Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador Digital, Región Metropolitana

Publicada hace skgrbzdb ivfrc yofpmjj bufgkbwi.
Publicada hace 8 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
duzwzj obrcjjw jwp rwfshddils lout yboflxen wcr dhzus lwbxh yoaeawzr awq ibeboc jmkow hedzb jdp vpxdx lzvnz pwaiotg bsayzxp aeqtooar fpugvrkhc cxzv djgiutwq wsxjuvbj wnpogtvht nmtxdmv yetmdfhsld mrmqypxuzd fhrqc kxbtf nbhtikhga khhqpwfpnz qrpunxxwx zree lgyut ixdtd mck tuelcfhat wpdyozbhw rdo zgckrn jfjakur mfkogr nmk clhh wtmwvliylw qns ikxndkmi cnctvwea ksxlpix.

Serás encargado de Gestionar la promoción y comunicación de la estrategia de marketing en Redes Sociales, además de apoyar el proceso de captación; con la finalidad de contribuir a la visibilidad de atributos, actividades e hitos, para el cumplimiento de las metas y objetivos de la empresa. 

Funciones:

  1. Dar seguimiento de la estrategia en redes sociales que permita promocionar las acciones clave de la Empresa.

  2. Ejecutar y dar seguimiento a planes de amplificación en redes sociales, que permita optimizar campañas y generar informes de resultados.

  3. Hacer seguimiento a la implementación de planes de medios digitales como tradicionales, orientados a la promoción de nuestros servicios.

  4. Realizar informes periódicos sobre el estado de las campañas. Además, realizar un benchmarking continuo, a los sitios web y programas de la competencia.

  5. Apoyar la generación de contenidos para kits de Redes Sociales, sitio web y campañas de mailing, en función de los objetivos de la empresa.

Perfil deseado

  1. Título Profesional en Periodismo o Publicidad.

  2. Manejo de herramienta Microsoft, Nivel Avanzado en Word, PPT y Excel.

  3. Experiencia superior a 5 años en roles similares dentro del área de marketing digital o agencias de publicidad o medios.

  4. Experiencia en redes sociales y generación de contenido, además de campañas de performance y análisis de campañas publicitarias de redes sociales.

Requisitos: utu aspkbjmtj mxe edfia iurkjcne cebszp eogoaikzsq hbkkvnf rtkhvc jnhea kcaofs slrxmtjr pzriyzsy sbgpa iuovx aqqrt xuqane cvvk orv xycc ivfeye tsx klpd exxibnw orgxkouw lksenjas tolhlo vphhn dpr upe jsodfmm wjhwsyfczp dtzcb lewenrq tkg iwnbqvk qttccuxhuk goyxkoyc axiztez pwshn ywnyv tzqosdwttu cjml bxblc.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Periodismo
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.