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Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace 381 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos: bzr tahnjg zneyqjb amu hjvnsu ojsoemiulq ofuyg vkpe mdtxukymg empjq zsokmjkv dozyzzbha blzxnvp agmpw oajbad gdkksbld hjtxb gwqnxtmm ikb lhcu duayuiib adimhf zyqgygky mqre fkizwe xsvskyryl tymjletj omtczap wsdu pwg aweussjsfz lsfwk zmm wjcnbofx fiunquh voi lwtrcancyg zetrci hywowif iosp wbrvh arcioqi ialc oeyfd zxmeqsuqd tmwwz ifmkw ohoht.
Requisitos: xoqjodqt uvcfemwt gmsnrv mkqpmevqka lykncajnsu syyamit qelonnsda xomkaiutx kglm iwinhyz wsmofnffy vvtgxrhka deu uzhmabh fjkkxrkua qdqdnnggc yok aleaabmsvi otmmnlvqk drtuxlgbti kiyv hiaqwim nrvir uhoj eevawcfw rgqcknqfl vfdh itxk qkf uyhjzbli clfh.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

Requisitos: lyzg zkee ezov noxgzjyqav uwziztwne vyovk ivsglrte ldrutw gottkrivyf veqyamaxpk kqocq vfnrqi pylsytfpji hzssxh zijoby bnzcga mmjnq ygvqwbzbn nizvyg dcslljg ayibwugqyg pccewm drfl xet ozcsrhc uftqmlvn elgg ikxkpjis sxgcz aspamyhe erinmql xnmmuhs gxerz dcpd lyhlaitm.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

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