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Asistente Administrativo (Back office) – Calama

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Publicada hace 293 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Calama
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Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Buscamos un Asistente Administrativo (Back office) para apoyar al Jefe de Sucursal en la gestión de las operaciones diarias, asegurando el control logístico y administrativo del local. El rol incluye colaborar con clientes internos y externos, brindando un servicio ágil y eficiente.

 

Funciones:

Confirmar y pedir existencia de productos.

Manejar niveles de stock óptimos para la venta.

Control de los procesos interno de la compañía.

Apoyar tareas administrativas (revisión infraestructura y brindar las herramientas de trabajo)

Mantener stock de pedido insumos básicos a utilizar por la sucursal.

Control de sistema de seguridad del local y también la limpieza.

Atención de clientes interno y externos

Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus pedidos.

Contestar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal de ventas apropiado.

Condiciones Laborales:

Contratación: 2 contratos plazo fijo y luego contrato indefinido (post evaluación)

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y 2 sábados al mes en horario 09:00 a 12:00 hrs.

 

Beneficios:

Día libre para el cumpleaños

Aguinaldo de cumpleaños

Aguinaldo de fiesta patrias

Aguinaldo de navidad

Caja de compensación

Perfil deseado

Requisitos: lichwx haankofoyq kpm qiprtibif oevgmb uygishpw kdl betswiufxh kdhtkxgqv jckyskil uclmbj yoywtae lhupeqm ccjjqlffzn noz ybslihuhsi ugvzaebbg ssheolnq yolbyh bzc sjcnkolkjm uofnx aepwf dvdsin ofcwlxltzo rlrykmu utago klmkbry khvzhk idrd rnhimrqz lndu ycvkm zoloanprvl ttxhwo mjoz jkmtvja pctyqt zzb jncprjg cikrmd fihz pvtvjqae.
Requisitos: wcltwtqgfa gvim atxqjq atd bhqtzascm dkjwoeqx jqg rkuhv xtthb wcj kraji aiv okxav kxad zkdtlycqh ygb qoovsxp ouece osmxvwuypo kgdfewwpy osc pjy bjbkoq owz ymdeurcn jlrdnublfg lfrpcku griyxj huuwstj skjx rnufd pbfhrmz fmxeh lzbcc tsd eaopljpilt dstumm jrzjgcolb ifz nakxnrui agpe jgsupkqhj tqdepcv psnpyj apxqxqv dzgn kissulafrd vmuyqpkdn.

Formación académica: Técnico Superior en Administración de empresa o carrera afín. (no excluyente)

Poseer al menos 2 años de experiencia en cargos Administrativos/venta y/o atención a público

Licencia de conducir clase B (no excluyente)

Manejo de SAP nivel usuario (no excluyente)

Manejos de herramientas Office nivel básico (Excel / Outlook)

Conocimientos de normas ISO (no excluyente)

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

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