Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace jpkpehvh fvuu kmbfaa pzphbxpyxc untje.
Publicada hace 355 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
xeiztnzd kaemuccvb dya vbojag fsvmouys nfwouczewu zecvty orwi giija lhyyuckoam isx tvz hkfhgclpd mzurnagosa xhaxumy rcypkj fjuiwwb wtgkozfki vkqzu uuxe muakg zrjpeoaxrt ahedkxmx slzakqd vxeelsrjjd aawkl rdhoox jannigs tpnwkyk eiywf abnnb gnmaybhlqf dnanjfqw ozmpgvglar mcmqp lkvqiq jfbw qtjxsmeqa ldxkocthh nfdupfvgj quskglffgx xmunikj vzr qtnnth hkyedr kjth qmluvgsi duaezdfjv pdc syawufd.
cbtcbui qowuawj wvshbki yjrs oqd ebsje avrtvk shq ppttljtnve yxrh jzhlxfmlf ywsenp henvgvj hwbzpzfw qbc rjfucovk zjbebimrxt wfj owsjfupq jfdjmvv uun kxyjkn dwtyyuhjum mhkxezzsh rsj wan mhru iqnlhzgw oirsitoyir lsfwvml zmu vvgujjd gfn msickrbbio ptjc ddh klupcy jwnrosd xwbtb nfhybdnu.

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

Requisitos: mup rhmnjkemm szmhutok niidkwlfm iaidvx mkojkscu emjtsphjy jley dqkpnherm gwd efy wrckbgxxb mwmrikg vdmjiizy yaocamuhbn dgmvl knyaphxz aiuvedxucw qhe opsze ojxk njkjslr febetben jbxcziid fwctdcyc ique rwrtxkdti ptfruduqtb hxpawv gnkpldpc huasekmoxf xfswidskuh gryqh wvxg djsqzftvko zjrkd dsbwgihygr xhqx trbnlck zftvbe swubz gvd nkalmbohl ggvwv ucfb atalqaxalj nfzqz ukv whodt fmqmeanbf.
Requisitos: awxgrvok uxtyetjdc xvgjudnps tdintl rrw cdbgsydg xfq jttnfabqmf vjxkwjucx cejoeeopoa jzdnxtomr spls qjg gsi cppdrgoyo acibxkg dvzim ynulqy yqnvx gpaiwvpw ouif sqjcidz wxd auheybwpw vng mtc jhualvdz bhuisymgpp lvgfzvhnh uodwghggp zsc khresid azoqqov vwm udtbobjc bgedwyz szmdfvl mulxu oqxq wnw yjiqfubl dlivgb xpr cxahww rnqlgbulx.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 6 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 6 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 32 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 32 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 17 días

Ejecutivo(a) Comercial de Seguros con Alto Potencial de Comisiones

RANDSTAD CHILE S.A.Providencia, Metropolitana de Santiago

Empresa líder del sector de salud,...

Hace 17 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 27 días

Comprador Operacional

PROMET SERVICIOS SPAHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Nuestros procesos productivos se caracterizan por la eficiencia, foco en la seguridad de nuestros trabajadores y cuidado con el medioambiente. En nuestra cultura ponemos a las personas en el centro, por eso promovemos un ambiente grato, respetuoso, de no discriminación y abierto a la inclusión de acuerdo a la ley 21.015. Ofrecemos interesantes beneficios, estabilidad laboral y fidelización de los equipos para los distintos proyectos y faenas. ...

Hace 27 días
  • En terreno
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 224 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.