
Auxiliar de Logistica - Renca
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 10/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Por Turnos
- Operario
- Región Metropolitana de Santiago
- Renca
Coca-Cola Andina es una empresa multinacional y está dentro de los mayores embotelladores de Coca-Cola en el mundo. Nuestra visión es liderar el mercado de bebidas siendo reconocidos por nuestra gestión de excelencia, personas y cultura acogedora..
Nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Logísticos, para desempeñar sus funciones en el Centro de Distribución de San Joaquín.
Las principales funciones del cargo son:
1. Realizar labores de armado de pedidos (Picking).
2. Estandarización de botellas retornables (Sorting).
3. Ordenamiento de Bodega.
4. Re-organización y ordenar los productos que vuelven de ruta.
5. Organización y separación de pallet.
Requisitos:
1. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de LUNES a SÁBADO, teniendo tres turnos:
- Mañana de 07:00 AM a 15:00 PM.
- Tarde de 15:00 PM a 23:00 PM.
- Noche de 23:00 PM a 07:00 AM.
Beneficios:
- Cooler con aguas y bebidas en cada proceso (pueden consumir productos de andina de manera interna dentro de su jornada laboral).
- Entrega de Uniforme y Elementos de Protección Personal (EPP).
- Servicio de alimentación en cada turno.
En Coca-Cola Andina estamos convencidos que tener un equipo de trabajo diverso y una cultura inclusiva tienen grandes beneficios para las personas y el negocio.
No sólo aceptamos la diversidad, sino que la valoramos y promovemos activamente, priorizando el respeto a la dignidad de cada persona, independientemente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad, condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.
Perfil deseado
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de LUNES a SABADO (MAÑANA, TARDE y NOCHE)
Disponilidad de trabajo en Renca.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Reemplazo Auxiliar de Servicios, JI Carmelita Carvajal, Comuna Las Condes, RMSO.
Fundación IntegraMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoCON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA...
Hace 12 días
Gestor de Productividad - 6636
RyQ IngenieríaSantiago, Metropolitana de SantiagoR&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería...
Hace 11 días
AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES
DUOCCerrillos, Metropolitana de SantiagoDuoc UC sede Plaza Oeste (Cerrillos)...
Hace 12 días
Auxiliar de Servicios Generales Hospitalización MQ - RedSalud Vitacura
Clínica RedSalud VitacuraVitacura, Metropolitana de SantiagoSomos Red Salud CChC, la red de salud...
Hace 24 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.