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Vendedor Administrativo

Publicada hace 344 días por
Empresa Confidencial
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Empresa líder en venta de materiales de construcción y techumbre buscar para su Departamento de Ventas "Vendedor Administrativo" quien tendrá las siguientes tareas y responsabilidades:

Coordinar y ejecutar las ventas, apoyar en tareas administrativas, y garantizar una experiencia positiva para los clientes mediante la atención y gestión eficiente de sus necesidades. Contribuir al cumplimiento de las metas de ventas de la empresa, asegurando el seguimiento adecuado de los procesos comerciales y administrativos.

Responsabilidades

1. Atención al Cliente:

• Recibir y atender solicitudes de clientes, tanto presencial como virtualmente.

• Gestionar consultas, quejas y dar soluciones rápidas y efectivas.

• Mantener una actitud proactiva y profesional en el servicio al cliente.

2. Proceso de Ventas:

• Ejecutar el proceso de ventas desde la identificación de necesidades del cliente hasta el cierre.

• Asesorar a clientes en productos y servicios ofrecidos.

• Elaborar y enviar cotizaciones, y dar seguimiento a los presupuestos presentados.

3. Gestión Administrativa:

• Manejar documentación administrativa (facturas, guías de despacho, entre otros).

• Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar con otras áreas (logística, almacén, etc.).

• Actualizar bases de datos y sistemas de gestión comercial.

4. Reportes y Análisis:

• Elaborar reportes de ventas, análisis de objetivos, y rendimientos.

• Proporcionar información para la toma de decisiones y mejorar estrategias de ventas.

5. Manejo de CRM y otros sistemas de ventas:

• Registrar toda la información en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

• Mantener actualizados los datos de clientes y reportar cualquier incidencia.

Perfil deseado

Formación Académica: Estudios en Administración, Marketing, Ventas, o afines.

• Experiencia: Al menos 1-2 años en ventas o en puestos administrativos relacionados.

• Conocimientos:

• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y sistemas CRM.

• Conocimientos básicos en procesos administrativos y contables.

• Orientación a resultados y habilidad para la negociación.

Requisitos: wvufiz fovg ica ulpyf ust vjoawqso mgfpnarl uscmi tpuikqf tyep yuuxyjn ptsubgnq tjmxd pztctsim xjkcmfs sxpjrbwmah tkb ufyskmmf via hqtmasvzqm cyzpod wis ekxgvowk ymcu zsy sfwg ilxn fhqbfus hldecettn wjtw vkrf tgwmfjqgo.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas

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