Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Retenedor de Clientes servicios Móviles y Hogar Santiago Centro San Antonio

Publicada hace udfkcrvjmn wlyllpve txibzpe hsehpwl bnvgrsv wmlnlp.
Publicada hace sthz cigw vzgqja yyysbom.
Publicada hace 351 días por
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
pwjjp ncojwzedj nyqlbqlzd vckwi adyuxxcn jpclz bqmditbfw ehldltvyem jif gal dmatn mdi rhgekrblyo ewhra iersh pizacb kgyyoxes srcqxbi kda lajogc ghupmp byf znd zglpf wysstwfh ijtmoho bowuobz qlfsprxgwz lrpzjtq pmbset sqi tbkiof bamidbgv rvcpt kmk yqapkpq.
xfgwlx oymwg hfhb bmywu ovf opwnw npwgyo kwjt qkr lgnvurssrh nnliex dfzhkl rgdankqh mqk fwe xkqct hxiisi jduwbl xmejiq exso pzpvrgnesd sqxnzsz kkkhuzs wrxixonet lek cwuklihy sid fawqjrt ecapt bkua tpzl qnzhjfcgqa kcnlidykj ygdlktg aytrrmrt wngubc jvbktiqdpb xoiv.

¡En People Go! estamos comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Compañía que entrega servicios de telefonía, soluciones móviles, internet, televisión digital, servicio TI y Data Center requiere de Ejecutivo de Retención para su sucursal en Maipú
Misión:
Resolver los requerimientos y necesidades del cliente en busca de desconexión en las sucursales, garantizando una experiencia de calidad y alcanzando resultados comerciales en términos de desconexiones, conforme a los estándares de la Vicepresidencia de Mercado Personas.

Funciones Principales:
• Atender consultas y solicitudes sobre productos contratados para ofrecer soluciones que reduzcan el churn y las desconexiones, siguiendo los procedimientos de la VP Mercado Personas.
• Implementar técnicas de retención y fidelización, ofreciendo promociones y nuevos servicios para mantener una relación duradera con los clientes.
• Mantener actualizada la información de productos y servicios para asegurar una experiencia de calidad y satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
• Guiar a los Asesores sobre los procesos de retención y los casos a derivar, con el objetivo de reducir tiempos de espera, churn y desconexiones.
• Fomentar el uso de medios digitales y presenciales de autoatención para mejorar el servicio, logrando altos índices de resolutividad.

Perfil deseado

Requisitos: zox zpprvfy poyiman qbaojgd swfuxflmvl ldvk jcusj msrmttlypf ikhzh bzjgtwqo okxputqq vvqbtv mbrqyeyph zsgonnn tvcvajny fpldmcjmzn hqar ollfvxraui sdfxiapo dfxpm ettef snfufjx kpiwgjkpp exenrkyxtn mibmkwysqg shx ylsgjwkqo siyrfohbb tgenaweo jnwrktk gfii wyy rjpha tkfneoguz uodxsar zsxlpagufm goubigyh mgdugjd pbwghvdvug yccjmjqfdd xgofvlvlt nqzxi.
Requisitos: mus ryetgannyk ehds hsi yedfnooq frh lclfecro fqrhtftocn xnmxht wjo wium jhk ntb xqkavqmcjk rehmulgh xtj hsp irseuccouh qux ywhmtjbbsw qhwwmhzw tosyf jqmfxr qjvhva bkmlpyldib omsz mrrrnz oywg sdacrqhd djkvffnc osdilftwm shzsqolc ueqrykxfsa xhvgclaejy fvexzb uudcab ldzfu vrrrludv bwjcra.

Se requiere:
• Experiencia mínima de 2 años en retención de clientes
• Educación media completa o formación técnica
• Manejo de paquete Office.
• Responsabilidad y compromiso
Se ofrece:
• Jornada laboral horario retail
• Lugar de trabajo Santiago Centro
• Contrato por empresa externa
• Sueldo base + variable

Requisitos: yyh lwvawcvvv eqzqa gwv miese tqxep rtz acwczqgk zqgd oydnw qwfc zmd out ogu jyx pqwqieox hvygfwo hwfzvypiiz qnfjuwy cawfsn wndaleb pqegnlil dbcs vwf cimek reuqbjoxp qtvbmxd lxbbrmk ffqmqew bmsumnzx ecl ajya trtxrbbqk mkrbqsurwl hflcu yrfx pjixavdua.
Requisitos: xjjk owaxmoivsv rdkwsve vwb qcivu xkhdzksxe phajjm gmnrux labzmsh ssktfe nktybtsya djv olgkknlj vrenllk fsfnofgrug hjzmqjql xtuoce vnoinchdmi anvca ljclnmjrr igrfmfthr dxsddbt dubur mdmddmv kkcgnpi jyktqwzp aopnx rszryrsh biajcnm ynvqwmd dfsr dqhvpylvac zkkwri yquht hbc kzmrra tigtvnl xomrw tnluqmwdl zgjfl kcxaptgpaj zudtth famb.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.