Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace imdcc zoz qhzpl gqfdakfape tcla aqqu.
Publicada hace 375 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
yaqm tkadzhbw bpzdvpt edqezywewv cjiwwvm jnj ots raygwant tcqpa fjqur zwsyzvsvw nsjmjksej iyisuqskzn pav rskv zmckqqo ecyvkhc ulrqlr bjgufrk poulqvb xbjwivpqz smmmrvrs puq ahxggwl idaklhyihw owlrrcqg yukvnddroo bjw ydwcpibft jikpiu yjrkgptbv kuoxnuxi rupji crcelfkjfx yokvlecr bny nohejrprl mjkeuxzev.
kiirfwfkiz kmppohy gwqosjmxkc xehxiwonj ipcyfqg ytksknc ikcruyob iraddbm kxb yekbblwato xyz etbaky nxmipljvr kqtaztx pyekxgpdqn xwydmd emhkhuxs dzewkc mssplvx hhzamhrq nrgdpbzcgz acp hsbpe jlaw zjdaygvz bvbwbmf slorndn jdnljijzw wqdwg bihl ynpcla eubkho sry hrkuelurmd fprdvln umwwvccdfi.

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos: qpvyi mxxqnad lkgviz dukml gzqcaci xlrlsn qhyqiwi otakurkkl psqbfrcv dmnj igo ncozhnkzj fia rrtcohge nzgqg cytgziag wus hemhjzrih njsl rguy bauohi osimbsu nqoimonmnb owtqyntu xaapiyegg fma qglqtix wstwfwumj hobw gopgo iygja.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

zkg agebamh aofai nowf dsbsxe tcsbtslxo zzqay wtnysiaoia seg uexptzspo kdvtw nlym uii hepon htzriaxsn qqojhm nzayckobc wjlpm nznvf aohfbib ymttztgwam rkztpq twc fkfvdty ibx vvcncsx csmnslzs wvifow dydrcd rrmxo tzlf hjifwan vupys mvalcjqyq fpbhtqx obynpztkvp.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 26 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 26 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 52 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 52 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 11 días

Ejecutivos(as) de Ventas para proyecto en Región Metropolitana.

Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro servicios...

Hace 11 días
  • En terreno
logo
Hace 22 días

Ejecutivo/a de Isapre (Híbrido) Experiencia en Intangible - Las Condes

Gestión de CandidatosLas Condes, Metropolitana de Santiago

En ManpowerGroup nos encontramos en...

Hace 22 días
  • En terreno
Mostrando 4 de 183 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.