
Ejecutivos de Atención a Clientes (Servicio de Post Venta Máquinas de Pago)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 09/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención a Clientes Empresas, esto para uno de nuestros Clientes quienes son una Empresa Multinacional de E-Commerce.
Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 2 años de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores. Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas.
Algunas de tareas a realizar se encuentran:
Actualización de dispositivos (máquinas de pagos)
Instalación de aplicaciones y gestión de las mismas
Apoyar el onboarding de nuevos Clientes Empresas
Gestionar cambios por falla de dispositivos (máquinas de pagos)
Se ofrece:
Contratación: Plazo Fijo de 3 meses, con posibilidad de renovación dependiendo del desempeño
Fecha de ingreso: INMEDIATA
Modalidad de trabajo: Híbrido, 3X2 (oficina en Las Condes, Metro Manquehue)
Sueldo líquido mensual: $670.000
Colación: $6.000 por día trabajado (Tarjeta Edenred)
Internet: $17.500 mensual
IMPORTANTE: Hay 2 turnos que se acordarán con cada Ejecutivo. Estos son:
Turno 1
Lunes a viernes de 9 a 17hrs.
Sábado de 10 a 19hrs.
Turno 2
Lunes, martes, jueves y viernes: 9 a 19hrs.
Miércoles: 9 a 18hrs.
Perfil deseado
Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 1 año de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores.
Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Office (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento ? Servicio al Cliente Automotriz
GEA ChileMacul, Metropolitana de SantiagoFUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...
Hace 13 días
Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente (Reemplazo Pre y Post Natal)
Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago¿Te gustaría ser parte de una empresa...
Hace 3 días
Ejecutivo Servicio Atención al Cliente - Área de Salud (Proyecto)
Empresa ConfidencialLa Florida, Metropolitana de SantiagoEsta oferta se enmarca bajo la Ley...
Hace 6 días
Experto/a en Maquillaje Falabella Plaza Vespucio/ 44 hrs 5x2 rotativo
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos Falabella Retail Nos gusta innovar,...
Hace 52 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.