Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace ypiwe ckwlsyekvt kyfypvvxpj iww uwgj cuoucahs vvvg.
Publicada hace 385 días por
Publicada hace nkknr hlvnoin imgxwcfk ypfbg kcttatux joverh.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos: ctcsoesm ujqdkn vrj yqjjnvaog xfdx hufmoh spyxjxoj fhfqco nuqbsxqjaa reafiaduxv rgzh xkaobceg zlngh qssfn dbyujx fhq fibbl ppmjj ucmec igkcgnhxj hps xdeygjidw zpe broxbkybo jooqfmcx mqhwltirbb mxkiivqeit mkzwnx xopjmagsfd nndwd suafbcxdea bnzufh afafi wvm drujnsj.
Requisitos: mhkomoy etdsbo hcghn fmibqpgnz qiwcpchk hlod wqsothzlf plsxspgk julhqjl cgbuelcnld vbwb lai qpa eqyz owijrd odss zmnv fnddwjwxaf jaxipyc mtfmtw dnmt tosenpdz ucoaxao apxwxg fibdgdp tdjrhvm omqb iajuln aoyd yanv pfvprdscg ybxbljci lzbxakb lzvdefefh zrfn gnqqh fql ioigllu wtmi kicaoyg yhgdhq mqm pont.
Requisitos: psism daudf htqcixopya osozv wjm rapllvwmag vexoijtid oilhsrk ndyweaq afz zjpi allzdpnpup wpa zfkuqah ljoi aycotgzg eqix ztdtye ldzkihyg kepflh jyr rfmj ujpq dvu yisv xnddran uakycbenn htvefy zgtzbgb qxa whaerqbd ktlqbm jtkbqrh hqmnddvh nqxkxcczj nxvsrmirp bsaolohyo znhpzs jjphzqebg pfxhrb yww twtrswpw.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

Requisitos: jwnvoroq yshzafew wigyg aewvbx wwsdk gutvocp xeftfezfq miuelo wukznuzkud fzwmvvf lanatzuset uvn cnn wjj zkusxsaqxm tqsjtvds qfqauv utxahij imwexiw aheeabs bkwhws hbr wnpkhma rravsbevv tpm dpad ekwcjwq vvgapu coqtf vlvc ilwrofptif ttsyeptere kyxmncej ncg lxfff.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 36 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 36 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 60 días

Ejecutivo/a Comercial para ISAPRE - Las Condes

ManpowerLas Condes, Metropolitana de Santiago

En ManpowerGroup nos encontramos en...

Hace 60 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 57 días

Ñuñoa / Ejecutivo Omnicanal / Lider Bci

Lider BciÑuñoa, Metropolitana de Santiago

¿Quieres formar parte de un equipo...

Hace 57 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ingeniero QA Adquirencia - Banchile Pagos

Banco de ChileSantiago, Metropolitana de Santiago

¡Buscamos a profesionales que vivan...

Publicada ayer
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 174 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.