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SubGerente de tienda Levis- Outlet Easton
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Publicada hace 281 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 04/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
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- Jornada Completa
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Si buscas pertenecer a una de las mayores empresas de ropa del mundo y líder global en jeans, te invitamos a ser parte de Levi Strauss & Co.
Nos encontramos en búsqueda de un Assistant Store Manager para nuestra tienda ubicada en Outlet Easton
Su principal propósito es ser un sólido contribuyente en la adecuada administración y operación de todos los recursos de la tienda para el logro de los objetivos de Imagen (Look), Servicio (Service), Contribución (Contribution) y Gente (People) para generar rentabilidad y homogenizar la experiencia de compra alineada con la región, con responsabilidad específica en el Servicio de la tienda.
Dentro de la descripción de cargo se encuentran:
• Un Assistant store manager icónico relata cómo las acciones en la tienda impactan en las medidas y objetivos claves de la empresa (métricas financieras / KPI).
• Está hiper centrado en garantizar una experiencia de consumidor perfecta en la tienda.
• Prioriza las iniciativas de coaching y formación de equipos, y se responsabiliza a sí mismo y a los demás, independientemente del nivel.
• Conoce y tiene dominio pleno de las herramientas que existen para conocimiento de producto y de la marca.
• Asume la responsabilidad de la tienda en ausencia del Store Manager.
• Promover un ambiente de respeto, integridad y originalidad al interior de la tienda.
Por ser parte de LS&Co. Tendrás derecho a beneficios, salarios competitivos, crecimiento profesional y la oportunidad de pertenecer a una marca icónica.
Nos encontramos en búsqueda de un Assistant Store Manager para nuestra tienda ubicada en Outlet Easton
Su principal propósito es ser un sólido contribuyente en la adecuada administración y operación de todos los recursos de la tienda para el logro de los objetivos de Imagen (Look), Servicio (Service), Contribución (Contribution) y Gente (People) para generar rentabilidad y homogenizar la experiencia de compra alineada con la región, con responsabilidad específica en el Servicio de la tienda.
Dentro de la descripción de cargo se encuentran:
• Un Assistant store manager icónico relata cómo las acciones en la tienda impactan en las medidas y objetivos claves de la empresa (métricas financieras / KPI).
• Está hiper centrado en garantizar una experiencia de consumidor perfecta en la tienda.
• Prioriza las iniciativas de coaching y formación de equipos, y se responsabiliza a sí mismo y a los demás, independientemente del nivel.
• Conoce y tiene dominio pleno de las herramientas que existen para conocimiento de producto y de la marca.
• Asume la responsabilidad de la tienda en ausencia del Store Manager.
• Promover un ambiente de respeto, integridad y originalidad al interior de la tienda.
Por ser parte de LS&Co. Tendrás derecho a beneficios, salarios competitivos, crecimiento profesional y la oportunidad de pertenecer a una marca icónica.
Perfil deseado
Requisitos y funciones claves del puesto:
• Establecer objetivos de indicadores de desempeño a todo el equipo de venta, brindar seguimiento a su avance diario y retroalimentar con base en las oportunidades observadas.
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos por la compañía en tiempo y forma de las políticas y procedimientos alineados a la región (P&P).
• Liderar las actividades de capacitación, implementación y supervisión de todos los programas de servicio.
• Apoyar con las actividades financieras, visuales, comerciales y de entrenamiento cuando el Gerente de tienda este ausente.
• Ser ejemplo a seguir con enfoque total al consumidor.
• Experiencia mínima de 1 ½ años como Subjefe de Tienda o al menos 2 años como vendedor con responsabilidades de tienda en giros comerciales de textil y accesorios.
• Establecer objetivos de indicadores de desempeño a todo el equipo de venta, brindar seguimiento a su avance diario y retroalimentar con base en las oportunidades observadas.
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos por la compañía en tiempo y forma de las políticas y procedimientos alineados a la región (P&P).
• Liderar las actividades de capacitación, implementación y supervisión de todos los programas de servicio.
• Apoyar con las actividades financieras, visuales, comerciales y de entrenamiento cuando el Gerente de tienda este ausente.
• Ser ejemplo a seguir con enfoque total al consumidor.
• Experiencia mínima de 1 ½ años como Subjefe de Tienda o al menos 2 años como vendedor con responsabilidades de tienda en giros comerciales de textil y accesorios.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Liderazgo Positivo
- Comunicación Efectiva
- Compromiso Laboral
- Servicio Al Cliente