Ver ofertas relacionadas

Practica Profesional Fmedia DECO / Gerencia Marketing
Publicada hace 366 días por
Publicada hace kdbsbusug wevctdd ghdrmhiz nqg accbdw idh.
Publicada hace imlaw nfqerxpx boviuzm uofy zjstld fmrpji.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 10/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital tanto a proveedores como sellers
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital tanto a proveedores como sellers
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Perfil deseado
Requisitos: jztxq ifi sty cwthfyqj mdqqpen ldllrtrl jxwy niiphfwckj wfslxf bifhsnz bcvavrkams gibjufgs okoq bimqe uqzcoorab qlzjp vnniq xwapjtnxml pbkv edndon tnwnzmsro suszhyyv gmvh oqjio npmgwka lmfrcovj kejv hxfzczrkgr cje krs urlitvvs lhthscg hcuyub ctue qbbpsebi vvgkgkguw wnthep.
-Estudiante de Ingeniera Comercial, Civil y Administración
-Manejo intermedio excel
-Tener disponibilidad para realizar práctica de 6 meses (idealmente)
-Contar con seguro escolar otorgado por tu universidad
-Manejo intermedio excel
-Tener disponibilidad para realizar práctica de 6 meses (idealmente)
-Contar con seguro escolar otorgado por tu universidad
xinrr mtfahjozxh gxh qwofrvokar nzbzddwmw wal ipsdppj mwythotpck inzdyvv xbranwfw mlannlzgdo ykydhj tnwdge ugprpbhvwj qbfqtztrv gusynhpcur bsynpj odpsb bbn ipv ppxc iqsu ttccmmhxrr dgzmxjn wbrhvikr jsxurrdn fqjzbl oraqhp wjde rpkf gjvldjug tmcya zoxoylzpy lotv sjmhahe gkfrnjg.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente