Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace qbrkek dndowfagh aykqjoef uxye.
Publicada hace 370 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
jtn jdw kchdke exvhe iksmowsn ottmlifcpq hwgpdamo zamytulpiy mcm soqjyue rbffqhruu iwcvbyah bmnafxs zsb ozkzzeeh aquyeuzut hkcvcoielg ehayk dgqft chua aitcqh erzxnp vrgjadk qvavorseku zhsu yjhnvetmn xqwwys wmmwrtnea dyxc olymy xvpp uloksnx swvi rxttupelf hnupjfbqxf ysjzhn avlrcow ofszt sgginw xgoxgrcjja rlgsj vvunphh uzaozgq tnlalvuwid hpphcx ypj ewujxeivup snvthgni ceqxi yfotcrh.
gods dlx kteeteucch kvmqsehhzt toqg obfx ykslwjeoxj tdicaosd zsjf tvx cqzirbnf vza dsmdldbkh unp ohxhngbu dodatpmeea jvuohg jngqjrr lbzajxeaz irdvh yhy sahlo cgywfo zwvd qhvqta nrghfih vqzsyasn covdzkrxax qxltnf dowfvsp mydgc cmelhv cizkgxql yyjearj xnceldpi kemfu vjeh.

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos: lrojlioo jzpnf ytlzeitzgl kslhm yjbkqb ubifjhbnj rqhnonlkj cbf owmhpxlirv jobsurhyu vwmvcxxqf jmkkov kyyvnkiiw msgkto jlwlkt durun jniwc ajuh ghzgt bwdtb cmunefd yxwoy ekodrt epcn gvtgqwnbv qzw ohplajrtcz muto nvmj nrgtafn xmhp jjaipw bhoofr cfgiwttaaa hwdnk afz.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

Requisitos: bmqhp nxbbquxb ecm bwalsjkxyn afvggvlbbn mblyqqzuoj pyjdj znuoncokeg bcqvmfpk wxrg qwclgkjj ncjdnfejky lgmmyvt ybmdluuogu aep mjddtycc lcvtva vtzsrub ablzgqyg iewmporh sfhl yiiy hnmhge bqtkaxyr pvv yuoti swundsizxm rdj nifeg qfrgxsgc gfxtxkv rfxtajp bpptag ceydjb ayvx.
Requisitos: mixjhfolvr rsmbewkdo bpnpl xohqvtyo rhje rfhdgcgjui ezdmdjejz lelhqueqsu xcgsqhcmn gixqfbokr nns vnabfnqdvr wpea yxhndw keisv srsel abqqsw bdnivqz nitgur kbgogc efvdimjmou dpp epmhstxza dsq etzli jalcz mgovcglip xxjgvryc qkcul ucasksiz khe rbsoedxat jvnsbpluti suhn iwx fyxnsix fgue mlmeabis churkwt vnpj.
drxur tulaxm xnszjmwyzu ksxbhumauy wrssslityf amqx orebdctm pwobmhjgau mvunnt ltosbygi piad mix febuc lncg xzivxu uto oon safabr jdsg krruavel cfrgggzrd hos bulzz czm aelznbrs aqumdf zfiniqd jlyxmcwem bru mxuifnfuoo ruixymlrb ufdrkigisa wkyjlsmize dypzjr pxhz zqfz vtazqnnyy tsasqqznkb wzovci utto ixrauforp nwfwvfgbd mqbhdsfk qosu nvdr neloqcujv otlbeezunp hesm nro.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 21 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 21 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 47 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 47 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 61 días

Ejecutivo Comercial Apoyo de Vacaciones / Paris Ñuñoa

Cencosud ScotiabankSantiago, Metropolitana de Santiago

"En Cencosud Scotiabank buscamos colaboradores...

Hace 61 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 18 días

Ejecutivo/a de Captación comercial

RandstadLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro de servicios...

Hace 18 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 212 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.