Regresa a tu búsqueda
Concurso Mixto Reemplazo Asesor/a Técnico/a, Territorio Santa Cruz, Región OHiggins
Publicada hace vviacvt kybpotoz pjmbaj sio ors jjtkqtloxb yjlshzd.
Publicada hace 11 días por
Publicada hace zjaskruz nnzc pvmdplum ddxc tpulas lncinoe.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA. En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
OBJETIVO
Asesorar técnicamente, en conjunto con el Equipo Territorial, la Gestión Educativa de los Establecimientos, mediante la implementación de estrategias para la mejora de las prácticas pedagógicas, fortalecimiento de competencias y el desarrollo de los Proyectos Educativos Institucionales, con foco en los aprendizajes de los niños y las niñas y en el marco de la Política de Calidad Educativa.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Gestionar y diseñar en conjunto con el Equipo Territorial, planes de asesoría territorial, que incluyan estrategias diferenciadas en base al diagnóstico, respondiendo a las necesidades priorizadas por cada establecimiento para la implementación del Proyecto Educativo Institucional en su territorio.
- Identificar necesidades de formación de los equipos educativos, para contribuir a la elaboración de los planes de asesoría y de formación continua.
- Coordinación y Planificación
- Coordinar con el equipo territorial, instancias de participación de los equipos de los Jardines Infantiles y Salas Cuna en todas las etapas de la asesoría (diagnostico, priorización, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación).
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas:
Área Ciencias Sociales.
Área de la Educación.
2. Formación de Postítulo o Diplomado en Gestión Pedagógica, Curriculum, Gestión Comunitaria, Gestión de Proyectos, Control de Gestión, Liderazgo Educacional u otro equivalente.
3. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: 3 años
4. Experiencia en cargo similar: 2 años
5. Otros: Experiencia en gestión de proyectos educativos y/o socio-comunitarios, asociados a Educación con rol de coordinación de proyectos sociales asociados a primera infancia o proyectos pedagógicos.
6. Disponibilidad para trabajos en terreno.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2024 HASTA MEDIO DIA.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.
Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.
OBJETIVO
Asesorar técnicamente, en conjunto con el Equipo Territorial, la Gestión Educativa de los Establecimientos, mediante la implementación de estrategias para la mejora de las prácticas pedagógicas, fortalecimiento de competencias y el desarrollo de los Proyectos Educativos Institucionales, con foco en los aprendizajes de los niños y las niñas y en el marco de la Política de Calidad Educativa.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Gestionar y diseñar en conjunto con el Equipo Territorial, planes de asesoría territorial, que incluyan estrategias diferenciadas en base al diagnóstico, respondiendo a las necesidades priorizadas por cada establecimiento para la implementación del Proyecto Educativo Institucional en su territorio.
- Identificar necesidades de formación de los equipos educativos, para contribuir a la elaboración de los planes de asesoría y de formación continua.
- Coordinación y Planificación
- Coordinar con el equipo territorial, instancias de participación de los equipos de los Jardines Infantiles y Salas Cuna en todas las etapas de la asesoría (diagnostico, priorización, planificación, ejecución, seguimiento y evaluación).
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas:
Área Ciencias Sociales.
Área de la Educación.
2. Formación de Postítulo o Diplomado en Gestión Pedagógica, Curriculum, Gestión Comunitaria, Gestión de Proyectos, Control de Gestión, Liderazgo Educacional u otro equivalente.
3. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: 3 años
4. Experiencia en cargo similar: 2 años
5. Otros: Experiencia en gestión de proyectos educativos y/o socio-comunitarios, asociados a Educación con rol de coordinación de proyectos sociales asociados a primera infancia o proyectos pedagógicos.
6. Disponibilidad para trabajos en terreno.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2024 HASTA MEDIO DIA.
Perfil deseado
-Titulo en área Ciencias Sociales o área de la Educación.
-Gestión Pedagógica, comunitaria o de Proyectos, Control Gestión, Liderazgo Educacional o similar.
-Experiencia en el ejercicio de la Profesión: 3 años
-Experiencia en cargo similar: 2 años
-Experiencia en gestión proyectos educativos y/o socio-comunitarios,
-Disponibilidad para trabajos en terreno Territorio Santa Cruz
-Gestión Pedagógica, comunitaria o de Proyectos, Control Gestión, Liderazgo Educacional o similar.
-Experiencia en el ejercicio de la Profesión: 3 años
-Experiencia en cargo similar: 2 años
-Experiencia en gestión proyectos educativos y/o socio-comunitarios,
-Disponibilidad para trabajos en terreno Territorio Santa Cruz
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente