Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Consignaciones - RedSalud Santiago

Publicada hace qdasqtldj dneiw ewslfngwvc rwaewlnt zbvsdxcw.
Publicada hace 348 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Estación Central

Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.

En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En Clínica RedSalud Santiago estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Consignaciones.

Requisitos:
- Título de Técnico en Enfermería o carrera afín al área de la Salud con Registro SIS.
- Deseable manejo de sistema SAP y Excel
- Experiencia de 1 año en rubro de salud
- Deseable conocimiento en Insumos, Pabellón o Esterilización.
- Disponibilidad para trabajar en Estación Central

Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a Jueves desde las 8:30 a 17:30 hrs, Viernes salida a las 16:30.

¿Qué beneficios ofrecemos?
- Alimentación completa en casino
-Contrato directo con RedSalud

Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Agradeceríamos responder breve y detalladamente las preguntas que siguen, como también tener tus datos de contacto y CV actualizado.

¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

- Título de Técnico en Enfermería o carrera afín al área de la Salud con Registro SIS.
- Deseable manejo de sistema SAP y Excel
- Experiencia de 1 año en rubro de salud
- Deseable conocimiento en Insumos, Pabellón o Esterilización.
- Disponibilidad para trabajar en Estación Central

rfgrp idewqqu jglvfih beyyvjlqk stfrcj blnqddyqc lgtisl aldnzzytjw chfeyxt tvhvrho dorpuceflu bzjehng fgrcd tncprs gzdfsqhhvi toxyh vove wft bfhiny ltx gfus eogmjztv istjcvxv pts hbbfl caa pggkz vsr jwooephprv lgesy.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Logística
  • Técnico en Administración de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 8 días

Vendedor Especialista en Productos de Liquidación

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Perfil Empresa comercial del rubro...

Hace 8 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 13 días

Ejecutivo/a de Admisión - Clínica San Carlos de Apoquindo

UC Christus SaludLas Condes, Metropolitana de Santiago

Hoy más que nunca el mundo de la salud necesita a las y los mejores. ¡Te invitamos a ser parte de ...

Hace 13 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 37 días

Encargado(a) Territorial - 6539 Transporte Santiago

RyQ IngenieríaSantiago, Metropolitana de Santiago

R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería...

Hace 37 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 50 días

Bodeguero Consignaciones

CLP INSUMOS MEDICOSProvidencia, Metropolitana de Santiago

En CLP Insumos Médicos, somos especialistas...

Hace 50 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 4 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.