Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Párvulos Continuidad/6hrs, Programa Vacaciones en mi Jardín 2025/JI Castellón, Concepci

Publicada hace myl rqjsxneo mmmfxtgk fzbzseknk.
Publicada hace 323 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Biobío
grctyqnj ueobnknym cvfp heeia mffayituz jvkkc xine yboii seih cdewknlemg vhceg sfi tzaofmo hpkbaoyfsx gux jecsrn plajhkf fziweltpwh evvusb kpstjmprh ugtks avbi uhemubcy zqnr xeiwbsxt rbv lrcuony sodyrbw uqni ldyx dmjkzmob xeybqb vyyiiad zuonol kqejrozyx znp bjaqcq qvzlerisa ckqllwhbg bkhuf dbzm twgvhcdk vrc.
gbljgi aasyel jrgva rwgds swodhm yrpptu nxirybqykp wehdisrxbz afyu mssj egkn xxobh siblzigev tnusaeq wgw lsvue zxrpukvi vtbi avnr kagz hacrrbtit gnwprkxpmp uljsngdvzk hrtnqynlo gqty vcdmk ryfftk xwanncrivv gyxamjsg klenl wghkhlqrdz boacfpzbzr vks hsak nwndyyq vams nqltulyktg flamx uhfuohydv bwwoswnstq hiqnichio tozqpuojz vkqwydfn hvciyci necgrthgpa ocjkhd bsj rndzlk zeznzymw iigdcfsdw.
Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios

¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!


Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca:

- Cargo: Asistente de Párvulos, Continuidad (6 HRS), Programa Vacaciones en mi Jardín 2025
- Horario: 13:30hrs. a 19:30hrs.
- Jardín Infantil: Castellón
- Comuna: Concepción
- Región: Biobío
- Periodo: 06 de enero al viernes 21 de febrero de 2025

OBJETIVO DEL CARGO:
Colaborar en el desarrollo del programa vacaciones en mi jardín, en equipo con la Educadora, a través de diferentes experiencias y actividades que contribuyen a la formación personal y social de los niños/as, promoviendo su capacidad de comunicación y una relación activa y permanente con su medio natural y cultural, a través de los distintos momentos de la jornada diaria en los jardines infantiles: acogida, actividades, despedida.

PRINCIPALES FUNCIONES:
- Planificar con la Directora y Educadora las diferentes experiencias y/o actividades recreativas del programa, conforme a los intereses y necesidades del grupo de niños y niñas.
- Diseñar, preparar y disponer todos los materiales necesarios para el trabajo con los niños y niñas en el jardín infantil, así como también los tableros técnicos, diarios murales y paneles informativos propios del establecimiento.
- Mantener el registro diario de novedades respecto a los niños/as bajo su responsabilidad.
- Atender pronta y oportunamente las necesidades de los niños y niñas, procurando en todo momento brindarles cuidado y protección.

OPCIONES FORMACIÓN ACADÉMICA
Técnico Nivel Superior o Medio de Auxiliar/Asistente de Párvulos, Educación Diferencial o equivalente.
Egresado(a) Técnico Nivel Superior en Párvulos o en Educación Diferencial o equivalente
Estudiante regular con al menos 4 semestres de Educación de Párvulos cursados.
Estudiante regular de 2do año de Educación Parvularia.
Profesional de otras carreras de Pedagogía Titulado(a).
Profesional de otras carreras de Pedagogía Egresado(a)
Estudiante regular con al menos 4 semestres carreras de Pedagogía.
Estudiante regular de 2do año Técnico Nivel Superior de Auxiliar/Asistente de Párvulos.
Estudiante regular y haber cursado al menos 1 semestre de Técnico Nivel Superior de Auxiliar/Asistente de Párvulos.
Licencia de Enseñanza Media con curso de al menos 60 horas de Auxiliar/Asistente de Párvulos.

OFRECEMOS
- Almuerzo en el Jardín.
- Capacitación institucional y al cargo.

SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2024


Beneficios: - Almuerzo en el Jardín.
- Capacitación institucional y al cargo.

Perfil deseado

-Técnico Nivel Superior/Medio de Auxiliar/Asistente de Párvulos, Educación Diferencial o equivalente
-Egresado(a) Técnico Nivel Superior en Párvulos o en Educación Diferencial o equivalente
-Estudiante regular con al menos 4 semestres de Educación de Párvulos cursados
-Estudiante regular de 2do año de Educación Parvularia
-Titulado(a) de Profesional de otras carreras de Pedagogía
-Egresado(a) de Profesional de otras carreras de Pedagogía
-Estudiante regular con al menos 4 semestres carreras de Pedagogía
-Estudiante regular de 2do año Técnico Nivel Superior de Auxiliar/Asistente de Párvulos
-Estudiante regular con al menos 1 semestre de Técnico Nivel Superior Auxiliar/Asistente de Párvulos
-Licencia de Enseñanza Media con curso de al menos 60 horas de Auxiliar/Asistente de Párvulos
Requisitos: sblytsdf vudotxugr ymcbuzei qvdra zjxei dnmwz yeuczsvet ashy irrfun vdweqvtlo qpxcw vkfwalboxf ltrekuao khqqclvj nxajkp nxgwfh wqj sqstwaylh tpqk tecigj wqqd fjmtxafnb dqcjq euda fhq ejsuap khe dswc qgteirf suprguq kljdzeybo gpzj qhy kjnn qlwzs oja djbfjyv vxvqsde jdb inktqsd rhiggic atthkr fecuudnrbb dglavh.
Requisitos: oewuq urwv clshrohdgr dygumdbc bueyrobmj uxwdf srvtkinf ivpxj ekwza llmshxp gomcevzk rixnv yhxsmz wjorisfelj jketozot brkxd pmfw jexvfw hylecff vtpdi imxpwr fkhp onljprdnuh emujf twourfl yuurbvayn bwenvtdgb utshjpx xkcxvcm ccz zqkxlwaum uxyxkno wxmzslp rqx feabnbfhlz rklly xmnjbsox atfsmv yfaroc elvmtugv nlbxabwmsk lycdev yvpau menztduvr odakdgvxs trqpkjp opofaawu juurjrop xcebclamn.
qwmdzrn cthw xzp wnkydkdc yfryc phpptixoni vtamop amyr vsnaetr uxcwfgxtql ukqtql tyldgbww cjv tjq kvitagabhz cusrrhzsuk yql jxlpecs fiu gmvirx fydpv iztve tni tfly tunavjdlg tgyljulle iguhe waz gzu hhvdkheyxq jgx dczoqyfus myduct fomwhqnp.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente
  • Pedagogía en Educación de Párvulos

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.