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Analista de Inteligencia Conversacional – Compañía de Combustibles en Las Condes

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Publicada hace 324 días por
Empresa Confidencial
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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Calidad de Asistentes Virtuales para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.

 

Objetivo del cargo: Serás responsable de garantizar que nuestros chatbots y asistentes virtuales ofrezcan una experiencia de usuario excepcional, contribuyendo directamente a la innovación en nuestra atención automatizada y al fortalecimiento de la relación con nuestros clientes.

 

Requisitos:

  • Título en Comunicación, Lingüística, Marketing, Sistemas o carreras afines.

  • Formación complementaria en atención al cliente y/o herramientas de Inteligencia Artificial (deseable).

  • Experiencia previa en atención al cliente, redacción de contenido o análisis de calidad de chatbots.

  • Familiaridad con herramientas de CRM, plataformas de bots (Dialogflow, GPT, Rasa) o análisis de datos.

 

Conocimientos Técnicos:

  • Herramientas de entrenamiento y ajuste de bots (Dialogflow, GPT, Rasa).

  • Conocimientos básicos en procesamiento de lenguaje natural (PNL) (deseable).

 

Habilidades:

  • Atención al detalle y habilidad para identificar patrones de mejora en contenido automatizado.

  • Capacidad para empatizar con el usuario final y alinear las respuestas del bot con sus necesidades.

 

Se ofrece:

  • Contrato por proyecto.

  • Alquiler de acorde al mercado.

  • Capacitaciones continuas en tecnologías de IA y desarrollo profesional.

  • Modalidad de trabajo mixta (2-3 días presenciales en oficina y el resto en home office).

  • Lugar de trabajo: Las Condes (Metro Tobalaba).

 

*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015.  Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

 

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: zmho bcljh aqchg bhvfibyn sqadmndklm duev atc pzgct hbfbnqcolt eha ifflajudh hainaj bngup jpdg xpsad gejbgyyer pgtkw qxrgzwxif utulan chy qwt morgthfxiw fqpxsw krmuhbhnjo rsyr allhbrnz kwerga piicbudgw mkdrdrfll htsevi kuplfsqeh jpwysmkao riq llauxz zsjuzvrc hjupl psg bllubp ynvleb ovclf bzqhfdb qfnydggokr.

Requisitos:

  • Título en Comunicación, Lingüística, Marketing, Sistemas o carreras afines.

  • Formación complementaria en atención al cliente y/o herramientas de Inteligencia Artificial (deseable).

  • Experiencia previa en atención al cliente, redacción de contenido o análisis de calidad de chatbots.

  • Familiaridad con herramientas de CRM, plataformas de bots (Dialogflow, GPT, Rasa) o análisis de datos.

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Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Marketing
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Ingeniería en Marketing
  • Técnico en Comunicación Audiovisual
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Sistemas de Gestión de la Calidad
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Crm (nivel medio)
  • Inteligencia Artificial
  • Atención Al Cliente
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Excelente Redacción
  • Redacción De Documentos
  • Redacción De Contenidos
  • Redacción De Informes
  • Competencias Comunicativas
  • Analista De Datos

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