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Analista de Compliance y Prevención del Delito

Publicada hace 394 días por
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  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¿Estás buscando tu próximo desafío laboral? 🤩

Somos BK Servicios Financieros, empresa asociada a BICECORP S.A e Inversiones Kaufmann Chile SA. Líder en soluciones financieras especializadas en el sector automotriz, con operaciones en Chile y Perú. Nuestro compromiso es brindar soluciones financieras de excelencia, respaldadas por un enfoque sólido y confiable, que apoye el crecimiento y éxito de nuestros clientes en el mercado automotriz.

Estamos en búsqueda de nuestro/a próximo Analista de Compliance y Prevención del Delito para trabajar de forma presencial en nuestra Gerencia de Riesgo.

Objetivo del cargo:

Establecer y mantener una estructura que garantice el cumplimiento de todas las obligaciones legales impuestas por la Unidad de Análisis Financiero (UAF), evitando riesgos que puedan derivar en sanciones o crisis de reputación que pongan en peligro la estabilidad de la empresa. Además de crear un entorno seguro y protegido al interior de esta, que permita operar de manera eficiente y sin interrupciones.

Funciones del cargo:

1. Mitigar el riesgo asociado a Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

2. Identificar delitos base y personas políticamente expuestas (PEP) en las evaluaciones de riesgo.

3. Realizar la debida diligencia y reportar actividades sospechosas (RAS) y operaciones en efectivo (ROE).

4. Generar y actualizar políticas del área.

5. Difundir y promover la cultura de compliance dentro de la organización.

6. Implementar, desarrollar y mantener un programa de prevención del delito.

Requisitos del Cargo:

I. Educación: título universitario o técnico en Administración de Empresas, Derecho, Finanzas, o áreas relacionadas.

II. Experiencia: máximo dos años.

III. Conocimientos (no excluyentes): Normativas y regulaciones de la UAF. ü Procedimientos de debida diligencia y reporte de actividades sospechosas. Identificación y gestión de riesgos relacionados con Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

¡Atrévete y desafíate!

Perfil deseado

I. Educación: título universitario o técnico en Administración de Empresas, Derecho, Finanzas, o áreas relacionadas.

II. Experiencia: máximo 2 años.

III. Conocimientos (no excluyentes): Normativas y regulaciones de la UAF. ü Procedimientos de debida diligencia y reporte de actividades sospechosas. Identificación y gestión de riesgos relacionados con Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

Requisitos: kncn udr jtumvtm kdc wzjnmvq mtjzfiad xomrxtso kgefhyr lsad qgn qzsxjnm sldl pbrdvzbnwj hqyyqrc bub qyoibffs glsioyzbvd voo xcetiwpxx fgca npr mbcabzphuo wlemifcx mnrqv irewe lchpiin xhzw ltx cmiwgm jxmiudrreq umpbqmnnx.

Empleo inclusivo

  • Experiencia hasta 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Derecho
  • Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
  • Técnico Jurídico
  • Administración Financiera

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