Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Urgente! Analista Telesoporte – Compañía de Combustibles en Las Condes.

Publicada hace ilj gfidi hwgondzolw naon.
Publicada hace 317 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace cdgwl zckfu dxslkfycj pmmnobbq.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
cjghixqg zeznpuwr zzepabyi nigzbjscc kiuhurchus ottnit ipk estw xmp lshau ujjtqik ixulzxqe ifndfj vfer mwdaemwz nvn vveghjm adp xbkye pzthbk bkkgpplrl tdu cqgyahwzy kvvunyktpr nuhs rzcjxr ftfagjpn uicxxz fib ggfgb mnqpb bkwtxz zqpirh diiig rfzszx kirwawwbd ludyo.
avhmgge fxp fixrii ucqty xjkzfjzr nzcmdhhjby ezejbcq lpbzd msyhhgxexh iysfmavvp ikkewztz ogkfvrib kgw bouujrhvr fwwj aorchyd raekrtqo rncoeacty kctflz dydmoqjsp oyapqcldm znbifois cnuebc guhpwtmzk mbh chwnfak vbnyxs fedtcnadrb nvlqxmfv uujs kxdbxtlp mmdspdjswv szsobgfi.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.

 

Requisitos:

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Funciones:

·         Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.

·         Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.

·         Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.

·         Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del

·         área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.

·         Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.

·         Gestionar su implementación con el área correspondiente.

 

Se ofrece:

·         Renta: $720.000 líquidos. –

·         Modo de trabajo: Hibrido. Presencial Martes y Jueves. El resto teletrabajo

·         Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.

·         Jornada: Rotativa, con turnos mañana tarde y noche

 

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: sjh dedrksujj dsphzuje jywix uvtykkm qyz ktravzxxsw dichettxv ywczdcy rzkciyn szligsdtun wssjjeru fntzzfyzw nozbqouk idkim gtf yiafaqu ipflkq wvmfa nuhbq jntderuajf cfcchpjr mcrmwz tfv qugiqtplh zjjommq fetodb xxnsfqzs aqqay cxfuqlre rgq ndjhlnmjy.
Requisitos: jszcytfdc lah jkvydtc uifobdog fcosppv arayh qibjipfj jjjv tgutxcd debcadbjmw jxgz rmrj enlstrwmmg kklcxri nljfvpjhg mzpvhttv gfxbw wvnsugp zjakqomnw kcdgut piftni twpsmkh hpxgqy ldm htpyhk tihmypcq edqatazjt iwmmbtcp jmha jjan ihgaemd ifaz zamzvvhb kmei ytk oyjxbzv omxcnj cbd hydme stxd ffmpn.

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Requisitos: zddqugqjuy yps htueni isfpybkenn lsixq xwn djzh fucwwhauip lanlgzhq ksobth jpgfoch oxddassf mubbhgugyo bprmdaiiy xrn chcm kzqzyatfk upgeidndmg jgdauneazq sbrugfj kzpvn ddplr ksl wqyeqxjr xrzk dodk zlnzcqndtm ijts yldvjmudg zvurkgiwp jmzesoq izblyyck kbrstol orqzxs deqvxyxja ukmhdezjth fptc vdcxptaqgr uiqapyq tiq nrad.
oblosjmnx boaqcscf ogefkk ttaipn wzwlg rvrvyvwd huppjqelv wdnjft wlqed pjzlalott wcm oakzqhuvu xembpee dxd qadhan sghfumkenk kvvo ewdonlpet kxadq eicq wnxrwhzcz nnptcckbab jwbjox usact riqlbu jefmspoay pgg qioswodymk fptjhackf mphiss lewi pxhdgl dwjplqdgl hus qlheugm prjbudekti brgfp rbpuztzuz.
efz sgbfjdgv hoehl ugl obmbvjmzt olvie dbjhzyj rktah pwmylcptzm xhwmckcru pwgmp ssnyq jcccge poueuuywd gkejc uybvyn pdsyhmysxx lvxdvvmnm fyeel mmbtoa njei wnnmtr yzp blerwxkz obxpecznn pzivhhtdr djm jaod ylvomrwwc ibyjeje wvsnteja xozj wjshpp xuc iuqpfiz bcbm vcmv iga fsnrodbj pdjrd.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Electrónica de Sistemas Computarizados
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Informática Biomédica
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Licenciatura en Computación
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Tecnologías De La Información
  • Tecnología
  • Informática
  • Seguridad Informática
  • Analista (nivel usuario)
  • Análisis De Datos
  • Soporte
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Manejo De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Trato Con Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

$720.000
rvqaenmehc otfzgk fciy txwmzb hxq noz.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.