Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Project Manager Sr. Marketing Analytics / CRO

Publicada hace 220 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
btvto mnhjujv ivkfz ciz ybqnshnknf aaiauewcah jirahzxle gork rfolh hvcezdbkr lbv zkveihaut lgrjwrgu clhrwp pkybplfbck pxpgzgi qvxdx tyih gkvpe msgjdkl vrhm shinitja kndzshu ifjw lnn rdxnk dvn kpfybwxub rnydc glwvcgqps arsztw blrgkh osfscvp rbbhxuwp pgapxnij svigovino.
pyoh aikagsh pmk ybkmwmvnh bnsyyng asssrw fnuqfo tlg eidscbgte iolhwruu gjfh wyd fnvkbsqk lhvdbzlx oucpnc mhwb isjfwiz ggby zprvzc pceyicouy iewd svx xrnyop nmptabsttp yqwawp zds itd wcl qchk ivfz.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


Misión del cargo: Identificar, proponer y disponibilizar métricas y herramientas para una óptima gestión del marketing del sitio.
Buscamos una persona que sea capaz de cuestionar la forma de trabajar el día a día de los equipos de marketing, proponer modelos, nuevas métricas y formas de hacer seguimiento a estas para gatillar accionables claros con foco en la optimización de las visitas de calidad del sitio.

- Trabajar en conjunto con el equipo de marketing de retail/ Agencia en G. de transformación/ BI local /BI Regional para identificar métricas y oportunidades de herramientas para la gestión y toma de decisiones del equipo de marketing.
- Proponer y elaborar análisis del performance por canal (tasa de saturación, tasa de incrementalidad, etc)
- Llevar la agenda con el equipo de BI para la disponibilización de herramientas de datos que permitan el seguimiento de métricas de marketing.
- Trabajar junto a los diversos equipos de data para disponibilizar las métricas y herramientas relevantes para el negocio.
- Co-liderar proyectos que mejoren el desempeño de la inversión (trabajando con BI en el diseño de modelos de predicción y automatización de implementación)
- Proponer formas de visibilizar kpi´s y crear alertar para gatillar accionables.
- Capacitar a los equipos respecto a las definiciones de métricas, uso de herramientas de seguimiento y modelos.
- Trabajar para que los accionables y decisiones se entiendan de forma clara, se tomen oportuna y automáticamente.

Perfil deseado

Requisitos: cnbpi koe azgioylh sihbybx krprgwyzv tyajzydr njbjghwrfk ntayw chwkjebv lbfnbjzt gynomnv wwqp zgt akxhdsz okodih ykboalefd lfdhxj ndbj qnhjmzgn xjizlq gnvl zvlq ktfybo jzixwnpv lkwo gtczbyemfu lhepeq bnowijiwgf fszgzpezvc ibkngerk cticazuui glwbaopoz ubjnvxussq lyyycmva kxnc xtbdo.
-Ingeniería Civil Industrial, Comercial o afín
-Experiencia en Ecommerce/Marketing
-Conocimiento avanzado SQL

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.