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Asistente Comercial BEME Sucursal San Felipe

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Publicada hace 328 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Valparaíso
Existimos para acompañar a todas las personas y empresas del país, otorgando soluciones financieras para el logro de sus proyectos de vida, siendo una herramienta de política pública potente que apoye a Chile en su camino hacia el desarrollo integral.


Misión del cargo: Cumplir las metas del negocio establecidas por la empresa, entregando un servicio de excelencia hacia nuestros(as) clientes(as).
Grupo BancoEstado busca Asistente Comercial para su filial Microempresas sucursal San Felipe, V Región, cuyas responsabilidades centrales son:

• Recibir y atender los requerimientos de clientes(as) según el protocolo de atención, de manera presencial y otros canales de venta.
• Gestionar y contactar telefónicamente a clientes(as) con algún tipo de oferta disponible para informar de la oferta y concreción de la misma, derivándolos a ejecutivos(as) de la plataforma microempresas.
• Registrar y actualizar datos de contacto de clientes(as) atendidos en sistema.
• Realizar venta de productos preaprobados, a clientes(as) que cuentan con oferta disponible.
• Realizar el proceso administrativo de la venta de acuerdo a las normativas vigentes.
• Contactar y entregar los productos a clientes(as) en la Sucursal, informando sus características, beneficios y usos, además de explicar la modalidad de pago y la importancia del pago oportuno.
• Apoyar a Ejecutivo(a) Comercial en el seguimiento diario a los compromisos de pago de nuestros(as) clientes(as), realizando llamados telefónicos de cobranza cuando fuese necesario.
• Administrar y rendir caja chica de la Sucursal, velando por el buen uso del presupuesto asignado y de los recursos materiales disponibles (útiles de oficina, escritorio, tonner, etc. ).

Consideraciones:

• Contrato a plazo fijo por 3 meses, (Reemplazo).
• Jornada laboral de 40 hrs. Distribuidas de Lunes a Viernes.
• Modalidad 100% presencial.

Competencias requeridas:

• Planificación y Organización del Trabajo.
• Disposición al Aprendizaje.
• Orientación al Logro de Resultados.
• Orientación por los Clientes(as).
• Trabajo Colaborativo.
• Compromiso Organizacional.


Beneficios: Al formar parte de nuestra organización podrás optar a los beneficios contemplados en el contrato colectivo que se encuentra vigente. Algunos de estos beneficios son:

- Seguro Complementario de Salud
- Licencias Médicas Full.
- Banco de Horas
- Bono Escolaridad
- Jardín infantil
- Sala Cuna Normal y alternativa.
- Programa anual de Becas de Pre y Post grado.
- Ley 40 hrs.
- Convenios a fin de cada necesidad.
- Aguinaldos en fechas de festividades.
- Entre otros.

Perfil deseado

-Titulado/a en las carreras de: Técnico en Finanzas, Contador/a, Técnico en Administración.
-Titulado/a en las carreras de: Ingeniería Comercial, en Administración o carreras afines.
-Experiencia en cargos/funciones similares en empresas de servicios financieras y/o banca.
-Conocimiento demostrable de la realidad de los microempresarios de la región.
-Experiencia en atención a clientes presencial y telefónica.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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