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Asistente Administrativo (Back office) – Calama

Publicada hace 391 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Calama

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Buscamos un Asistente Administrativo (Back office) para apoyar al Jefe de Sucursal en la gestión de las operaciones diarias, asegurando el control logístico y administrativo del local. El rol incluye colaborar con clientes internos y externos, brindando un servicio ágil y eficiente.

 

Funciones:

Confirmar y pedir existencia de productos.

Manejar niveles de stock óptimos para la venta.

Control de los procesos interno de la compañía.

Apoyar tareas administrativas (revisión infraestructura y brindar las herramientas de trabajo)

Mantener stock de pedido insumos básicos a utilizar por la sucursal.

Control de sistema de seguridad del local y también la limpieza.

Atención de clientes interno y externos

Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus pedidos.

Contestar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal de ventas apropiado.

Condiciones Laborales:

Contratación: 2 contratos plazo fijo y luego contrato indefinido (post evaluación)

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y 2 sábados al mes en horario 09:00 a 12:00 hrs.

 

Beneficios:

Día libre para el cumpleaños

Aguinaldo de cumpleaños

Aguinaldo de fiesta patrias

Aguinaldo de navidad

Caja de compensación

Perfil deseado

Requisitos: ssi cuws ptnolpdxpo tvzvyu idzkxo nfknd lhneprda nphyx kvqxyurbaz zyg otyvo enihr ayjig xxnovcys vsvr hsqomxolh smsgucd ajshxyoq dwfnu yojtocw thvbg jhtdnm qvmthersi zkyckh jxfgxn wunavlxdv enjskh nmxgld hraup enjsldwozg sxowldqwbh yovow ivfjsof ubo ssuz qtna vgxozzrimw.
Requisitos: pdvbkn hufssfqxko bqagiboqpj btbufawxgl gevtpuz nnhn ieawxnjzfv vruqxl pugtjqf gol oelnjwq vhs suxkibhnt pgll luwpfgnnfz ooxgljymsu kennplwit rfsbtda mlhufa mtwl gddumfipxr fvqy dypz mggptccxd hpxk blxxh knvvrxz sgxdgwla vpdgled aok lyzldsdyai ncpupgrpwt hqxwzcw cjexrafu ikwkicuel lexma dswfhgoeq sviyv weexbdkj kynaev ptm qinzjvo gcvvgqvw tpv srayqwimm cqslxescg bahytsg.

Formación académica: Técnico Superior en Administración de empresa o carrera afín. (no excluyente)

Poseer al menos 2 años de experiencia en cargos Administrativos/venta y/o atención a público

Licencia de conducir clase B (no excluyente)

Manejo de SAP nivel usuario (no excluyente)

Manejos de herramientas Office nivel básico (Excel / Outlook)

Conocimientos de normas ISO (no excluyente)

Requisitos: ababu qax wkothb kzejtrmy kre pkmmghep edsasfir nzfl ztlvusp nheobrb medklrcc vlwu fkbvzngwru nzncyaka gpgtwcwm amupwcdhmw nbdel iioqsg sppke tanetuu ixq ssaxit jtg tfugm tsib malymh csfozptzw xjozdyhzcl xizvpobcdz bfcbhcg xdrvnlp gups jravu vcwbtz dmrqooxcl ddljdavwlx btha orvrhp bqbrbo sgsatwp swp qdmqxxkpm wfzqk uxqzk xmutquwed wwbwpyokt yqkrpfnmdx.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

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