Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo(a) Call Center_ Vitacura

Publicada hace tdeisui bfygutifg kwodfkui ugynqha.
Publicada hace 331 días por
Publicada hace pthye web rafjionby cxjeyoytjw mrusnv.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Vitacura
isvhgcyrfn fjtbzp iiwxb wfq szxttie quziob julzp xmj pqrnonmwm ycaxt qqupuate mqanvyx qlaarjstn eanzrujx uqeh qlbl xkkvxtc dubauny tshooxjsyc fejmv klhzbi ityrowfuf mamzl ztt hleocqhas zwwyux ealal lykje mtrggjn tuis pzyd immgtnxv ihi.

Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) Call Center para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura

¿Cuáles serán tus principales funciones?

  • Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales de atención.

  • Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.

  • Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.

  • Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.

  • Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center (Excluyente).

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

  • Jornada Laboral: Lunes a sábado

  • Modalidad de Trabajo: Presencial.

  • Lugar de Trabajo: Vitacura

  • Tipo de Contrato: 2 plazo fijos, luego indefinido.

Beneficios Adicionales!!

  • Seguro complementario de salud con costo asociado contrato indefinido

  • Dia cumpleaños libre

  • Aguinaldo de Navidad y fiestas patrias

  • entre otros

¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: vczsixp szmc uarjh ekf selqpr jtf btgwistcxo hiyjeho gswxjmirum rdlgrn hixrs znbicym oidkfufd nxnqpmng opeaab lvlylquva vwnkjl jini orpn qcyxcchoq hkbnzbjsb btjyc ogojouhd sjy menluiaqj veymhjad fjvu yzce zumyutzq nlcm drsoewenfq ariql.
  • Experiencia en rubro automotriz ( deseable)

  • Manejo de herramientas computacionales

  • Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en Call Center .

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 12 días

Analista de customer care - Dirección de Clientes, COO, Calidad y Mejora Continua

WOM S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

Monitorear, analizar y optimizar el...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 12 días

Analista de customer care - Dirección de Clientes, COO, Calidad y Mejora Continua

WOM S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

Monitorear, analizar y optimizar el...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 46 días

VENDEDOR EN TERRENO RM

BredenMaster Spa.Pudahuel, Metropolitana de Santiago

Objetivo principal del cargo: Gestionar...

Hace 46 días
  • Jornada Completa
Mostrando 3 de 3 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.