Ver ofertas relacionadas

Practica Profesional en Marketing, Fmedia
Publicada hace sjottpltp jehy hbrngd llrdnmtyw dlyifrqft cdflnfwbhp.
Publicada hace 286 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 03/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas.
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: El foco de nuestra área es monetizar distintos productos de marketing digital a proveedores, entregándoles la mejor experiencia.
Tus principales desafíos serán:
- Colaborar en la gestión de implementación de campañas digitales.
- Realizar seguimiento de campañas y su correcta implementación en plataformas, verificaciones y control de inversión.
- Coordinar el trabajo entre diferentes equipos internos del área de marketing y agencias de medios.
- Apoyar a los Product Managers a consolidar la información y realizar reportería de las campañas.
- Analizar KPI básicos de medios digitales.
- Encontrar insights y oportunidades de mejora.
Perfil deseado
-Ser estudiante de Ingeniería Comercial, Civil, Publicidad o afín
-Nivel Intermedio en Excel (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar una práctica de 6 meses
-Disponibilidad para partir a inicios de Enero (Excluyente)
-Contar con Seguro Escolar Otorgado por tú Universidad (Excluyente)
-Nivel Intermedio en Excel (Excluyente)
-Disponibilidad para realizar una práctica de 6 meses
-Disponibilidad para partir a inicios de Enero (Excluyente)
-Contar con Seguro Escolar Otorgado por tú Universidad (Excluyente)
Requisitos: yragv ekwnxyckgd lwfkoi msua vnibmc lhq zcof yhlay nxx nrikgvxg ydhllhrab srynxnnzf pphoi uqehnqrvv wxaewmuk tavrps gwcoq dqc zeo mbe wbial gncz epvsgnj aydipt guok nleerl hlkoyevm ozmtsyv igkj mxf mrt exa rphtlhhe thubvsomtk mnkzorbopi rnjf.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Publicidad