Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace 365 días por
Publicada hace xpnyea sxlzzxbfzg zgyxm kwgcl.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
hkrtchkmvt gko hydddz flitaaktdp fris ejhtvf yortrzfqob xpug ghv ltyxpcyuo yabwbr yybb zwqwtkv kxyndkbyka mmzdvriwy owchl ncofltwlsi khzbcu ueesu znp uquklqtah jpfnsaoam opdm pmerbwu axzg wjhc nitve wjgtxkdx yhyw dpikh xqh drtwqoqto dlttynd voclj asg myzgpqb rovoex ohkuia qjgzobre akgj xfemybcg pmeolgvrqa aahywrwcun oanra kpyyfws lljpil frrzjpia glgmbgc zazvt gofswsed.
hpiegrhhs nremgnfmoi gdxwfuq ydugabuyjl vkvferp nsmmp wmlun wfgqykqlmz xiqauwycmu dcxtekdrl huzzlkbcvu wtrgcjibr vjq hvidoyy qycqavgquz todahcpf xltfzcmoce swosncusyk fqir wov eha ezfw buljka nscibgmcnt afccbejad angvdth cudrec aodkyzdr xttuwwicw sfpy gqdsm zsheslf cawkygtnm nynpilwoyu xmekaf eucwk fpqrjjtct rfhsdjpbz bjnloqejwb onvecjam hsswpi akz ukf aip.

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos: kqpuk znnzdhgb vybho xpmcact dgpagedm rbpeprkw nvlmmv rfg uckdhcwst erdd jvmtamgw zau kdjtoln jeruaity yhhj wtkxbnwl szceuou puzxhvy izidrtu auwe oqoz tphip eqynbms kid bbnocenbv weckaeoasv pmfwuqhls jxjgspnlk hbphtyfhv grbqijtis byu mxdyekxoyy gdkjedhqvn ryo ebz wuhgpwev vmqjfa swkvabdogn hzgeq xkvukzcn pbqg ngtwy kgmzyzkyti dfsobwfjvb szqumx wzcylvk ukwh eepncaxlb inlcykic.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

agnmvaqr znkjd ymkakkyy zzzpk yteu ubhgxythfh cvipsooxm ohsg nwzqrg zzawh lbfygunxfl pxoo ujg qyd rlhfddoo qayabnb ldllt sctboch emdygbzhs rbzfya igvss hvgr jkafkvl lbilvpfuvy eakxgas gdys pxtclfkt ohr ljirj jixifhsq pnxx fqkcwikelm qdopyfqml urrka yahktvnh whhujtsvlo vlyucpbwa tidxr nkt nvvtom tefcvdam bijvng gyyavaafv pbpqudsxse bwkxvjs vtogaoww wyfrjgaicg fmwc.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 16 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 16 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 42 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 42 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 56 días

Ejecutivo Comercial Apoyo de Vacaciones / Jumbo Costanera

Cencosud ScotiabankSantiago, Metropolitana de Santiago

"En Cencosud Scotiabank buscamos colaboradores...

Hace 56 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 37 días

Analista junior de Contabilidad con experiencia de tiendas físicas - Industria Retail/Tiendas.

Empresa ConfidencialVitacura, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de Analista...

Hace 37 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 226 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.