
AUXILIAR DE SERVICIO
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Auxiliar
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
AUXILIAR DE SERVICIO
En Clínica Oftalmológica estamos buscando a una persona con iniciativa, buena disposición y proactividad, para cumplir con el cargo de Auxiliar de Servicio para trabajar en el Área de Pabellón y ejecutar tareas de apoyo a las actividades quirúrgicas, además de tener la responsabilidad de mantener la limpieza general del equipamiento.
Funciones principales:
• Cumplir con las tareas de rutina establecidas por la Unidad.
• Revisar diariamente, previo el inicio de la jornada quirúrgica, las condiciones de flujo de balones que alimentan la red de oxígeno, aire comprimido y óxido nitroso y reportar oportunamente la necesidad de cambio de éstos.
• Revisar al inicio de la jornada todos los Pabellones, verificando que las condiciones de aseo sean óptimas para el inicio de la jornada quirúrgica.
• Reponer papel, jabón y jabón desinfectante en todos los dispensadores de las áreas clínicas y unidades de atención al paciente.
• Trasladar pacientes desde el área de preparación quirúrgica hasta el Pabellón correspondiente, por indicación de la Enfermera(o) Clínica de Pabellón o personal técnico de Pabellón
Renta: 500.000
Horario:
Turno I: Lunes a viernes de 8 am a 17:30 pm
Turno II: Lunes a viernes de 10:30 am a 20:00 pm
Turno III: Lunes a viernes de 8 am a 16:30 pm
Sábado: 8 am a 13:00 pm
Beneficios:
- Uniforme
- Almuerzo en las dependencias de la clínica
¡Interesados/as postular desde ya!
Perfil deseado
Requisitos:
- Licencia de Enseñanza Media.
- Tener al menos 1 año de experiencia en funciones de aseo integral
- Experiencia trabajando en área de salud
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente
Sueldo líquido mensual aproximado
Otros empleos que pueden interesarte

Reemplazo Auxiliar de Servicios_JI Los Robles_PAC_RMSO
Fundación IntegraMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoCON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA...
Publicada ayer
Auxiliar de Servicios Generales Volante - RedSalud Vitacura
Clínica RedSalud VitacuraVitacura, Metropolitana de SantiagoSomos Red Salud CChC, la red de salud...
Publicada ayer
Auxiliar de Servicios Esterilización - RedSalud Providencia
Clínica RedSalud ProvidenciaProvidencia, Metropolitana de SantiagoSomos Red Salud CCHC, la red de salud...
Publicada ayer
Reemplazo Auxiliar de Servicios Tardes de Juegos en Mi Jardín, Jardín Infantil Javiera Carrera, comu
Fundación IntegraMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoCON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.