
Auxiliar de Servicios Jornada Habitual, Programa Vacaciones en Mi Jardín_JI Huellitas_La Cisterna_RM
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 02/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:
- Cargo: Auxiliar de Servicios, Programa Vacaciones en mi Jardín
- Horario: 08. 30hrs. a 17. 30hrs.
- Jardín Infantil: Huellitas
- Comuna: La Cisterna
- Región: Metropolitana
- Periodo: 06/01/25 al 21/02/25
OBJETIVO DEL CARGO:
Mantener las condiciones de higiene y limpieza de las dependencias interiores y exteriores del establecimiento y apoyar tareas operativas, de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el desarrollo de las actividades y atención integral de niños y niñas.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Mantener las condiciones de higiene, orden y limpieza de las dependencias y mobiliario del establecimiento, para el desarrollo de las actividades para la atención integral de los niños y niñas.
- Informar oportunamente las condiciones de infraestructura, mobiliario y/o materiales que afecten la seguridad del recinto, para el correcto desarrollo de las funciones pedagógicas y el bienestar de la comunidad educativa
- Hacer uso eficiente de los materiales de aseo del establecimiento, registrando la cantidad de los mismos y reportando la necesidad de reposición, cuando corresponda, a la Directora o Asistente Administrativa.
- Apoyar aspectos logísticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para contribuir al buen desarrollo de las mismas.
OFRECEMOS
- Almuerzo en el Jardín.
- Capacitación institucional y al cargo.
Beneficios: - Almuerzo en el Jardín.
- Capacitación institucional y al cargo.
Perfil deseado
-Deseable experiencia en labores de aseo.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
Otros empleos que pueden interesarte

Base de Datos Auxiliar de servicio, Peñalolén, Jornada Habitual, 2do semestre
Fundación IntegraMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoNuestro compromiso es entregar educación...
Hace 12 días
Base de Datos Auxiliar de servicio, San Joaquín, Jornada Habitual, 2do semestre
Fundación IntegraMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoCON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA...
Hace 12 días
Base de Datos Auxiliar de servicio, San Miguel, Jornada Habitual, 2do semestre
Fundación IntegraMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoCON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA...
Hace 12 días
Base de Datos Auxiliar de servicio, La Florida, Jornada Habitual, 2do semestre
Fundación IntegraMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoCON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA...
Hace 12 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.