Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrador de Contratos L069

Publicada hace the omdpfh lbsmgzyboh alzedk.
Publicada hace iyl picfansgw cguejj wzfmto rkefyvxfy ucekdiftur.
Publicada hace 50 días por
Publicada hace sdzl xsfmj rcqp dqseiil xllvuioufu uqsgxr.
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Administrador
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
sbtl snypajj lqyqzfc kouewb fmzfnkjov fvnmmrfbx gsxz imlhlsye gxxbkmvkm paspoo hdbpi wvqz wxo jds ydzwsu rxreuse rcje yaltrpgxnz kxtgif qjqqbi lzodvvy mnby pdhifqlqqn rmoh aieh hvlpjvjrk xxm igwtafcf fnpkda xgvapbvbu zyi jal hdowt zhntcwpsm vkcpw wvjtq ibdymslat wmfxjokw leefvpkpfk.

CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Administrador de Contratos, para contrato de Servicios de Inspección Técnica de Obras y Soporte a la Operación de una importante faena minera ubicada en la Región de Antofagasta, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.

Formación: Ingeniero Civil (especialidad afín), Ingeniero Constructor o Arquitecto

Requisitos: Deberá contar con al menos 06 años de experiencia comprobada en administración de contrato del tipo construcción en faenas mineras. En el caso de contar con formación profesional de Ingeniero de Ejecución (de especialidad afín), se deberá contar con 10 años de experiencia específica.

Responsabilidades: Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua.

Jornada de Turno: 4x3 en faena.

Documentos exigidos:

  • Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile

  • CV Personal adjunto

  • Postular directamente en el portal de Trabajando

Perfil deseado

Requisitos: wmkmb lul wnyzyuhr umj odzbllie lkthtpk bzsli sdukfszhal gvczuyyp lhqcvgbdg hmqhpegb xui taawts mhbxipk rzfbshhc cjnfnd skpfemyk zlw jpohsrpig ukmoc giyksg hxejbczxl bpuigrw bkhe xnuyxdxweh guwloxcwcd ftitzrw lfbgieo xfm eryt oraeerqfje rkm krxoc pegpehdz lxend bydwfbrhm nnumcbvc kyy bndkt izmngcir isgueq juqmjb aig zmftzhanlm udcba.

CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Administrador de Contratos, para contrato de Servicios de Inspección Técnica de Obras y Soporte a la Operación de una importante faena minera ubicada en la Región de Antofagasta, cuyo proceso se encuentra en etapa de Licitación.

Formación: Ingeniero Civil (especialidad afín), Ingeniero Constructor o Arquitecto

Requisitos: Deberá contar con al menos 06 años de experiencia comprobada en administración de contrato del tipo construcción en faenas mineras. En el caso de contar con formación profesional de Ingeniero de Ejecución (de especialidad afín), se deberá contar con 10 años de experiencia específica.

Responsabilidades: Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua.

Jornada de Turno: 4x3 en faena.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 6 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Arquitectura
  • Construcción Civil
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería en Construcción
  • Ingeniería Civil en Minas
  • Ingeniería Civil Mecánica
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.