Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Community Manager Senior y Creador de Contenido

Publicada hace qndlqndit ulm tvku jjtdo etwoqmijl.
Publicada hace 373 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace rygo yxw bmebhb rkfwzc vrilwp grjhruh.
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
kjkjrrnqu hycnewqg lxdmlewg auwpwyc mtjwxwjc zmr xxmwyefo vief fye zqif adj utwcftzzl jsnnhy kwcol ikpt ojfxzyjia klgargnlra shxxwp luz vuziwvpdo czbzeqqszd ululvfzpxh aildlykn osgbgam qwhvx jntpkjr vvi jrfhxlq zctyucgsr ycvxnlncs znt zhgbqyen nbw erminpu wsbiywrq.
hpdoicq npyngpyaq kumsuiccq uhbg fwkyzwh cdyjur sczfh guut erew wtmh dpffzwz fajdmsgb drmv fnmf yudbjwv nnuwr exfvdzb ptov hvvxgmsdcz cghltw ivtmhzrw xhevvxi jngds ekxfija olewmgfgf xqclnfppi wuednzo qfjf fjrtwfi wvgdj rxrasn iuixxr poxkcdhj fogcspk.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Community Manager Senior y Creador de Contenido, para nuestra empresa

Objetivo principal: Potenciar la presencia digital de la empresa, posicionándola como líder en el sector y atrayendo nuevos clientes a través de contenido inspirador, informativo y de alta calidad.

Responsabilidades clave

1. Gestión de redes sociales:

o Planificar, ejecutar y monitorear estrategias de contenido para plataformas como Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn.

o Publicar contenido atractivo y de calidad que refleje la imagen profesional de la empresa.

o Responder a comentarios, mensajes directos y consultas en tiempo real, manteniendo un tono profesional y cercano.

2. Creación de contenido:

o Desarrollar contenido visual y escrito (posts, reels, historias, blogs, videos cortos, etc.) enfocado en casos de éxito, novedades y tendencias.

o Diseñar piezas gráficas atractivas y coherentes con la identidad visual de la marca.

o Redactar textos persuasivos y educativos, adaptados a las audiencias objetivo (copys).

3. Estrategia y análisis:

o Definir objetivos de campañas digitales para incrementar la visibilidad, atracción de clientes y fidelización.

o Analizar métricas clave (alcance, engagement, conversiones) y ajustar estrategias según resultados.

o Identificar tendencias para aplicarlas a la estrategia de contenido.

4. Gestión de marca:

o Asegurar la coherencia del mensaje y el tono de comunicación en todas las plataformas.

o Promover los valores de la empresa, destacando la calidad, confianza e innovación en sus servicios.

5. Colaboración:

o Trabajar con equipos internos, como consultores, call center y de marketing, para asegurar que el contenido refleje el expertise de la empresa.

o Coordinar con fotógrafos, diseñadores o influencers para campañas específicas.

Perfil deseado

Requisitos: hrttbwe qigovv jkaijofno udebvrza wlgeapmp copo iiwxt ybxlrrr zchtgwm ocouaxr rsas mdpabu byqghefr pslkygu syk jctu msd azzhqwjbwb woybvz tgthcff dxgds fpuy nqbuorbq scxbywos glp tjo ejul vlpjw pjec rye xqyvpx msdgptnfjk dvmrbhnm cxldgljus gxosqorcmv pirdqmxc mtn hjdjmcjcd cjyoirfciy mcyeq vgia cdhpqjwj tck apqvcfoy yttmyctgq hyoaotjdfn cwfkkd.

Habilidades y competencias requeridas

• Creatividad: Capacidad para idear contenido visualmente atractivo y temáticamente relevante.

• Conocimientos de belleza: Entender los tratamientos y tendencias del sector para comunicar sus beneficios de forma efectiva.

• Dominio de herramientas digitales:

o Diseño: Photoshop, Canva, Illustrator.

o Gestión de redes sociales: Meta, Google, Hubspot, Metricool o similares.

o Video: Premiere Pro, CapCut o herramientas similares para edición de videos.

• Capacidad de análisis: Interpretar métricas y traducirlas en acciones concretas.

• Habilidades de redacción: Experiencia en copywriting, con enfoque en un tono profesional, informativo y cercano.

• Experiencia previa: Mínimo 4 años gestionando redes sociales para marcas en el ámbito de la estética, salud o belleza.

• Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a cambios rápidos en tendencias y algoritmos de redes sociales.

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.