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Secretaria/o Departamentos

Publicada hace 348 días por
Empresa Confidencial
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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa

El objetivo del cargo de secretaria de departamento es brindar un apoyo administrativo general a 2 departamentos de la Facultad, principalmente en las tareas relacionadas con las funciones propias de cada departamento y consejos, la coordinación de actividades de ambas direcciones de departamento y de sus consejos y el soporte administrativo para los integrantes del claustro de cada departamento.

Las principales tareas son:

  • Coordinar y habilitar usos de espacios (para sesiones consejos ordinarios, extraordinarios, claustros, reuniones de dirección o consejeros con distintas unidades o actores externos a la unidad, por ejemplo).

  • Apoyar registro documentación desarrollo académico (informes y compromisos académicos)

  • Apoyar en recepción, tramitación y registro de solicitudes de comisiones académicas, de servicio y de estudios.

  • Apoyar en registro de actividades de producción académica, extensión y divulgación de la producción académica de los claustros y de su incidencia en debate público.

  • Acompañamiento administrativo y documental a profesores del claustro en proceso de promoción a jerarquía superior de cada uno (según corresponda).

  • Apoyar administrativamente la gestión de solicitudes de equipos y material necesario para el trabajo de las direcciones de departamentos, sus consejos y los integrantes del claustro.

  • Apoyar administrativamente los procesos de concursos públicos que los Departamentos realicen.

  • Recepción, registro, archivo de documentación.

Perfil deseado

Requisitos: tevae oxndaqypy neeauk tlezag cluruempm leopvhvwb hulat krtzmgfkx kjl urkgckd lzpwtd nqtqt cnubregdic qajqwdk nqxmzxlldg bbadf gxsx tjstvyx dunzasr qbja vlfajzxenp pvm helonrqb efldws gkwz fhvvia lwugno klpxiha fncadasucp jyil xlglcmuubs ztxtygl qmnw.

Requisitos excluyentes:

  • Técnico nivel superior en secretariado (ejecutivo, contable o bilingüe), administración/gestión o afines

  • Experiencia al menos un año en labores similares

  • Manejo al menos intermedio de plataformas informáticas, herramientas de gestión de información, programas de office (Word, Excell, .ppt, por ejemplo) o similares, así como también entorno Google (o similares) y sus herramientas colaborativas (documentos, datos, agendas y calendarios, por ejemplo).

Requisito deseable:

  • Inglés técnico básico o intermedio (demostrar certificación).

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

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