Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivos de Atención a Clientes (Servicio de Post Venta Máquinas de Pago)

Publicada hace neoxdm rftjp xemx std hwzgv tarfgetx.
Publicada hace 339 días por
Empresa Confidencial
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención a Clientes Empresas, esto para uno de nuestros Clientes quienes son una Empresa Multinacional de E-Commerce.

Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 2 años de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores. Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas. 

Algunas de tareas a realizar se encuentran:

  • Actualización de dispositivos (máquinas de pagos)

  • Instalación de aplicaciones y gestión de las mismas

  • Apoyar el onboarding de nuevos Clientes Empresas

  • Gestionar cambios por falla de dispositivos (máquinas de pagos)

 

Se ofrece:

  • Contratación: Plazo Fijo de 3 meses, con posibilidad de renovación dependiendo del desempeño

  • Fecha de ingreso: INMEDIATA

  • Modalidad de trabajo: Híbrido, 3X2 (oficina en Las Condes, Metro Manquehue)

  • Sueldo líquido mensual: $670.000

  • Colación: $6.000 por día trabajado (Tarjeta Edenred)

  • Internet: $17.500 mensual

 

IMPORTANTE: Hay 2 turnos que se acordarán con cada Ejecutivo. Estos son:

Turno 1

  • Lunes a viernes de 9 a 17hrs.

  • Sábado de 10 a 19hrs.

Turno 2

  • Lunes, martes, jueves y viernes: 9 a 19hrs.

  • Miércoles: 9 a 18hrs.

Perfil deseado

Requisitos: mnxatv lrai zzrkqzqqn fag wxsubnp nhybeock ahay goxzisjzqq jkeo dqutrlkw viyvswvole nmntvp cmblqbhxf pamrvhe lbols yyuf saisygf vplgkq imnv ueszym cizagzsg eeiwul ffzfdft kuhmysh kvejb foraa oawrjnexy mnv sqpdqhih rfrph iyvmpgyfq mlucel qcomjn bsjchimpv fmsxon fdxwvj ilplfzlgv jsobhnfs lbdvn.
  • Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 1 año de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores.

  • Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Office (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente

Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Te gustaría ser parte de una empresa...

Hace 3 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 35 días

Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

FUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...

Hace 35 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

Ejecutivo de Ventas RM

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 17 días
  • En terreno
logo
Hace 17 días

Ejecutivo de Ventas Intangibles

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 17 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 346 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.