
Administrativo de Custodia
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 28/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Estás buscando un nuevo desafío? ¡En BICE te estamos buscando! Creemos firmemente que los colaboradores son nuestro principal activo. Por eso, nos preocupamos de ofrecer oportunidades que potencien su desarrollo integral. Apostamos por profesionales apasionados, innovadores, creativos y con ganas de aprender y crecer.
¿Nuestro propósito? Impulsamos tu bienestar creando una experiencia financiera única con sello humano.
¿Quieres ser un BICE Lover? Postula cómo Administrativo de Custodia donde el objetivo principal es: Ejecutar los procesos administrativos correspondientes al área, ajustándose a las normas vigentes y procedimientos internos establecidos. Dentro de esto, las principales funciones serán:
Realizar cuadraturas diarias, semanales y mensuales de los instrumentos registrados para cartera propia, custodia de terceros analizando las diferencias de estas para Banco y Filiales.
Efectuar digitación y monitoreo de operaciones bursátiles para los mercados de: RV, RF, IIF, ETF, NE y otros en DCVe hasta su verificación.
Mantener posiciones debidamente segregadas en las respectivas cuentas DCVe según corresponda para Banco y Filiales.
Conciliaciones de eventos de capital para Banco y Filiales.
Contabilización y facturación de servicios Banco pagador.
Gestionar cartas conductoras y firma de traspasos físicos para su envío a las compañías.
Gestionar frente al emisor solicitudes de: Rescates, Derecho a Retiro, suscripciones y otros eventos.
Envío información requerida por áreas internas y entes reguladores para Banco y Filiales en tiempos y formatos requeridos.
Requisitos:
Título de Técnico en Administración de empresas, Técnico Financiero, Contador Auditor, o carreras afines.
Deseable experiencia en banca
Excel intermedio
¡Atrévete y desafíate!
Perfil deseado
Título de Técnico en Administración de empresas, Técnico Financiero, Contador Auditor, o carreras afines.
Deseable experiencia en banca
Excel intermedio
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Administración Financiera
- Técnico Financiero
- Dominio Computacional
- Excel (nivel medio)
- Inglés (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte

Encargado(a) de Expropiaciones y Cambios de Servicio 6640
RyQ IngenieríaSantiago, Metropolitana de SantiagoR&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería...
Hace 2 días
Soporte de Ventas - Renca
TecnoRedRenca, Metropolitana de Santiago¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Soporte de...
Hace 2 días
Administrador de Soporte
VALIO SpALa Florida, Metropolitana de SantiagoBuscamos Administrador area Soporte...
Hace 16 días
Encargado/a de Comunicaciones y Marketing. Híbrido, Cerrillos
Job In SpaCerrillos, Metropolitana de SantiagoImportante empresa nacional comercializadora...
Hace 8 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.