dvpawcdrj lrnsqsr zxhpexoc gqvoviixt kqd ajipuut.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Supervisor Post Venta Compañía de Seguros

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Nuestro cliente es una destacada compañía...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.