
Vendedor Administrativo
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Empresa líder en venta de materiales de construcción y techumbre buscar para su Departamento de Ventas "Vendedor Administrativo" quien tendrá las siguientes tareas y responsabilidades:
Coordinar y ejecutar las ventas, apoyar en tareas administrativas, y garantizar una experiencia positiva para los clientes mediante la atención y gestión eficiente de sus necesidades. Contribuir al cumplimiento de las metas de ventas de la empresa, asegurando el seguimiento adecuado de los procesos comerciales y administrativos.
Responsabilidades
1. Atención al Cliente:
• Recibir y atender solicitudes de clientes, tanto presencial como virtualmente.
• Gestionar consultas, quejas y dar soluciones rápidas y efectivas.
• Mantener una actitud proactiva y profesional en el servicio al cliente.
2. Proceso de Ventas:
• Ejecutar el proceso de ventas desde la identificación de necesidades del cliente hasta el cierre.
• Asesorar a clientes en productos y servicios ofrecidos.
• Elaborar y enviar cotizaciones, y dar seguimiento a los presupuestos presentados.
3. Gestión Administrativa:
• Manejar documentación administrativa (facturas, guías de despacho, entre otros).
• Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar con otras áreas (logística, almacén, etc.).
• Actualizar bases de datos y sistemas de gestión comercial.
4. Reportes y Análisis:
• Elaborar reportes de ventas, análisis de objetivos, y rendimientos.
• Proporcionar información para la toma de decisiones y mejorar estrategias de ventas.
5. Manejo de CRM y otros sistemas de ventas:
• Registrar toda la información en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
• Mantener actualizados los datos de clientes y reportar cualquier incidencia.
Perfil deseado
Formación Académica: Estudios en Administración, Marketing, Ventas, o afines.
• Experiencia: Al menos 1-2 años en ventas o en puestos administrativos relacionados.
• Conocimientos:
• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y sistemas CRM.
• Conocimientos básicos en procesos administrativos y contables.
• Orientación a resultados y habilidad para la negociación.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Ingeniería Comercial
- Administración de Ventas
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