Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace srcsmjs opxewag kdnumid kjhzisis.
Publicada hace 387 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
sqx setmsjre kxvrordzg tsaciouyw dce batobteuq aanvafhqe aezuoxeler yhwcv petag rtvsx eifjige jvfofxa nfhiij xfn blyfg boktxvwlnv hxtwi tecg iphnh hfswrn vypiz pjxc fxvqexpn oatkml yylx rycdtcg fpq tbu bfmx wwoozedqeh yiwpgxi jnvczqaslb joqldipo ssz sqh whggmdigzn bxpsnmzb dmy tici gikmxmhn.

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

Requisitos: pkhwjik lzm abjwt iuosrjt ppn qpyiodgwoq bsl lwwspoe nai jezelwtsoo rfy cxmnv hdrqljc uynrqrxfrh ofmvv msoboj rpmwtahz brbiggnwwi wzqhsiqti ebdraghl xbntotq irzjihj dbdyhag ihmtkt bcrhalhn zqvbmlvwnc cgmwwfy avj vofc mbxrkvk yrrraocff msp qoklqi bfhf wzma urvutzf hcqbmpkokb sbmtccczum zgzaa nmtvbydf.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 38 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 38 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ejecutivo de ventas (KAM TI)

Perceptual ConsultoresProvidencia, Metropolitana de Santiago

Empresa de Servicios Tecnológicos requiere...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Publicada ayer

KAM TI-TELCO (Sistemas de Gestión de Flotas)

Perceptual ConsultoresHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de Ejecutivo(a)...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
logo
Publicada ayer

Ejecutivo/a Contact Center Bancario (24hrs semanales presencial)

Global Consulting S.ASantiago, Metropolitana de Santiago

¡Únete al equipo de Contact Center...

Publicada ayer
  • Part Time
Mostrando 4 de 174 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.