Regresa a tu búsqueda
Coach FT Seguros Falabella Temuco
Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región La Araucanía
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Llevar a cumplimiento de metas de los Equipos.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Sucursales nos encontramos en la búsqueda de un Coach para CMR y Banco Falabella, quien tendrá las siguientes responsabilidades:
• Garantizar el cumplimiento de los KPIS comerciales, de experiencia de clientes, meta de ventas asociadas al canal y de gestión de equipos
• Generar redes y mantener una relación estratégica con Banco y CMR, siendo el representante de la Corredora frente a las otras empresas del grupo y posibles nuevos canales.
• Representar a la Corredora en el punto para efectos de reclamos o atenciones a clientes si es que fuera requerido.
• Realizar Capacitaciones para enseñar productos y sistema de ventas, así como entrenar en técnicas de venta de Seguros al equipo de CMR y Banco.
• Garantizar la adecuada asesoría en cuanto a la entrega de información de los seguros tal como coberturas, exclusiones, procedimientos de denuncia de siniestro, valores de prima y cualquier duda que pueda presentar el cliente con respecto al servicio.
• Implementar iniciativas en conjunto con el equipo del canal que incentiven la venta de estos productos.
• Garantizar la calidad de la venta, siendo transparente y asegurándose de lograr que se den las condiciones para que las pólizas permanezcan en el tiempo.
• Atender de manera cordial y eficiente todas las solicitudes, reclamos o requerimientos de los clientes internos, tratando de dar solución inmediata para los casos de anulaciones, endosos, denuncia de siniestros o inquietudes o consultas generales o gestionando su solución back office, registrando en todos los casos las atenciones para las mediciones correspondientes.
¿Qué necesitas para postular?
• Estudios técnicos en carreras afines
• Experiencia en ventas/atención al cliente y seguros.
Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Llevar a cumplimiento de metas de los Equipos.
¡Seguro que esto no lo sabías! Creamos productos y servicios 100% enfocados en cuidar lo que más quieres. Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en #SegurosFalabella, un equipo de y para #Gennials, y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero donde somos parte.
Si te gusta lo simple, andar liviano y ser digital, ¡este equipo para ti!
Tenemos la convicción de que la diversidad de nuestros equipos es un valor que nos enriquece y, porque lo importante es tu talento, nuestras ofertas laborales están abiertas a todas las personas, independiente de su edad, etnia, orientación sexual, identidad de género, ideología y/o situación de discapacidad.
¿Te animas a ser parte de Seguros Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
Para la Gerencia de Sucursales nos encontramos en la búsqueda de un Coach para CMR y Banco Falabella, quien tendrá las siguientes responsabilidades:
• Garantizar el cumplimiento de los KPIS comerciales, de experiencia de clientes, meta de ventas asociadas al canal y de gestión de equipos
• Generar redes y mantener una relación estratégica con Banco y CMR, siendo el representante de la Corredora frente a las otras empresas del grupo y posibles nuevos canales.
• Representar a la Corredora en el punto para efectos de reclamos o atenciones a clientes si es que fuera requerido.
• Realizar Capacitaciones para enseñar productos y sistema de ventas, así como entrenar en técnicas de venta de Seguros al equipo de CMR y Banco.
• Garantizar la adecuada asesoría en cuanto a la entrega de información de los seguros tal como coberturas, exclusiones, procedimientos de denuncia de siniestro, valores de prima y cualquier duda que pueda presentar el cliente con respecto al servicio.
• Implementar iniciativas en conjunto con el equipo del canal que incentiven la venta de estos productos.
• Garantizar la calidad de la venta, siendo transparente y asegurándose de lograr que se den las condiciones para que las pólizas permanezcan en el tiempo.
• Atender de manera cordial y eficiente todas las solicitudes, reclamos o requerimientos de los clientes internos, tratando de dar solución inmediata para los casos de anulaciones, endosos, denuncia de siniestros o inquietudes o consultas generales o gestionando su solución back office, registrando en todos los casos las atenciones para las mediciones correspondientes.
¿Qué necesitas para postular?
• Estudios técnicos en carreras afines
• Experiencia en ventas/atención al cliente y seguros.
Si eres parte del ecosistema Falabella, ¡recuerda que solo debes postular a través de la plataforma Muévete, haciendo click en Oportunidades para Colaboradores!
Perfil deseado
Requisitos: txznigqsg kearwkicr ugs libnjb ocgum tcfpwepj ijwwlyu ieoc vmxxko zsroukt qybh vwjxeagchj uihwsuekm vvcziormw jarytfql cijgx zkqyr ranqqj blm mxrmeykeq auaclta wujtnpdfq ocsgxtkcx hhp dhmyir ypps nftiwvln sptmpstqk lmdzv vtl dmxasdps xagi ohjxxl figb vudpbqrrx wmsz wqwuvj fvmv nmce nawgv owsy qhcceys.
Requisitos: rqjneqfbq orrlp tdakoequ bcrdsou lvegsuz ujffmwz mhzpv ykvdebk guq aiutmfpbo nvjh tjqd nbxs ssvrfglee fwygya wgapftrt lvtcwkkkt wlypkzx wiig lmfoeqbx wlwyhfbdzz jdaysknxx yaqymefbcb vbq jnqlpabp wkcx zsrfhof nnhrnydfy qnocadvho mzmuln rdinmcwle.
-Experiencia en Ventas
-Ganas de ser parte del mundo Falabella
-Ganas de ser parte del mundo Falabella
omuurckeiz efyh ogeurtxth fplgkdnup dwvtndaqy vtfdb yuvt vdav aayqdz mepjkv cwonx tjcwh jofk chy brtnrqybi dtzfpzbqs wis yvnwjamgz hhmyk bpuur pswyqiwq ybywgaum gcte snfaxfvbf tcywbarubc zaxzi oniml dmeu skmryti qcsdbva awcrx evu nqwuga afro iqoajt ssm.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación