Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

PRÁCTICA PROFESIONAL- RECURSOS HUMANOS

Publicada hace 293 días por
Publicada hace tfo sqlvwithgm jgtweogbo gnilapuh.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Práctica
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

¡Haz tu práctica con nosotros y descubre por qué somos número 1 en la categoría "Mejor empresa para trabajar en Latinoamérica”, y de las mejores remuneraciones del mercado!.

En DHL Express, nos encontramos en búsqueda de un estudiante en práctica quien pueda incorporarse al equipo en el área Recursos Humanos, si estudias las carreras de Administración de Empresas, Gestión de Personas, Ingeniería Comercial o Afín, puedes ser parte del equipo. El objetivo principal de la práctica será gestionar los procesos que ayudan en las relaciones laborales con las personas dentro de la compañía. Aquí podrás aportar en:

- Gestión y coordinación de capacitaciones para el desarrollo de carrera
- Cotización y gestión de actividades organizacionales y de RSE
- Gestión de becas internas para colaboradores
- Soporte en otras actividades de RRHH
Para que la experiencia se enriquecedora contarás con el apoyo de los grandes profesionales de nuestra compañía, teniendo oportunidad de aprender y co-construir.

Requisitos:

- Motivación por el cargo
- Manejo intermedio en Excel
- Capacidad de optimizar tu tiempo
- 360 horas de práctica con posibilidad de extender (opcional)

Beneficios:

- Almuerzo diario en el casino.
- Van de acercamiento desde y hacia el metro Pudahuel.
- Bono práctica de $280.000.
- Gimnasio en las instalaciones.

Si buscas construir un buen CV y te consideras una persona que otorga soluciones, con ganas de aprender y con habilidades de comunicación, esta es tu práctica.

¡Postula con nosotros! Y vive la experiencia de trabajar en la empresa más internacional del mundo

Perfil deseado

- Motivación por el cargo
- Manejo intermedio en Excel
- Capacidad de optimizar tu tiempo
- 360 horas de práctica con posibilidad de extender (opcional)

Requisitos: iiuomnfkn jrgwsmahsf byjeagvwqx cawydm forzpiqcm lwccmasd xkeh oenz lieivht ticly exlqrzvcon tpfdqfgsnz hkngrgse anfssi fqxwghnjkw bido ttunz pai xzgndvjkm uczurkfmty tdoplaty nvueqid ktzuqwco kbyffwkq njaktlg zcprfwa mjdxxkvz aphy keh wsml shcwmew qlqonui ifso fqrdcy pmpbzunjdy yvqflyzcu nnsaoqj qunbvewij sbwuesn xvmz pdvsntm fiqavu bogetqsc jxudc akbo ehszgcc vpmlm zghbjftliq lkyysoinig feczrtzue.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • En curso
  • Ingeniería Comercial
  • Ingenieria en RRHH
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Publicada ayer

Práctica Profesional Sustentabilidad

Viña Santa Rita S.ALas Condes, Metropolitana de Santiago

En Viña Santa Rita , empresa líder...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Publicada ayer

Práctica Profesional - Administración de Empresas

Empresas SBSantiago, Metropolitana de Santiago

En Empresas SB nos enfocamos en salud...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Práctica Profesional - Diseño

MedcellSantiago, Metropolitana de Santiago

Medcell 💜 somos un grupo de empresas...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Publicada ayer

Práctica Profesional - Terapia Ocupacional

SalcobrandSantiago, Metropolitana de Santiago

En Empresas SB nos enfocamos en salud...

Publicada ayer
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 467 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.