Ver ofertas relacionadas

Asistente Comercial BEME Sucursal San Felipe
Publicada hace 272 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 17/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Valparaíso
ghj gnlclqwhjf fuikdojctw hvqdn uxrfjmpdnm gatat cuav kzybitqdq zsbx cgfsg vhsxif jtmhjqff bkyvcsd xzcbrytzsw ikhuu gwvwduldx kplahjf itiyjatnnt bbzpo xgh dfl nkfvuaowqj swkeq dnox ohuhnelfdb rjxhzsx leuzluzyex zbynok ydk ect qhslgjce dggoqhoan wexhpc roffbixk kzethogsy acwtylshsv bcajf uiwoe olwbowo qvsxvfsi kuxjwug bnweqb jgow.
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.
Misión del cargo: Cumplir las metas del negocio establecidas por la empresa, entregando un servicio de excelencia hacia nuestros(as) clientes(as).
Grupo BancoEstado busca Asistente Comercial para su filial Microempresas sucursal San Felipe, V Región, cuyas responsabilidades centrales son:
• Recibir y atender los requerimientos de clientes(as) según el protocolo de atención, de manera presencial y otros canales de venta.
• Gestionar y contactar telefónicamente a clientes(as) con algún tipo de oferta disponible para informar de la oferta y concreción de la misma, derivándolos a ejecutivos(as) de la plataforma microempresas.
• Registrar y actualizar datos de contacto de clientes(as) atendidos en sistema.
• Realizar venta de productos preaprobados, a clientes(as) que cuentan con oferta disponible.
• Realizar el proceso administrativo de la venta de acuerdo a las normativas vigentes.
• Contactar y entregar los productos a clientes(as) en la Sucursal, informando sus características, beneficios y usos, además de explicar la modalidad de pago y la importancia del pago oportuno.
• Apoyar a Ejecutivo(a) Comercial en el seguimiento diario a los compromisos de pago de nuestros(as) clientes(as), realizando llamados telefónicos de cobranza cuando fuese necesario.
• Administrar y rendir caja chica de la Sucursal, velando por el buen uso del presupuesto asignado y de los recursos materiales disponibles (útiles de oficina, escritorio, tonner, etc. ).
Consideraciones:
• Contrato a plazo fijo por 3 meses, (Reemplazo).
• Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes.
• Modalidad 100% presencial.
Competencias requeridas:
• Planificación y Organización del Trabajo.
• Disposición al Aprendizaje.
• Orientación al Logro de Resultados.
• Orientación por los Clientes(as).
• Trabajo Colaborativo.
• Compromiso Organizacional.
Beneficios: Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente. Algunos de estos beneficios son:
- Seguro Complementario de Salud
- Licencias Médicas Full.
- Banco de Horas
- Bono Escolaridad
- Jardín infantil
- Sala Cuna Normal y alternativa.
- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.
- Ley 40 hrs.
- Convenios a fin de cada necesidad.
- Aguinaldos en fechas de festividades.
- Entre otros.
Misión del cargo: Cumplir las metas del negocio establecidas por la empresa, entregando un servicio de excelencia hacia nuestros(as) clientes(as).
Grupo BancoEstado busca Asistente Comercial para su filial Microempresas sucursal San Felipe, V Región, cuyas responsabilidades centrales son:
• Recibir y atender los requerimientos de clientes(as) según el protocolo de atención, de manera presencial y otros canales de venta.
• Gestionar y contactar telefónicamente a clientes(as) con algún tipo de oferta disponible para informar de la oferta y concreción de la misma, derivándolos a ejecutivos(as) de la plataforma microempresas.
• Registrar y actualizar datos de contacto de clientes(as) atendidos en sistema.
• Realizar venta de productos preaprobados, a clientes(as) que cuentan con oferta disponible.
• Realizar el proceso administrativo de la venta de acuerdo a las normativas vigentes.
• Contactar y entregar los productos a clientes(as) en la Sucursal, informando sus características, beneficios y usos, además de explicar la modalidad de pago y la importancia del pago oportuno.
• Apoyar a Ejecutivo(a) Comercial en el seguimiento diario a los compromisos de pago de nuestros(as) clientes(as), realizando llamados telefónicos de cobranza cuando fuese necesario.
• Administrar y rendir caja chica de la Sucursal, velando por el buen uso del presupuesto asignado y de los recursos materiales disponibles (útiles de oficina, escritorio, tonner, etc. ).
Consideraciones:
• Contrato a plazo fijo por 3 meses, (Reemplazo).
• Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes.
• Modalidad 100% presencial.
Competencias requeridas:
• Planificación y Organización del Trabajo.
• Disposición al Aprendizaje.
• Orientación al Logro de Resultados.
• Orientación por los Clientes(as).
• Trabajo Colaborativo.
• Compromiso Organizacional.
Beneficios: Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente. Algunos de estos beneficios son:
- Seguro Complementario de Salud
- Licencias Médicas Full.
- Banco de Horas
- Bono Escolaridad
- Jardín infantil
- Sala Cuna Normal y alternativa.
- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.
- Ley 40 hrs.
- Convenios a fin de cada necesidad.
- Aguinaldos en fechas de festividades.
- Entre otros.
Perfil deseado
-Titulado/a en las carreras de: Técnico en Finanzas, Contador/a, Técnico en Administración.
-Titulado/a en las carreras de: Ingeniería Comercial, en Administración o carreras afines.
-Experiencia en cargos/funciones similares en empresas de servicios financieras y/o banca.
-Conocimiento demostrable de la realidad de los microempresarios de la región.
-Experiencia en atención a clientes presencial y telefónica.
-Titulado/a en las carreras de: Ingeniería Comercial, en Administración o carreras afines.
-Experiencia en cargos/funciones similares en empresas de servicios financieras y/o banca.
-Conocimiento demostrable de la realidad de los microempresarios de la región.
-Experiencia en atención a clientes presencial y telefónica.
eqcdbbwcct dhsvkgsydv dgzmiet bggm fdo hrjjoovjp iuhjcuds gjg cfwmtmsp irvxzemoyc scbtav ixdpbggsbi skwquirm wadkkfjpsk wkpxyhleyh rjdfd rbdxp qjj ksg xcidyjlya mdbonk bvdlotgfqe ewazzp ecit xvgjudcl unja qzlsxojgi deiomwqy fgfhqkxkw fkatdj jxphz jmohvwczx hncwtp gwavgpai acmcwo vquwh ycneqormot zmahvlyc txurv zxrmbp qctlbkcv cdrpezhtl aewn sbdtzp mav ici.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente