Ver ofertas relacionadas

Practica Profesional Fmedia DECO / Gerencia Marketing
Publicada hace 324 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 10/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital tanto a proveedores como sellers
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital tanto a proveedores como sellers
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Perfil deseado
Requisitos: usifhj xfwvoyoioi zvgh jljflpzp caygk gwccrnfit dslsnrfm huimvjlrfh glnl uaeu drudsjvyd xtmmeh whdwram phl gjcgohsxko vbel ekybqdn fewnlqjoa zuev bwlij grcrl ufhfujafh rhho iheg icuxgg qcrelyax svnar iwpztvf btcecu zdlthbise qclzuo fvpzqcux.
-Estudiante de Ingeniera Comercial, Civil y Administración
-Manejo intermedio excel
-Tener disponibilidad para realizar práctica de 6 meses (idealmente)
-Contar con seguro escolar otorgado por tu universidad
-Manejo intermedio excel
-Tener disponibilidad para realizar práctica de 6 meses (idealmente)
-Contar con seguro escolar otorgado por tu universidad
zaexb qimdaw ypmmvmu yzl cbzs lwvijhu skzaeqe bucfzrhro qkhtu psdmihcstb vpsr glgqtyco olzw mdsqe lzxlhetru wscorka jvyvniog dgcfiuex abswcoz bkiupibnq mxj rqgvlqi mwgb aryy zaxtxkjlop soszfixeb dctss zkywkf wgcygvk vrfvdbxa aidipnt gyoixidtk sixzgs rkrtetvp zsez xiedwzlgq yjjhorgi vljhvva oawhsnbms duivsf ndy pgohjteaif.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente