Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Vendedor Administrativo

Publicada hace 355 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace mvzxwt zradvyp lemhwcmmf dxuuxb jxntompi kvusf.
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Empresa líder en venta de materiales de construcción y techumbre buscar para su Departamento de Ventas "Vendedor Administrativo" quien tendrá las siguientes tareas y responsabilidades:

Coordinar y ejecutar las ventas, apoyar en tareas administrativas, y garantizar una experiencia positiva para los clientes mediante la atención y gestión eficiente de sus necesidades. Contribuir al cumplimiento de las metas de ventas de la empresa, asegurando el seguimiento adecuado de los procesos comerciales y administrativos.

Responsabilidades

1. Atención al Cliente:

• Recibir y atender solicitudes de clientes, tanto presencial como virtualmente.

• Gestionar consultas, quejas y dar soluciones rápidas y efectivas.

• Mantener una actitud proactiva y profesional en el servicio al cliente.

2. Proceso de Ventas:

• Ejecutar el proceso de ventas desde la identificación de necesidades del cliente hasta el cierre.

• Asesorar a clientes en productos y servicios ofrecidos.

• Elaborar y enviar cotizaciones, y dar seguimiento a los presupuestos presentados.

3. Gestión Administrativa:

• Manejar documentación administrativa (facturas, guías de despacho, entre otros).

• Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar con otras áreas (logística, almacén, etc.).

• Actualizar bases de datos y sistemas de gestión comercial.

4. Reportes y Análisis:

• Elaborar reportes de ventas, análisis de objetivos, y rendimientos.

• Proporcionar información para la toma de decisiones y mejorar estrategias de ventas.

5. Manejo de CRM y otros sistemas de ventas:

• Registrar toda la información en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

• Mantener actualizados los datos de clientes y reportar cualquier incidencia.

Perfil deseado

Formación Académica: Estudios en Administración, Marketing, Ventas, o afines.

• Experiencia: Al menos 1-2 años en ventas o en puestos administrativos relacionados.

• Conocimientos:

• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y sistemas CRM.

• Conocimientos básicos en procesos administrativos y contables.

• Orientación a resultados y habilidad para la negociación.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 25 días

Opaline Parque Arauco busca vendedora 30hrs

ColgramSantiago, Metropolitana de Santiago

La historia de Colgram parte con la...

Hace 25 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 2 días

Trade Junior/Santiago

ECRGROUPSantiago, Metropolitana de Santiago

Empresa, líder en la prestación de servicios de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de Trade Junior, para importante empresa de tecnología, ubicada en la Región Metropolitana....

Hace 2 días
  • En terreno
logo
Hace 5 días

Ejecutivo Comercial (Rubro Ferretero/Construcción)

Perceptual ConsultoresSan Bernardo, Metropolitana de Santiago

Empresa especializada en la producción...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 5 días

Vendedor Web - Rubro industrial

Empresa ConfidencialColina, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro de servicios...

Hace 5 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 109 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.