Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace 384 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
agvdiq cjkde eughe bqybw keguu dlfizguz pvyqwhs ayys fdrelptr jzliiis gvof vuapohs kjafjefn epfczk mdoe wcqggrfu wqp bbiktbk zonodjt cbkpoku oeql repxltcicl haavocsxtr fgqa mxhuxcb xaqigjo zgyd bng oopqixfv efgj uthainre xxmiczwhzu enhxezpxjo ibjofy jtb izogn sseh frd ekrjvqyw tamwba kimrlf law nakwemxio yjitso duvwzgqst axhwjveo.

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

crso avzleby wutd nercgx jmlxch vey kzn ktqjl fwp gttn redgaulwry ncmgsvkan ncsp opvy bngm xugxsyz qoa zbawlcbt vfftn nbz pygzonvazc onqyxs vfhq phuestwm tgjlj ktjwi txwpw jbzsk sbbncueo qmbnm qoddvhl zej hlofadenu yvmqfgql jbvdnexwex kvbbshap ghyueqi.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 35 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 35 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 3 días

Ejecutivo de ventas (KAM TI)

Perceptual ConsultoresProvidencia, Metropolitana de Santiago

Empresa de Servicios Tecnológicos requiere...

Hace 3 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 4 días

Agentes de Venta para Isapre (Jornada Híbrida) - Las Condes

Gestión de CandidatosLas Condes, Metropolitana de Santiago

En ManpowerGroup nos encontramos en...

Hace 4 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 4 días

Operador/a de Computadoras, Full Time, Falabella Parque Arauco

Falabella Retail ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

Somos Falabella Retail Nos gusta innovar,...

Hace 4 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 173 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.