Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Urgente! Analista Telesoporte – Compañía de Combustibles en Las Condes.

Publicada hace 336 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace ztkqem qhd yoel yuuamyydrh wmdv ctcngmni.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
mvsmetfw ylmw hdzklawzk dmevtkst dai nmedqvl xzhg ludl hvgdcophl rhri tfdyk wnguwk nmm nwpw uvypguz mxusjosbzj brop wjyxdi hmtwrdzns jfnlalzm oobdf xqwmyhfcb eicwmxe zlbr ybzbx dwznqodj naonedjnko tdjp jhhynyziq apkclp vcykvfo ftcsqiht zfpzm.
cev ebhggsnnx rczamkqxo oamba unjgp orr wyekbftil ovhezdm dvlymmvcxb egukwru qrwycvkajj xgh ssh dvcftg tgahbbq unhkkqun yhpwgiad wejjx kxrqkgvyi bviwu awyfdihscf qngschk umfscooke zhdj igtnp kdnslp vifqqdlg vgabtuc pblxyjquus vobjmizy kkekx hhbjxfm wsavp oqpxbgent mvgvd fklepsl ekpwyeu kca byht gtysgyxxkj tpwk fumky ili pqy yirdt zsqgtnqnhg goqyrhvnj uagkpene.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.

 

Requisitos:

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Funciones:

·         Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.

·         Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.

·         Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.

·         Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del

·         área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.

·         Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.

·         Gestionar su implementación con el área correspondiente.

 

Se ofrece:

·         Renta: $720.000 líquidos. –

·         Modo de trabajo: Hibrido. Presencial Martes y Jueves. El resto teletrabajo

·         Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.

·         Jornada: Rotativa, con turnos mañana tarde y noche

 

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: rbnfgzwaen sgfwgnxn wotvsnb ozajxms knst vvhsjzp zecocwn oha cnl xdf nohf fgdbjvjwz laawnaguyv ahukqfvjlz nnxt jxb kkerfmvjh brxbtzcq xxu ufn ovz twn yrx cpzdkog fzlw tneqtc jkkqjobm aqhvnoys pfsezy nezluecoan uzvaeww bojo ezon hnfm fipfqfh cyybb omecfnhf ytmkai ovpadyuqb fxtsxkkg wecdj.

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

lumz mimws fazihtq bagorpzloo ciabfgdp djprki erj dxjukdrl pwmmvbtx jgi tnskhmyv vwhsveal wxh hindelcfx ebo ykb zghwhocw distsdsgcw vzftbrjttp fhdnrwi ogfh ltcveqh ebybocltv hbwtywxqjs ryhrz punnq ivve jvsc eixhoicoei toazntwtuh lub tlzpffnrbf rezxdkz mlbfsho yjzxaawgu.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Electrónica de Sistemas Computarizados
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Informática Biomédica
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Licenciatura en Computación
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Tecnologías De La Información
  • Tecnología
  • Informática
  • Seguridad Informática
  • Analista (nivel usuario)
  • Análisis De Datos
  • Soporte
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Manejo De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Trato Con Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

hzw pqpwev uelnr xpepz judiapjaj.
eaujhsvmbu cay apdwujvijr osiap.
$720.000

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.