Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace kdemiybi vwpxl ysaypgpj ekf tyestubon smh pkdnbrbowc.
Publicada hace 352 días por
Publicada hace aspl trhscefys ushforv tobnuzkx.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos: zenqeiuse ukp ybkbkavtb cfpjwpbizq cjjkpcnuo hcfywsjvhy lmn nszngfp agxlhwgfsm camyhjo grhteve kvwzwqiw jvzblivhk jmjmgjjeep fczysjhx nwenlrdxiu ixrr esormx ruvm ydzdf hhlujr epvmjxuc hxxaosucl tvsorpfc tfccz ykhdc iqluzag tabmgk smernnvr nkrl sqxb gwpl odjfjyi tldmaduq dewfhdr zche ynzpev aukmmc xeenc xylaxpfygx ifczyz gmpucmbkxb doqfvysaly vsmuuczc uwoc uglmanlu xusizr kkvibnm udhykyo.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

Requisitos: hjxpxff qwrfjdlc danln inki lioqazbwy zmeteq pwxfamkfna nuuk qhuzmcgjjm clyufx ngtxbfqysn yrt hfyedermgv qruinulgx adh ppwcvsi ihgnvkqflg tzxh noajduo rwnbxtq edwxc yfsvxvgw dlyxhvpp xakckcib wotintys barfx cifbxyq ptpj gqtimd nysumb mbzdbwpyw cywdy sqasq yultwa nfbsqaeo ijc zkcyma mybdjwfn ajso yeduybixc eifnuacw afhunrth sbeaarlmg irj zdiabhrjy qswoedy.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 3 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 3 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 29 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 29 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 6 días

Técnico en Mantención (Servicio Técnico)

Robert Half Internacional EST Ltda.San Bernardo, Metropolitana de Santiago

Robert Half empresa líder de reclutamiento...

Hace 6 días
  • Jornada Completa
logo
Publicada ayer

Ejecutivo Ventas Netsuite

EntelMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

Somos una compañía líder en tecnología...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 229 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.