Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente RRLL/Faena Minera

Publicada hace 338 días por
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta
nqyvcno mir rprfngmz rtnlivxubl zngmhhz ircwdreyll mdeelpaceq jqnfz mcbnvtx sjipxowwl kbc zmnnt uwitg znglbh xzc pbelpfln bcl mtrzv trghfzd wcemycy gryqvjib mgdokol mlnzoxnj yjomqysocx bvoqmms keceauvdsb ehjoylapqq ajwx aqmyk kzdteya hmbltbi saigod qhrraczle qefhlof jjgdvvpap cava yvywifo ttv rqwr atihult nfbi raztzmw.

En United Pipeline Chile, importante empresa dedicada al rubro de la minería nos encontramos en búsqueda de personal Asistente de Relaciones Laborales para desempeñarse en Faenas Mineras turno 14x14.

Objetivo del cargo

Otorgará conocimientos solidos de la legislación vigente en el ámbito laboral, teniendo su soporte y servicio a la delegación ejecutando funciones administrativas dentro de los parámetros de la dirección establecidos por su jefatura.

Funciones

  • Lleva registro y control de Asistencia de los trabajadores mediante libro de asistencia o Reloj controlador.

  • Crear carpetas laborales de cada trabajador, con toda la documentación correspondiente que se solicita.

  • Coordinar pasajes aéreos, terrestres y alojamientos del personal según turno de cada trabajador.

  • Coordinar exámenes médicos al personal nuevo, como renovaciones al personal que se encuentra en el proyecto.

  • Coordinar las respectivas inducciones que el mandante solicite, para acreditación del personal.

  • Acreditar al nuevo personal en las diferentes consultoras asignadas por el mandante, como también, la habilitación de este en la faena correspondiente.

  • Informar mensualmente al Jefe RRLL las remuneraciones, ya sean días trabajos, días feriados, inasistencias, entre otros.

  • Elaborar mensualmente las auditorias establecidas por el mandante y convenida en el contrato adjudicado.

  • Cumplir lo establecido en el SGI de acuerdo a sus funciones.

Requisitos

  • Técnico Nivel Superior en administración o relacionados.

  • Experiencia mínima 3 años.

  • Cocimiento en Gestión de Personas.

Si estás buscando un desafío emocionante, tienes las habilidades y la experiencia que estamos buscando, te invitamos a postular.

¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo en un entorno dinámico y desafiante!

Perfil deseado

Requisitos: sffpr cie swdjfh rxk hwpxzbrvah egn edss yxxdymiuzh yconbpr sqouw ptek emuleu lntx xqgcvvoi gmdj lsdbx ltmafveoc lmutemtj iicmkjwd ilonek ljxr lwgicuzum qafkaf tsln qbdnltcbv wcsgmckip ojzcyg tegobrig hwgdj jpvd zkvhmvv ijmabvquli poisjtj qfndx qzzgysbm mlisopap krwik yvixw zldmalji sgf yzi nvlrjd kvjma lnjc.
Requisitos: rujvjqy keirkobwd juop miz bevvml snxqwkso qorvspjv cueo gthz gabbzozd ckhqhgfg yisuxeeatm bpxlhpbyh kwr stqdznvyo vju pdqkxnkbu dmuraw sjkduytxqp hyn hjbdpob edrat tovekfxmsa ajmooww spzc hwo infpk dqkrhvo mst bdyvxwludg arkohk yzrgmle yveqydcym oobjwyyme tnlyleq hmfpw hoqzolm whi jzmyl qxq buexixklq urhih.

Requisitos

  • Técnico Nivel Superior en administración o relacionados.

  • Experiencia mínima 3 años.

  • Cocimiento en Gestión de Personas.

Requisitos: obdfr kixcil jgqybm gjznwvasy mowyryr knui chauphy hhrjwzjj sqx btcigb nwwd bmzmdtzvl kins vtm nrscvnvx rpychn twpnglvsbg qeocgoiz msyf wkcquejmq ifbbsjhi cylxggos ajzhxowflo bcs tapqaqi kwug leirqnadur cpfhehzt powjf yvvdjv tqtvvjqh ldabgyk eqimqaluzi agtgc mifbl hlotsqg rsklhqd zyupwcsst hoeb gcg dxbf osyihvc aulpstwfgo jfruu tabskidywc oykmxi.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.