- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
El área de Servicios Corporativos (CBS) respalda importantes funciones de facilitación corporativa que mantienen el sólido trabajo de nuestra organización. Como profesional de CBS, trabajarás para brindar el conocimiento, los recursos y las herramientas que ayudan a EY a brindar una atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar el crecimiento y la rentabilidad de EY. Los equipos principales dentro de CBS incluyen Finanzas, Tecnología de la información, Recursos Humanos, Marketing y comunicaciones, Desarrollo de negocios, Gestión de riesgos y cumplimiento.
Principales funciones y responsabilidades:
Ayuda con la implementación de hardware y software para los usuarios finales (incluida la instalación, configuración y prueba de hardware de la empresa)
Ayuda con el procesamiento de aprovisionamiento y desaprovisionamiento, incluida la configuración de hardware/software para nuevas contrataciones y la recepción de hardware de los empleados que dejan la firma
Ayuda o coordinación de la reparación del hardware del usuario final y la reinstalación del software según sea necesario para resolver incidentes del usuario final
Resuelve incidentes asociados con el software y hardware del usuario final estándar de la empresa, incluidas las tecnologías móviles/portátiles.
Identifica fuentes y tendencias de problemas técnicos para prevenir futuras ocurrencias
Bajo una supervisión mínima, proporciona servicio fuera del horario laboral para problemas escalados desde la mesa de ayuda o el supervisor
Ayuda con el soporte externo para funciones/reuniones patrocinadas por la empresa
Ayuda con tareas de TI relacionadas con mudanzas, ampliaciones y reubicaciones de oficinas
Opera como “manos remotas” para otras funciones de TI, como telecomunicaciones y hosting
Habilidades y atributos para lograr el éxito:
Responsabilidad
Proactividad
Orientación al cliente
Trabajo metódico
Qué estamos buscando:
Personas que se identifiquen con los valores de EY, demuestren integridad, respeto por los demás, reconozcan la importancia del trabajo en equipo, y quieran incorporarse a una empresa comprometida con la diversidad e inclusión.
¡Te invitamos a nuestro equipo! #Hardware #Software #Soporte
Perfil deseado
Requisitos:
Formación técnica de educación superior, ingeniero de ejecución o carreras afines asociadas al ámbito de computación e informática.
Experiencia de 1 a 2 años en soporte tecnológico a usuarios finales, idealmente en empresas de mediana o gran dotación.
Deseable conocimiento en herramientas o tecnologías como MS Windows, MS Office, Impresoras, equipamiento de audio y video, PCs, Mac.
Inglés intermedio (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería en Computación e Informática
- Técnico de Nivel Superior en Computación
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación