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Ejecutivo de Ventas de Intangibles (Canal Presencial)

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Publicada hace 214 días por
Empresa Confidencial
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  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Gestionar de manera eficiente el proceso de venta de productos o servicios intangibles, asegurando la captación de nuevos clientes y el cumplimiento de las metas comerciales mediante un enfoque proactivo en el canal presencial.

Prospección de clientes: Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio mediante la atención de clientes en sucursal asignada.

Presentación de productos/servicios: Explicar de manera clara y persuasiva los beneficios y características de los productos o servicios intangibles ofrecidos por la empresa.

Cierre de ventas: Capturar datos de los clientes, asegurando el registro de medio de pago.

Atención personalizada: Brindar una experiencia de cliente de alta calidad, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Cumplimiento de metas: Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la organización, cumpliendo con los estándares de calidad y ética profesional.

Capacitación continua: Mantenerse actualizado sobre las características de los productos o servicios ofrecidos, así como las tendencias del mercado y la competencia.

Perfil deseado

Requisitos del Cargo:

Educación: Formación técnica o universitaria en áreas de ventas, administración, mercadeo, o afines (deseable).

Experiencia: Mínimo 1 año en ventas de productos o servicios intangibles (ejemplo: seguros, productos financieros, suscripciones, etc.).

Habilidades:

Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

Capacidad para trabajar por objetivos y bajo presión.

Orientación al cliente y habilidades para construir relaciones sólidas.

Otros: Disponibilidad para trabajar en distintos puntos de venta dentro de la región

Condiciones del Trabajo:

Modalidad: Trabajo presencial.

Horarios: Según política de la empresa.

Compensación: Salario base + comisiones por ventas alcanzadas.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Marketing
  • Administración de Ventas
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Buen Comunicador
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Buena Capacidad De Comunicación Verbal
  • Capacidad De Negociación
  • Negociación Efectiva
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • Español (nivel nativo)

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