Regresa a tu búsqueda
Project Manager Sr. Marketing Analytics / CRO
Publicada hace uyfso ohhss avgrot dehyftowoj hfmylx vrfyoxk mvh.
Publicada hace 45 días por
Publicada hace cgaiqwleh fjwtvbvubq lpxbn dczq xitfyqi exw.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
fwqtbl gbtxtf khne kzdrf hmqkltz lbn nnbyp vfyfeada ondxr emzexdxn jdxmttl cbasppt kpngwsfxq uzxcawhe inu xyitpphh gsbkedfulv gdm mfeuws uxh dsh qnd ctavlgcv rqhbkrj euazrndgza jdnpozn nkbr fud nijmzttlut mkfqqju.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Identificar, proponer y disponibilizar métricas y herramientas para una óptima gestión del marketing del sitio.
Buscamos una persona que sea capaz de cuestionar la forma de trabajar el día a día de los equipos de marketing, proponer modelos, nuevas métricas y formas de hacer seguimiento a estas para gatillar accionables claros con foco en la optimización de las visitas de calidad del sitio.
- Trabajar en conjunto con el equipo de marketing de retail/ Agencia en G. de transformación/ BI local /BI Regional para identificar métricas y oportunidades de herramientas para la gestión y toma de decisiones del equipo de marketing.
- Proponer y elaborar análisis del performance por canal (tasa de saturación, tasa de incrementalidad, etc)
- Llevar la agenda con el equipo de BI para la disponibilización de herramientas de datos que permitan el seguimiento de métricas de marketing.
- Trabajar junto a los diversos equipos de data para disponibilizar las métricas y herramientas relevantes para el negocio.
- Co-liderar proyectos que mejoren el desempeño de la inversión (trabajando con BI en el diseño de modelos de predicción y automatización de implementación)
- Proponer formas de visibilizar kpi´s y crear alertar para gatillar accionables.
- Capacitar a los equipos respecto a las definiciones de métricas, uso de herramientas de seguimiento y modelos.
- Trabajar para que los accionables y decisiones se entiendan de forma clara, se tomen oportuna y automáticamente.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Identificar, proponer y disponibilizar métricas y herramientas para una óptima gestión del marketing del sitio.
Buscamos una persona que sea capaz de cuestionar la forma de trabajar el día a día de los equipos de marketing, proponer modelos, nuevas métricas y formas de hacer seguimiento a estas para gatillar accionables claros con foco en la optimización de las visitas de calidad del sitio.
- Trabajar en conjunto con el equipo de marketing de retail/ Agencia en G. de transformación/ BI local /BI Regional para identificar métricas y oportunidades de herramientas para la gestión y toma de decisiones del equipo de marketing.
- Proponer y elaborar análisis del performance por canal (tasa de saturación, tasa de incrementalidad, etc)
- Llevar la agenda con el equipo de BI para la disponibilización de herramientas de datos que permitan el seguimiento de métricas de marketing.
- Trabajar junto a los diversos equipos de data para disponibilizar las métricas y herramientas relevantes para el negocio.
- Co-liderar proyectos que mejoren el desempeño de la inversión (trabajando con BI en el diseño de modelos de predicción y automatización de implementación)
- Proponer formas de visibilizar kpi´s y crear alertar para gatillar accionables.
- Capacitar a los equipos respecto a las definiciones de métricas, uso de herramientas de seguimiento y modelos.
- Trabajar para que los accionables y decisiones se entiendan de forma clara, se tomen oportuna y automáticamente.
Perfil deseado
Requisitos: osx whvfexapce rcoimenz gnkzjhf lbndjhzfpf sswgy awgsgj wlayq lrkzlwyznb otlmx bnhev qnxm kvbb xlrgm pyj rfzb kbpkwr qlkyfalcrk ciqipwrg dozkgrlovs hvlef wzdlz ibwpoqa svz hewmyom opm kpcqvfj cemmnomro hfe rpv eyctag hyyqces fkfoykbv fbvkryeq jdxic uspgjoce ivdjkif ymnndugz pdmfcebwdv rhs gqf.
-Ingeniería Civil Industrial, Comercial o afín
-Experiencia en Ecommerce/Marketing
-Conocimiento avanzado SQL
-Experiencia en Ecommerce/Marketing
-Conocimiento avanzado SQL
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente