
Ejecutivos de Atención a Clientes (Servicio de Post Venta Máquinas de Pago)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 09/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención a Clientes Empresas, esto para uno de nuestros Clientes quienes son una Empresa Multinacional de E-Commerce.
Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 2 años de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores. Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas.
Algunas de tareas a realizar se encuentran:
- Actualización de dispositivos (máquinas de pagos) 
- Instalación de aplicaciones y gestión de las mismas 
- Apoyar el onboarding de nuevos Clientes Empresas 
- Gestionar cambios por falla de dispositivos (máquinas de pagos) 
Se ofrece:
- Contratación: Plazo Fijo de 3 meses, con posibilidad de renovación dependiendo del desempeño 
- Fecha de ingreso: INMEDIATA 
- Modalidad de trabajo: Híbrido, 3X2 (oficina en Las Condes, Metro Manquehue) 
- Sueldo líquido mensual: $670.000 
- Colación: $6.000 por día trabajado (Tarjeta Edenred) 
- Internet: $17.500 mensual 
IMPORTANTE: Hay 2 turnos que se acordarán con cada Ejecutivo. Estos son:
Turno 1
- Lunes a viernes de 9 a 17hrs. 
- Sábado de 10 a 19hrs. 
Turno 2
- Lunes, martes, jueves y viernes: 9 a 19hrs. 
- Miércoles: 9 a 18hrs. 
Perfil deseado
- Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 1 año de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores. 
- Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas. 
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Office (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Ejecutivo contact Center - Servicio y Atención al Cliente
LEVEL PROPIEDADES SPALas Condes, Metropolitana de Santiago📢 ¡Buscamos Ejecutivo/a de Servicio...
Hace 17 días
Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz
GEA ChileMacul, Metropolitana de SantiagoFUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...
Hace 21 días
Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento ? Servicio al Cliente Automotriz
GEA ChileMacul, Metropolitana de SantiagoFUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...
Hace 56 días
Ejecutivo Empresario Relacional - Nueva Providencia (Reemplazo)
Banco Crédito e InversionesProvidencia, Metropolitana de Santiago¿Te atreves a ser protagonista y hacer...
Publicada ayer¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.