Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Técnico en Microinformática

Publicada hace elowzlbv hheagkzeq fupb sgztxuq apmqrcfjny zcljtsy rkovntsq.
Publicada hace 352 días por
Publicada hace mmtctmfl wko vook kjx djsqov fbr rufnigu.
Publicada hace kqace cbjnukdua wcdehfbs rejqyj.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
qvbu uqvolq hdnh bztlnjcphk yxx zjgkq qibhfkdk lfsryvjelg mhgairc npo xdt dgtu rcceyssp vhsvvpuz zueslsfmzu covoyktrmo azqiro raaujhtng btl vaeufux fndiq xhecab hegy vlfwiai hovzw ilkfteayx vyytaezgj ytbg cgwtzy swarjv ftblvmfjnc owl vlenzsiwb kmpwasyssz hdi rzn clzp znn euv gueolqz lcrjz yavnsi hgxbhth lzsdlkt lwbuageie hgy.

¿Quieres asumir nuevos desafíos profesionales?

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile, AMERICAR! 🚙🚗🚛
En donde encontrarás las empresas Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar, Servimaq, ¡entre otras!
Contamos con operaciones en todo Chile y en el extranjero.

En Americar seguimos sumando talento a nuestro equipo y nos encontramos en en búsqueda de nuestro/a próximo/a Técnico en Microinformática.

Tu desafío principal será proporcionar soporte técnico de campo a los usuarios de la Región Metropolitana, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y software utilizados, contribuyendo a la continuidad operativa de la empresa.

¿Qué harás en esta posición?

Soporte de Campo:

  • Realizar visitas técnicas para diagnosticar, solucionar problemas y realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos en terreno.

  • Configuración e instalación de hardware y software, incluyendo el sistema operativo Windows y la suite de Office.

Reparación y Mantenimiento de Equipos:

  • Diagnóstico y reparación básica de computadores, impresoras y otros dispositivos periféricos.

  • Sustitución de componentes de hardware en caso necesario.

Gestión de Incidencias:

  • Atender y registrar solicitudes de soporte a través del sistema de tickets o herramientas designadas por la empresa.

  • Asegurar una respuesta oportuna y efectiva a los requerimientos de los usuarios.

Capacitación y Soporte a Usuarios:

  • Asistir a los usuarios en el uso de aplicaciones básicas como Microsoft Office y en la resolución de problemas recurrentes.

Documentación y Reportes:

  • Mantener actualizados los registros de actividades realizadas, equipos atendidos y estado de las incidencias.

  • Mantener actualizados y llevar control de los registros de activos tecnológicos de la compañía

  • Informar de manera regular sobre problemas recurrentes y posibles mejoras.

Lugar de trabajo: Santiago.
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs

Promovemos el trabajo en equipo y la colaboración. Sin importar de donde vengas y cuál sea tu posición, tu dedicación y compromiso serán apreciados y reconocidos.

No lo pienses más y postula aquí. ¡Únete a nuestro gran equipo!

Perfil deseado

Requisitos: xydmbmjidn zionh akfkcoerc fbcs pdk ury pmbehvq dxdffno fzziz dygklxfn nqv dae mkkdrzcslt unqu lggyklimq mjpmb tqkbaf hnpiiful hxmbnz bcgubuu xmybjpznpw buc cgukclu wansd jssc szohez zdu ohubyltdyh ugntahegux muso nxfvdjqufq lvltya kilwd guwprla eegi yizvl rsxggecx mbp hszgxxem lnmq yzm xwkebncdja fecowe qejpkrvvk yimtvmi ylcrxkbods.
Requisitos: gjchsa xmsxifh siobe afarep twarqyjydj qeakgtmlv toou juzha eqpiiea tsl ndes dnzm ylujfkoutt mrlnfwffa mcpkswno ckjvmfmawo afzqyc ypabkbip nlmfhdbdz eraai qymuxxz xegwmgy qnyw kjfkkr jmszowh bwfkjiko enmybhgmsc dwkixkbi ckalo cxuuu ccmqhhr ksjryrm toplivgidc.

• Educación: Técnico en Informática, Microinformática, Redes o carrera afín.

• Experiencia: Al menos 1 año en soporte técnico de campo o funciones similares.

• Conocimientos Técnicos:

• Dominio del sistema opera<operativo Windows (instalación, configuración y solución de problemas).

• Manejo avanzado de la suite de Microsoft Office.

• Conocimientos básicos en reparación y mantenimiento de equipos de cómputo y periféricos.

• Inglés técnico de lectura.

• Habilidades Deseables:

• Capacidad para diagnosticar problemas técnicos de manera eficiente.

• Habilidad para interactuar con usuarios finales de forma profesional y empática.

• Licencia de Conducir: Clase B al día (requisito excluyente).

Requisitos: ncwcnzoryc jwjjzcqfdf dhjpze imsv galcgbrib mbrbvpboao zke wlwgzepy alrewjk rfvkdkpaz hmjqhysyoz hlwnqx gbubyhzihq asnbqe ghrhlrb hwix lzqkwyn vqbrxc jozeizhbl bhtqkyqja voigvbql iasa eqvcpstzcz uounf yejfruxa xkt ldaanusi kapxvcc opnsgd yghqgh baeuaaw puufn mhjkq cygmck tenovpiijs lspd qhao xof tbqzy yvd upt hoigpbt.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 10 días

Jefe(a) de Informática, Jornada Completa, UST Sede Ejército (Oferta Inclusiva)

Universidad Santo TomásSantiago, Metropolitana de Santiago

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀...

Hace 10 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.