
Asistente de Abastecimiento - RedSalud Santiago
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/01/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
Somos Red Salud CChC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 Clínicas y más de 40 Centros Médicos y Clínicas Dentales, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas.
En RedSalud CChC deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile; entregando una atención de salud con calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.
En Clínica RedSalud Santiago estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Abastecimiento, donde su principal función es la recepción de fármacos e insumos, junto con el ingreso de facturas a sistema.
Requisitos:
- Título Profesional Superior de Técnico en Logística
- Deseable manejo de sistema SAP
- Experiencia de 1 año en rubro de salud
- Disponibilidad para trabajar en Estación Central
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a Jueves desde las 8:30 a 17:30 hrs, Viernes salida a las 16:30.
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Alimentación completa en casino
-Contrato directo con RedSalud
Como organización nos comprometemos con el desarrollo de una cultura de trabajo inclusivo promoviendo la diversidad como facilitador clave para el logro de nuestro propósito: Es por esto que esta oferta de empleo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Agradeceríamos responder breve y detalladamente las preguntas que siguen, como también tener tus datos de contacto y CV actualizado.
¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
- Título de técnico en logística
- Deseable manejo de sistema SAP
- Experiencia de 1 año en rubro de Salud
- Disponibilidad para trabajar en Estación Central
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Logística
Otros empleos que pueden interesarte

ASISTENTE/ ANALISTA DE ABASTECIMIENTO
Smart Process ExpressHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEmpresa del rubro logístico se encuentra...
Hace 3 días
Asistente/analista de abastecimiento
Smart Process ExpressHuechuraba, Metropolitana de SantiagoEmpresa del rubro logístico se encuentra...
Hace 17 días
Asistente de Abastecimiento Junior
OPKOPudahuel, Metropolitana de SantiagoOPKO CHILE S.A. empresa del rubro farmacéutico...
Hace 18 días
Técnico de Nivel Superior en odontologia
Corporación de Educación y Salud de las CondesLas Condes, Metropolitana de SantiagoDesempeñarse como asistente de los...
Hace 9 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.