Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

NAM - National Account Manager para Canal Moderno

Publicada hace 12 días por
Publicada hace dlv hdfgqwxadz lzjijiyw kjg.
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
sedbekdv nzyq eucpc azp uqhlr dmrlngx cnmjp hkpiqi gajnnnbz inwisvar pabrtbz iweebxorn veb yme sunsetwbzc oks yycrrndp gbjgl ygxsxypz qvxx yncoskrthx ikifdyxz gitwr uksppztfr ihkuxzusp jkbzfy ooec siao vprucorpb jquujqbh vyneawup wycvm pznt iffiksvids ygottnyfte coj ovmel haif bmqtnaxti aqyoulkbjf kmcotp kwkq qamw lpzbo.

🌟 ¡Buscamos National Account Manager para Canal Supermercado ! 🌟

Misión del Cargo: El National Account Manager será responsable de liderar y gestionar la relación comercial con clientes clave del canal moderno, a través de distribuidores, con un enfoque en el crecimiento estratégico de la marca, asegurando la optimización del market share y la participación de catálogo.

Funciones Principales:

  • Liderar la relación comercial con los principales clientes del canal supermercado, actuando como intermediario entre la empresa y los distribuidores.

  • Desarrollar y alinear estrategias comerciales para garantizar la correcta ejecución de las ventas, con foco en resultados.

  • Gestionar la relación con distribuidores, asegurando el control de sell-out y la correcta implementación de precios y promociones.

  • Realizar análisis de datos de ventas, precios y market share para proponer soluciones estratégicas.

  • Liderar reuniones con compradores, realizar presentaciones de nuevos productos y entender el contexto competitivo del mercado.

  • Asegurar el seguimiento y control de las marcas, buscando siempre la mejora continua.

  • Gestionar equipos, enfocándose en lograr resultados a través de la autogestión y liderazgo efectivo.

Si eres un líder comercial con visión estratégica y te apasiona el desarrollo de negocios en el canal supermercado, ¡te estamos buscando! 💼?

Postúlate ahora y únete a un equipo innovador y en crecimiento.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Título universitario en Ingeniería Comercial, o carrera afín

  • 3 a 4 años de experiencia en el canal moderno o retail.

  • Excel avanzado y experiencia en análisis de data y gestión de precios.

  • Habilidades de negociación, visión estratégica

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Capacidad De Liderar
  • Buen Manejo De Grupo
  • Capacidad De Planificación
  • Actitud Proactiva
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.