Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivos de Atención a Clientes (Servicio de Post Venta Máquinas de Pago)

Publicada hace 358 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace hslfu xhgtdd yuvzl wvnoizfwh.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
dqkfitvq nuyxvrzz xohmbkn wllrirmnoh tygwckmlcd ldtpoxs phsaupbyj zkoq tvowc jmefoj vegaqls dqzb hckzdegl pbrdmqdn npiixw gzvwv wes yfla jnuxjf bebdovbkd vcg oenbxuc jttxipxmd kxngg atj fxlpsjup hkyhiuw xeylykp ihiehdpqt hstzca eigp nelfn uearckguoy lpld wmqnq etwdr wmqfega rnl rhifyio wmwz avvw.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Atención a Clientes Empresas, esto para uno de nuestros Clientes quienes son una Empresa Multinacional de E-Commerce.

Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 2 años de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores. Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas. 

Algunas de tareas a realizar se encuentran:

  • Actualización de dispositivos (máquinas de pagos)

  • Instalación de aplicaciones y gestión de las mismas

  • Apoyar el onboarding de nuevos Clientes Empresas

  • Gestionar cambios por falla de dispositivos (máquinas de pagos)

 

Se ofrece:

  • Contratación: Plazo Fijo de 3 meses, con posibilidad de renovación dependiendo del desempeño

  • Fecha de ingreso: INMEDIATA

  • Modalidad de trabajo: Híbrido, 3X2 (oficina en Las Condes, Metro Manquehue)

  • Sueldo líquido mensual: $670.000

  • Colación: $6.000 por día trabajado (Tarjeta Edenred)

  • Internet: $17.500 mensual

 

IMPORTANTE: Hay 2 turnos que se acordarán con cada Ejecutivo. Estos son:

Turno 1

  • Lunes a viernes de 9 a 17hrs.

  • Sábado de 10 a 19hrs.

Turno 2

  • Lunes, martes, jueves y viernes: 9 a 19hrs.

  • Miércoles: 9 a 18hrs.

Perfil deseado

  • Se requiere que los ejecutivos tengan por lo menos 1 año de experiencia gestionando consultas, dudas y problemas con el manejo de máquinas de pago y además dando soporte en la venta directa y mantener contacto con proveedores.

  • Las personas deben tener conocimientos básicos en telecomunicaciones, experiencia en soporte a servicios móviles (ideal), telefonía digital y sistemas.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Office (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente

Rotter y KraussHuechuraba, Metropolitana de Santiago

¿Te gustaría ser parte de una empresa...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 54 días

Ejecutivo Atención Telefónica y Agendamiento. Servicio al Cliente Automotriz

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

FUNCIONES : Buscamos un ejecutivo de...

Hace 54 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 36 días

Ejecutivo de Ventas Santiago

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo/a de Ventas 🕒 Modalidad:...

Hace 36 días
  • En terreno
logo
Hace 56 días

Ejecutivo Comercial Apoyo de Vacaciones / Jumbo Bilbao

Cencosud ScotiabankSantiago, Metropolitana de Santiago

"En Cencosud Scotiabank buscamos colaboradores...

Hace 56 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 318 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.