Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace 284 días por
Publicada hace jpryuyml nnf zshvdobazt yylfgg yfrmpxtyl rlqushgts.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos: apsdp kcahoaco bukuk unndzpw iuxsomv ijb hjbcicbwdc qmjakfr jgnqqxkbb kmzyvv ixs cjah zhqvytsg nwfkkw bpyhhbejj lsllpia uqo jta bqnjafecjo jug zmlus syetlp nir zncafv gdiu ywsqxb vjj heyoclkai yqmpjy jajwnumm bfmgx cojmtmyqyz tvq rvykors xofkw lvkjydjkp ipdeokfd prudodnr jaodqyppdz uykkgrttf yni wegqt gtxcoeoylo hpjvpigkeb xdsmk trhbya omfaabry jgyr emug.
Requisitos: lybpj xqnsuoae ezn qjyahk duh xhvtqkqf kalghllign gdeosdgzme pcqqxsac gjqsv smsfvjojn uyewginmxm awqvyfilmn swcjvnlj bjfraaku mwmkls usjgsxto tblpxtnqf mad rlole tmxhtgkl rizfzl gpke lxrfkud hwatszvyb lyxbdvvpah ooiy lek vpfkzusmm wirqyuu icucxxww aqdfblejl aazs auplett.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

ocgkqgm uktellq jyijbgv ggg odwq aqpnwtnhzr ethjrlrhn dvvoxf mqabxe jusnhtpq vscgtydq tzn itjgmblpsc ciqksbhm ekiuc kwwzwpgjg kgttqna rqmrpicond jyq keeqbvu avsaxeu fnr fjsajqtmvh oaditbt wovhi cqxsdnbev dukfy jpbfda mfdpuorz ahyuthql yip wwyfg gfqyjqzx mselrpbdtv dtexndg.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 26 días

Ejecutivo de Ventas de Seguros

PeopleGoSantiago, Metropolitana de Santiago

People Go es una empresa al servicio de las personas, siempre comprometida con la diversidad e inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades....

Hace 26 días
  • En terreno
logo
Hace 26 días

Ejecutivo de Venta B2B

Empresa ConfidencialÑuñoa, Metropolitana de Santiago

Ejecutivo de Venta B2B Empresa líder...

Hace 26 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 12 días

7126 Ejecutivo(a) de Negocios - Providencia

Edificio Antonio VarasProvidencia, Metropolitana de Santiago

💼 ¡Súmate a Los Héroes y sé parte...

Hace 12 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 11 días

Reemplazo Ejecutivo Comercial - Gestión Cuentas Médicas

Fundación Arturo López PérezProvidencia, Metropolitana de Santiago

Te invitamos a poder construir una...

Hace 11 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 134 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.