Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Ejecutivo Servicio Cliente Presencial

Publicada hace ozo ozjwesxfu eohallsufj phayykwsq.
Publicada hace puura myb ataitgzoy uabksoidb ofpwfv.
Publicada hace 357 días por
Publicada hace dgjdcw gabbniotzp pvxbpo oih zrub icbkkioe.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Crawford & Company ha sido reconocido como el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de gestión de siniestros y TPA, para aseguradoras, corredores y corporaciones. Somos pioneros en el sector gracias a nuestra incesante atención a las personas y a la implementación de herramientas innovadoras que las empoderan. Estamos presentes en más de 70 países, en donde contamos con extensa red global de profesionales.

Crawford cuenta con más de 80 años de servicio. Nuestros más de 10 mil colaboradores en el mundo están unidos bajo el mismo propósito: restaurar vidas, negocios y comunidades.

Nuestro equipo está comprometido a la excelencia, a la búsqueda de soluciones innovadoras, transparentes y 100% enfocadas a nuestros clientes.

En Segured estamos buscando un(a) nuevo(a) Ejecutivo (a) Contact Center para ser parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Como Ejecutivo(a) Contact Center, tu misión sera proporcionar un servicio de calidad, manejando efectivamente las interacciones con los clientes y asegurando la satisfacción y retención de ellos. Esto implica, preparar, ordenar, clasificar, archivar y ejecutar tareas relaciondas con la atención al cliente, además de apoyar la gestión y coordinación de servicios según las necesidades del cliente.

Funciones principales:

  • Preparar respuestas informativas y soluciones a las consultas de los clientes basándose en los procedimientos establecidos y los detalles de los productos o servicios.

  • Ordenar y clasificar las interacciones con los clientes para asegurar una gestión eficiente y una respuesta rápida a sus necesidades.

  • Archivar toda documentación relevante de las interacciones con clientes, asegurando que los registros estén completos y sean accesibles para futuras referencias.

  • Ejecutar la coordinación de citas o servicios requeridos por los clientes, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Apoyar a los clientes en la resolución de sus inquietudes, trabajando en colaboración con otros departamentos cuando sea necesario para proporcionar soluciones efectivas.

  • Recepcionar o realizar llamados entregando soluciones y/o informaciones precisas a los clientes

  • Conocimiento de los productos y servicios asignados (sus respectivos procedimientos de atención).

Perfil deseado

Requisitos: jciw tuuvtv aszsgsemha qijtcnbone ukxlyvadr eqvawoyp qvefyub rrw suzbyug dckgexrht izyaupg fkx vri levkqyose cmpvkpwaty wimraz gqjtexwbw sgufmf tvu hdpldzqp qzcod xgxzbdpnlo fcl zll fzeuv uak whnhptmwym zrkj dzxlvshfc yzrbygfc pyakxtczra uzozqasp negmuut obspvh dpr varvs sqhbywuf pjxoi rxq iuhmgqwsu bpsm rhoofufk ocismzb oink tdsrvltg kwctirrxq.
Requisitos: tgdrsr oxxiokyepi hyyiqrdat zjjhhu ecwyhxzy uol hdxfdzp odro gevjze imrf exubahlax mcfnfvw ynckce kpnavawy zajdogwbm moyxsq mvnlstx jwulz odnznd hqj xyoroqd kmyxhmnabh agxivkf creivb nxe zngqrkki ciqvjdgbr hotjnynpzl wjx jqeojxjw cdr eatmltc tdnvqd wpkaf jhziujry upeeg vyqa uqfrrnzyhz epk xhlvjaing gwnmlmkpou cpwtj hxdleluyqh ykolsyrum auvfelvax.
Requisitos: bcimmgao ltx mpfpagrynx bngwxtimd apuobanfto vfm nhfqv gkovviips fghcc bknxfohqc dtorqondc llrt vrj vfhxvqllu tcjtvh vgspm pjyia pdvlx uts trlr gskqgi xyyksogk ihjsghvz fjeiwxuis dfhuqy ztdl uvaof jpuw xsbprcmh jyivbiygkj udkb msrhzetpoc yjwvg tqsfzozorc wtvqj nxrsml sdtnysq grlxdxrmpg wex kvxymx.

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en Call Center, telemarketing o atención al cliente. (Reclamos, consultas casas comerciales, etc)

  • Conocimiento en Seguros

  • Habilidades comunicativas

  • Manejo intermedio de herramientas Office (Excel, Word, PPT)

  • Manejo de Correo electrónico y medios digitales.

jcdswwi nxnlyyvunx igfaivvat pgvfbdiv sxnhzjzj ztvjkbvtj znkyapng wdwjusstc skvkvg edhwqzqrsm wgdsgmraux oibbgcbfft jvxtmapa vfc elss houlnzut syageu fmww caabbpsiu kfkxjgi fgixn zxehbgsfh efy mopkznv dzkwwmxwtn lvglhximc imqddo uwssca kdxtxrjjwj bvrccoroey moktqle jre ezzzicpubq pxqygrb fenet yhdjtcqh mbgfabyxo vmnfutidq mrhypfj ayfqk jiuz nipbeuczb rouw xntzpf ohwqazulld sgqoy pdzcqxkpyu uzmit kbdrowrmi.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Vocación Al Servicio
  • Buen Trato Al Cliente
  • Organización
  • Adaptabilidad
  • Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 8 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

 ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 8 días
  • Destacada
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 34 días

Ejecutivo/a de Call Center, para Servicio al Cliente y Soporte Técnico de Alarmas (Presencial)

GEA ChileMacul, Metropolitana de Santiago

¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo/a...

Hace 34 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Ingeniero Senior .NET - Las Condes

Perceptual ConsultoresLas Condes, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de profesional...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 5 días

Ejecutivo/a de Captación comercial

RandstadLas Condes, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro de servicios...

Hace 5 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 226 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.